LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ChompaFr

Newbie
Jul 2, 2022
46
55
Al respecto del F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
Yo no he tenido ningun problema para su uso. Ninguno de los mencionados en post anteriores.
Sea porque, de forma predeterminada, mi PC ya constaba como "Español, Internacional" o sea porque, debido a experiencias anteriores (y peleas con detecciones de virus en ejecutables de Paloslios), todo lo relacionado con programas y herramientas de Paloslios las descargo y ejecuto en una carpeta concreta y exclusiva de la que Windows Defender tiene orden de exclusion de esa carpeta en sus analisis.
No se si tendra algo que ver.
Yo pensé lo mismo, que se me hacia raro que no me funcionara, pero con lo de la región si me sorprendió no se si el programa con sus cosas nuevas cambio algo pero no tengo ni idea de programar así que pensé que podía ser el pc

• Like
Reactions: Paloslios_Official

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
311
4,095
Al respecto del F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
Yo no he tenido ningun problema para su uso. Ninguno de los mencionados en post anteriores.
Sea porque, de forma predeterminada, mi PC ya constaba como "Español, Internacional" o sea porque, debido a experiencias anteriores (y peleas con detecciones de virus en ejecutables de Paloslios), todo lo relacionado con programas y herramientas de Paloslios las descargo y ejecuto en una carpeta concreta y exclusiva de la que Windows Defender tiene orden de exclusion de esa carpeta en sus analisis.
No se si tendra algo que ver.
:ROFLMAO:

a eso se le llama confianza total en la marca Paloslios jajajaja

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,153
51,270
Ahhhh. Por cierto.
Tenia el mosqueo de que a mi me detectaba 16 cores (en el programa 15) en mi conviccion de que mi PC tiene 8
Consultado mediante panel de control y mediante CPUID CPU-Z, resulta que dispongo de 8 cores PEROOOO 16 Threads.
Creo que lo que esta detectando el programa son los Threads (por lo menos en mi caso)

1735935600113.png

• Like
Reactions: acatoy

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
311
4,095
Ahhhh. Por cierto.
Tenia el mosqueo de que a mi me detectaba 16 cores (en el programa 15) en mi conviccion de que mi PC tiene 8
Consultado me diante panel de control y mediante CPUID CPU-Z, resulta que dispongo de 9 cores PEROOOO 16 Threads.
Creo que lo que esta detectando el programa son los Threads (por lo menos en mi caso)
yo tambien me di cuenta de eso en mi primera ejecución por eso en el programa inicial ponia un limite de 6-1=5 y resulta que funcionan 11 :ROFLMAO:
llamarlo quick ya se queda corto jajajaja

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,153
51,270
estoy pensando que ya casi sale más rentable compartir la base de datos y generar la traduccion que copiar carpetas comprimir descomprimir etc etc jajajaja
Hasta que te encuentras con "animales" como yo que, tengo una base por cada juego que tengo traducido. Solo tengo 1,2Gb repartidos en 420 archivos (pero en la version de Diccionario-Corrector ampliado y adaptado por mi)

• Like
Reactions: sirpedro7

wsnlndr

Member
May 20, 2023
119
493
estoy pensando que ya casi sale más rentable compartir la base de datos y generar la traduccion que copiar carpetas comprimir descomprimir etc etc jajajaja
¿Es posible usar la api de github para subir la base de datos a un repositorio previamente creado y que cualquiera pueda descargarla a su pc para descargarla usando la api también? Sunpogo que empaquetando los modulos python de github en el traductor para usar los comandos de la api. Eso seria mucho lio, ¿no?

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
250
3,299
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

Nombre del juego: VN Ren'Py Restore Her Career [v0.31] [Kalyha]

Categorías: 3DCG, Ahegao, Sexo anal, Culos grandes, Tetas grandes, Chantaje, Bukkake, Infidelidad, Corrupción, Creampie, Drogas, Exhibicionismo, Footjob, Handjob, Harem, Incesto, Dominación masculina, Protagonista masculino, Milf, Sexo oral, Violación, Juguetes sexuales, Sexo dormido, Azotes, Desnudez, Cogida de tetas, Entrenador, Sexo vaginal, Voyeurismo

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/restore-her-career-v0-31-kalyha.56953/

Descripción Después de la muerte de tu padre, decides volver a casa de tu madre, a quien no has visto en años. La situación se complica cuando, en el peor momento posible, ella pierde su trabajo como modelo y tiene muchas cuentas por pagar. Depende de ti asumir el cargo de representante de tu madre para volver a poner comida en la mesa. Aunque no es lo único que tienes reservado para ella. Incluso podrías encontrar una forma de aprovechar la situación y hacerla tuya. Sin embargo, ella no es la única que puede ser corrompida, ya que tu tía y la madre de tu mejor amiga se unen a la lucha.

Link del parche Mediafire:

Traductor: nenuconenuco
--------------------------------------------------------------------- 1735944626452.png

Stinsonvii

New Member
Jun 21, 2024
11
15
Como siempre, eres el mejor creando programas de traducción, Paloslios. (y)
Yo te dí Like al ver tu publicación, pero hasta hoy no lo he probado.
El tema del Menu contextual me parece la ostia, pero no he sido capaz de hacer lo de la ruta bien, ahora tengo la opción pero no me deja, cuando le doy, me aparece esto

Me echas un cable
Y gracias por la aplicación

• Like
Reactions: Placersad

rayserker7

Member
Jul 18, 2017
180
97
El tema del Menu contextual me parece la ostia, pero no he sido capaz de hacer lo de la ruta bien, ahora tengo la opción pero no me deja, cuando le doy, me aparece esto

Me echas un cable
pon una imagen de la ruta que editaste

mazinogamer

Member
Dec 2, 2022
120
456

Me echas un cable
Solo debes editar el archivo "menu_contextual.reg", colocando la dirección completa donde se encuentra "F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase_Cli.exe". Una vez que hayas actualizado la dirección, simplemente abre el archivo "menu_contextual.reg" y con eso debería funcionar el menú contextual.

5.00 star(s) 19 Votes