LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

erdb

New Member
Oct 14, 2021
13
3
Genial. Disculpa la molestia, pero como se cambia la fuente? no se que pasos seguir, nunca lo hice, gracias!
971
Horny Love [v0.3 LE] [Slonique]
Horny Love [v0.3 LE] [Slonique]
mod



traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,775
Corrupted Kingdoms [v0.11.8] [ArcGames]



Para cambiar idioma entre Preferencia/Preference elija el idioma que desee "Español" o "Ingles"

Aviso las traduccion disponible en el blog para descargarse aunque uno ya lo saben jajajaja

(apartir de hoy la traduccion de este juego sera exclusivo para el blog LatinBros)

 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,864
12,419
Nueva traducción manual completa - Elsaverse Omnibus [Vol1]

Se trata de una recopilación en Ren'Py de los viejos juegos HTML de Tlaero y Mortze, con los que me inicié en esto de las traducciones y con quienes sigo colaborando. El pack incluye los juegos Dreaming with Elsa, Redemption for Jessika, Finding Miranda, Saving Chloe y Darkness Falls, así como todas las historias breves que se fueron publicando en su día para patreon y que expanden el que, para mí (y sé que igual no soy objetivo), es el universo de ficción mejor creado y más completo en este género, a nivel narrativo y de personajes.

Usad estos enlaces para descargarlo (los del hilo del juego en F95 están sin actualizar):

PC:
Mac:

La traducción va incluida en el juego original, así que tendréis que entrar en el menú Preferences para activarla. Si sois nuevos en este universo, el orden ideal para jugar (y leer) es de arriba abajo y de izquierda a derecha; o sea, empezar por Dreaming with Elsa, luego las tres historias breves de su derecha, y luego pasar a la línea de abajo y seguir con Redemption for Jessika y sus historias, y así sucesivamente. La única variación sería en Darkness Falls, donde tras los 5 primeros capítulos (temporada 1) convendría parar y leer AAA antes de seguir. Es la mejor forma de entenderlo y disfrutarlo sin spoilers.
ev.jpg

Estéticamente igual resulta un poco "raro" a la vista porque han intentado mantener el formato de los viejos HTML y las imágenes tienen la calidad y tamaño de entonces. Narrativamente hablando, después de este pack vendrían otras dos historias breves que ya se publicaron en Ren'Py con un formato más moderno: Elsa's Nightmares y Elsaverse: Transitions, también con la traducción incluida en el juego, y que preparan el terreno para el próximo juego de la saga, que ya no tardará mucho en salir.

Disfrutad!
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,375
82,975
1005
Between Salvation and Abyss [Ch.3 Part 1] [Ethan Krautz]
Between Salvation and Abyss [Ch.3 Part 1] [Ethan Krautz]
mod



traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para activar el mod en menu mod en la parte derecha abajo de la pantalla dar click y activar ayuda
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,375
82,975
Genial. Disculpa la molestia, pero como se cambia la fuente? no se que pasos seguir, nunca lo hice, gracias!
en la pantalla del juego (dentro del juego) presionas la letra (a) y te aparece el menu mostrado en la imagen de abajo y alli estan las fuentes y tambien puedes cambiar el tamaño de la misma por si no puedes ver los dialogos en la pantalla y no aparezen en todos los juegos quiero aclarar
Buenas,ya que lo desconozco pregunto.Con que para cel se necesita unren te refieres a realizar ese proceso en un pc cierto? Ya que si no me equivoco los .bat no corren en android.
Un saludo.
pc ,laptop lo que puedas para usar el unren y solo en caso de que tengas el mismo problema con algun juego
 
Last edited:
  • Like
Reactions: SoyCristian
5.00 star(s) 19 Votes