LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Gabriel044

Member
Sep 9, 2021
102
84
Hola gente

Buen dia, tarde o noche
Quisiera pedir su ayuda a encontrar un juego ue ace muco no encuentro, y creo lo tradujieron en este hilo.

El juego trata de un chico que tiene una hermana Nerd y con una forma de hipnosis (no recuerdo si es con un reloj o solo hablando) la va convirtiendo en una Bimbo, por cierto la hermana lo incita a hacerlo, ya que segun ella por ser inteligente no cree en ello y le pone el reto de una semana. Es solo su hermana y el juego es algo corto pero tiene buenas escenas.

Si pudieran ayudarme se los agradeceria.

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
257
1,637
Lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS

Para quien le interese ya se puede descargar la nueva version del:

F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares, y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:
Mil gracias bro "ERES EL PUTO AMO"

Te amo, pero hey en plan amigo, sin mariconadas :ROFLMAO:

Stinsonvii

New Member
Jun 21, 2024
11
15
le he estado dando vueltas y ese "Lluís" con acento no me gusta mucho (hablando en términos de codificación)

prueba esto en su lugar
cambia :

@="\"C:\\Users\\LLuís\\Desktop\\

por:

@="\"%USERPROFILE%\\Desktop\\

y comenta si te funcionó

Jajajajajaja tio... vivo en Barcelona, y una vez lleve el pc al informatico y me lo puso asi, y encima como que medio lo encripto o no se que cojones hizo... que al final pase de cambiarlo, odio cuando me llaman Lluís xD Puede ser que el acento cree conflicto!

En cuanto a lo del menu contextual, me sirvio para aprender bastantes cosas del regedit pero no lo pude solucionar, lo voy a usar como el anterior, realmente te felicito, funciona muy muy bien y es muy rapido, somos muchos los que disfrutamos de los juegos en castellano gracias a ti, a Kevlour, a MazinoGamer, a Skyzone, etc etc

Seguir asi!!!

• Like
Reactions: Paloslios_Official

Stinsonvii

New Member
Jun 21, 2024
11
15
Hola gente

Buen dia, tarde o noche
Quisiera pedir su ayuda a encontrar un juego ue ace muco no encuentro, y creo lo tradujieron en este hilo.

El juego trata de un chico que tiene una hermana Nerd y con una forma de hipnosis (no recuerdo si es con un reloj o solo hablando) la va convirtiendo en una Bimbo, por cierto la hermana lo incita a hacerlo, ya que segun ella por ser inteligente no cree en ello y le pone el reto de una semana. Es solo su hermana y el juego es algo corto pero tiene buenas escenas.

Buah tio! Lo jugue... y tengo el nombre en la punta de la lengua, pero no me sale.... a ver si alguno de por aqui se acuerda

Salazom

New Member
Mar 27, 2022
1
0
Acabo de probarlo, y si ya eran buenos los anteriores este aún mejor, sencillo, rápido y ni siquiera es necesario tener que copiar el ejecutable del programa en la carpeta del juego con el botón derecho pulsar en la traducción y listo.
Es super sencillo de configurar el menu_contextual.reg, no hay que ser ingeniero para hacerlo solo seguir los pasos y copiar donde hemos puesto el programa de traducción y listo.
Paloslios_Official cada día nos mimas más con estas cosas, nos estás mal acostumbrando, ya no tengo ni adjetivos ni alabanzas para tu trabajo, aunque no me cansaré de darte las gracias por todo.

Un abrazo y mil gracias por todo.
Muy buenas y feliz año!! Hay tutorial o algo de como usarlo, no paro de buscar en el hilo y no encuentro como hacerlo, muchas gracias de antemano.

clms100

Member
Mar 19, 2020
228
1,930
Muy buenas y feliz año!! Hay tutorial o algo de como usarlo, no paro de buscar en el hilo y no encuentro como hacerlo, muchas gracias de antemano.
Pues en el propio post de Paloslios_Official esta explicado como funciona.
Si quieres solo usarlo como el anterior multicore: - Lo descargas, - Lo descomprimes en la carpeta en donde este el ejecutable del juego que quieres traducir. - Ejecutas el .exe del traductor y sigues las instrucciones.

Nobody9555

Newbie
Sep 19, 2024
16
9
Pues en el propio post de Paloslios_Official esta explicado como funciona.
Si quieres solo usarlo como el anterior multicore: - Lo descargas, - Lo descomprimes en la carpeta en donde este el ejecutable del juego que quieres traducir. - Ejecutas el .exe del traductor y sigues las instrucciones.
Respecto a eso, llamame tonto si quieres, pero es un traductor automatico o que es? Soy nuevo y no entiendo muy bien que es realmente xD.

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
197
1,181
Hola gente

Buen dia, tarde o noche

Mmmm posible Incesto, Bimbofication...

Ni idea que juego es pero ahora quiero jugarlo :p

Intenta dar mas detalles. que tipo de motor tiene el juego, si estaba terminado o no... algo que pueda incluir algún tag para reducir la búsqueda

https://f95zone.to/sam/latest_alpha/#/cat=games/page=1/tags=30,111,173

Elyñar

Newbie
Mar 21, 2021
67
32
Hola gente

Buen dia, tarde o noche

https://f95zone.to/threads/hypnosis-v1-5-1b-expanding-universe-games.38193/
por lo del reloj

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
185
2,018
mejor esto no? ;)

Paloslios guardate un ratito lapija que la tienes muy grande. De verdad cada vez me sorprenden mas tus programas, desde el de pago, hasta el fast and furios, y ahora este.

Gracias por todos los aportes a esta comunidad, se que muchos no lo parecian, pero los que si estamos aqui para comentarlo.

Gabriel044

Member
Sep 9, 2021
102
84
Mmmm posible Incesto, Bimbofication...

Ni idea que juego es pero ahora quiero jugarlo :p

Intenta dar mas detalles. que tipo de motor tiene el juego, si estaba terminado o no... algo que pueda incluir algún tag para reducir la búsqueda

https://f95zone.to/sam/latest_alpha/#/cat=games/page=1/tags=30,111,173
Es que no recuerdo mucho ya que fue de los primeros que vi, bombificacion e incesto es obvio.
Creo era en Rempy ya que eran los unicos que agarra mi laptop.
Era solo la hermana, y creo en ese momento ya estaba finalizado porque si terminaba de hacerla Bimbo y en el final ella misma se da cuenta de que si cumplio la apuesta y le gustaba estar en ese modo.
El unico escenario era la abitacion de ella y la sala de casa asi que no era sandbox.
Tampoco habia muchas opciones asi ue pienso era una NV kinetic (o como se diga).

• Like
Reactions: Gonza31

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,385
75,225
5.00 star(s) 19 Votes