LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,974
12,797
Nueva Traducción Manual Actualizada - SUPERHEROES SUCK v1.876public


Nuevo capítulo, esta vez con muchas novedades en la historia principal. Por fin parece que avanza la historia.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Opciones".
 

damian982

New Member
Mar 4, 2020
6
3
Hay alguna prosibilidad de traduicir con el mod?


Monster College [v0.8.6] [Monster Eye Games]
Buenas, traducción Nº712, es automática y español directo, usando el programa
recuerden pasarse al post y darle link.
Agradecimientos a SonsOfLiberty por la filtración, recuerden pasarse y darle amor(Link).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
251
197
alguien me puede recordar la ruta para borrar los archivos persistentes. Ademas de dentro de la carpeta de save, se quedaban en otro sitio, pero no logro encontrarlo y soy muy cortito informaticamente
 

xeondios74

Newbie
May 26, 2024
25
19
hola gracias, pero creo que tiene error porque probe desde cap3 11-06-26 y se queda buageado cuando va interartuar con la esposa, y en otras cosas mas, trate de jugar esta parte sin la traduccion y funciona, sabes como se pueda arreglar ?
y la segui probando mas adelante y me he dado cuenta que cada vez el mc intenta interactua con alguien se queda bug.
gracias por tu tiempo
, Captura de pantalla (58).png
 
5.00 star(s) 19 Votes