LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

cholus69

Member
Feb 3, 2024
108
104
No iba de mal rollo ni nada. Pero llevo demasiados años en foros (suena que me hago viejo ) siempre lo mismo. No son capaces ni de leer la última página y menos buscar. Desde el móvil si es un coñazo buscar. Pero desde el pc. Copias el nombre del juego en la lupa en este hilo y si esta traducido. Te sale enseguida
 

tigreton

Newbie
Mar 22, 2021
44
50
No iba de mal rollo ni nada. Pero llevo demasiados años en foros (suena que me hago viejo ) siempre lo mismo. No son capaces ni de leer la última página y menos buscar. Desde el móvil si es un coñazo buscar. Pero desde el pc. Copias el nombre del juego en la lupa en este hilo y si esta traducido. Te sale enseguida
Lo entiendo perfectamente,ya llevo un tiempo aqui y veo lo que dices y da pereza jajaja
pero de verdad,yo hago lo que dices y muchas veces no me sale,tengo que hacer viguerías cambiando nombre,acortarlo,etc para que me salga,no se el motivo y si a alguien mas le pasa

gracias por el buen rollo,se agradece
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
973
22,361

SpaceCorps XXX [S2 v2.6.2] [RanliLabz]
Buenas, traducción Nº679, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
973
22,361

The Seven Realms [R3 v0.04] [SeptCloudGames]
Buenas, traducción Nº680, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes