LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Hevorro

New Member
Feb 8, 2023
9
8
54

Milfylicious [Ch.II v0.34] [Maximus]
Buenas, traducción Nº757, es automática y español directo, usando el programa F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
recuerden pasarse al post y darle link.

Cosas a decir: El juego ya esta en español pero la ultima actualización no, recomiendo usar esta traducción solo si quieres tener traducido el nuevo contenido, de otra forma usa el del juego que esta mucho mejor que la que estoy posteando.

Copiar la carpeta game y reemplazarla.
Seleccionar el idioma español al iniciar el juego; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "Shift+A" para cambiar el tipo de fuente; si no aparecen algunas letras.

<3 <3 <3 Gracias por el aporte!! Se viene vicio bueno

• Like
Reactions: sirpedro7

SkullCat667

New Member
Apr 2, 2019
11
41
23
¡Hola! Les traigo la traducción manual de:

Secret Flasher Manaka
dsgsdgdgsgddg.png

Esta es mi primera vez intentando traducir un juego. Creo que he traducido el 99.9% del contenido, aunque seguramente se me habrán escapado unas cuantas cositas. Si alguien encuentra errores o traducciones faltantes, siéntanse libres de enviarme un mensaje y actualizaré la traducción :D

Favor de leer el archivo "LÉEME.txt" incluido en el zip, para las instrucciones de instalación.

Last edited:

CapitanTeto

Newbie
Jun 1, 2021
37
12
132

Away from Home [Ep.1-27] [vatosgames]
Buenas, traducción Nº756, es automática y en español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP.
Incluye .

Copiar la carpeta game y reemplazarla.
Seleccionar el idioma español al iniciar el juego; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "Shift+A" para cambiar el tipo de fuente; si no aparecen algunas letras.
Aparecen los menús en español, los textos en ingles, te aviso por si sabes solucionarlo, gracias por el aporte

follardo

Member
Aug 26, 2017
478
7,628
718
AWAM - I Can't Say No! part 2 v0.700
4og0fqie.png

Hola, les traigo una nueva actualización de mi juego fantart de A Wife And Mother:

Más información en los enlaces de mi firma.​

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
841
5,187
678
Alguien puede traducir este juego? Lo intenté con el traductor automático de Paloslios, pero como el juego tiene dos idiomas, no pude hacerlo y solo funciona en ruso e inglés.
(4) VN - Ren'Py - Hoping for a Brighter Future [Ep.3 v0.1] [Fuuccck] | F95zone | Adult Games | Comics | Mods | Cheats
Traducción automática de VN Ren'Py Hoping for a Brighter Future [Ep.3 v0.1] [Fuuccck]

Lo traduje sobre los rpy de esta versión compressed:

https://f95zone.to/threads/hoping-for-a-brighter-future-ep-3-v0-1-fuuccck.194393/post-17180813

Seleccionar English en la primer pantalla, para iniciar el juego en español:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Comentar de encontrar errores o textos sin traducir, adjuntando un save o una captura de pantalla donde aparezca algún texto previo al error, porque la revisé muy poco.

5.00 star(s) 20 Votes