LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

jos_kill

Newbie
May 24, 2021
41
67
entonces quita los acentos y busca sinónimos para las palabras con ñ o reemplazarlas con n si no te importa, con el notepaad++ puedes abrir todos los archivos de texto para hacer todos los cambios al mismo tiempo
ya otro usuario me dijo que las fuentes se encuentran en el archivo "data.win" que tiene el juego, el cual abrí con el programa UndertaleModTool y pude ver que fuentes que utiliza el juego. afortunadamente dicho programa posee una herramienta para editar fuentes y ahora he decidido añadir la "ñ" y los acentos a todas la fuentes del juego (son 17 en total), este proyecto llevara bastante tiempo, pero será un trabajo de una sola vez, así que decidí tomármelo con calma.
 

mtrabajo

Active Member
Jun 27, 2020
995
12,546

c8531bd91f49432eb842b5d81ec23deb.png
Incesto Esclavo milf Bestialidad 3dcg tetas grandes Aventura protagonista masculino Dominación masculina Fantasía lesbiana El embarazo sexo oral Harén Romance homosexual titfuck Violación Gestión Combate por turnos Pelar sexo en grupo a tientas Combate Estrategia gran culo Virgen Interracial sexo vaginal juguetes sexuales juego móvil sexo anal

92cfdf6ee0af449aba3bd8926b4e993b.png
Khan-0.8.9-pc.Es.rar



Khan-0.8.9-Juego.pc+Parche en español
 
Last edited:

Herochi

New Member
May 1, 2021
14
9
5650
Pale Carnations [Ch. 4 Update 2] [Mutt & Jeff]
Pale Carnations [Ch. 4 Update 2] [Mutt & Jeff]
mod
View attachment 2525562
traduccion español con mod añadido al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

Solo me aparecen las opciones en español y todos los textos en ingles, no se si tenga que borrar algo, lo unico que hice fue copiar la carpeta game y pegar aparte de darle reemplazar los archivos con el mismo nombre
 
  • Like
Reactions: rayserker7

Bukkake

Newbie
May 19, 2018
29
23
5649
Ripples [v0.5a] [Jestur]
Ripples [v0.5a] [Jestur]
mod
View attachment 2525492
traduccion español con incest patch con mod añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

por lo que parece el parche de incesto se carga la traduccion y lo pone en ingles =(
 

Herochi

New Member
May 1, 2021
14
9
Debes usar el UnRen. https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-10462491
[/CITA]
Ya lo intente con el que está en tu traducción y pegando UnRen en la misma carpeta donde está el juego y la carpeta Game no dentro de ella, poniendo 1 o 9 con Y mayúscula entre comillas la Y sola, pero nada lo único que me queda es no sé si en lugar de darle click a UnRen para que se abra lo tengo que ejecutar como administrador.
SI alguien sabe cómo hacerle el paso a paso o tiene un vídeo me sería de mucha ayuda y se lo agradecería mucho :(
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
Perfect Housewife [v2303] [k4soft]



IDIOMA : Traducción al español semi-automatica (seleccion de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, animado, protagonista masculino, milf, gran trasero, grandes tetas, sexo vaginal, sexo oral, masturbación con la mano, ntr, burlas, voyeurismo, bastardo

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + código (Recomiendo iniciar una nueva partida si no has jugado ambas rutas)

Saludos
 
Last edited:

Fallout4lov

Newbie
Jan 29, 2022
66
112

#528# Traducion Automatica al Español de:
Four Elements Trainer [v1.0.4b] [Mity]





Pd. Traducido con el Gallery Mod (Descargarlo y colocarlo)
Pd.Cambio de Idioma en Preferencias


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Esta vez creo que la auto traducción no funciono muy bien ya que hubieron varias ocasiones donde no se tradujeron cuadros enteros, la verdad esto pasa a veces pero esta vez fueron tan seguido que si se noto. Aun así agradezco mucho el esfuerzo.
 
5.00 star(s) 19 Votes