MAD6999
Member
- Nov 21, 2021

- 301

- 596

- 217

paloslios se agradece tus aporte con el anterior multicore traduje muchos juegos al español1 puto mensaje de mierda desde 2021 y solo para decir eso???
no me toqueis mucho los cojones que si vamos por esta linea os mando a paseo a los que no os funciona y yo me quedo tan a gusto
crees que no estoy trabajando en ello????
por desgradecidos así se me quitan las ganas de aportar nada gratis
Desde que nos obsequiastes con el programa estoy probandolo y tengo que decir que te mereces el puto amo que pedias XD.Lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS
Para quien le interese ya se puede descargar la nueva version del:
F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares, y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece![]()
Acabo de probarlo, y si ya eran buenos los anteriores este aún mejor, sencillo, rápido y ni siquiera es necesario tener que copiar el ejecutable del programa en la carpeta del juego con el botón derecho pulsar en la traducción y listo.lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS
F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece
Es la primera versión así que cualquier duda o error no dudeis en comentarlo para poder mejorar el programa, aunque ya tengo en mente otra mejora para la V.2![]()
i love you clms100 y lo sabesAcabo de probarlo, y si ya eran buenos los anteriores este aún mejor, sencillo, rápido y ni siquiera es necesario tener que copiar el ejecutable del programa en la carpeta del juego con el botón derecho pulsar en la traducción y listo.
Es super sencillo de configurar el menu_contextual.reg, no hay que ser ingeniero para hacerlo solo seguir los pasos y copiar donde hemos puesto el programa de traducción y listo.
Paloslios_Official cada día nos mimas más con estas cosas, nos estás mal acostumbrando, ya no tengo ni adjetivos ni alabanzas para tu trabajo, aunque no me cansaré de darte las gracias por todo.
Un abrazo y mil gracias por todo.
Ya funciona Perfectamente, seguire con mis pruebas... a agrandando la base de Datos...ya he añadido un "fix" o solución al problema del GLOBAL ERROR en el post del programa
igual que lo habeis comentado cuando fallaba, espero que tambien comentéis algo si se os ha solucionado
Yo hice mis pruebas y no me funciono, es mas lo tenia en argentino así que lo probé de las 2 manerasya he añadido un "fix" o solución al problema del GLOBAL ERROR en el post del programa
igual que lo habeis comentado cuando fallaba, espero que tambien comentéis algo si se os ha solucionado
En Configuración > Hora e idioma > Región > Formato regional > en el menú desplegable prueba seleccionando "Español, (España, internacional)" en lugar de "Recomendado [Español, Argentina]"Yo hice mis pruebas y no me funciono, es mas lo tenia en argentino así que lo probé de las 2 maneras
Bueno, en linux me ha salido un mensaje y no se que es, siempre sale al rato de empezar a hacer una traducción y las dos ventanas del traductor se cierra después de darle al botón azul, esto es preocupante! Adjunto una captura del mensaje al final para ver si alguien sabe que es.ya he añadido un "fix" o solución al problema del GLOBAL ERROR en el post del programa
estás seguro?Yo hice mis pruebas y no me funciono, es mas lo tenia en argentino así que lo probé de las 2 maneras
COÑOBueno, en linux me ha salido un mensaje y no se que es, siempre sale al rato de empezar a hacer una traducción y las dos ventanas del traductor se cierra después de darle al botón azul, esto es preocupante! Adjunto una captura del mensaje al final para ver si alguien sabe que es.
View attachment 4405743
![]()
from g4f.gui import run_gui
run_gui()
	me tienes que explicar cómo consigues que GPT te vacile de esa maneraBueno, en linux me ha salido un mensaje y no se que es, siempre sale al rato de empezar a hacer una traducción y las dos ventanas del traductor se cierra después de darle al botón azul, esto es preocupante! Adjunto una captura del mensaje al final para ver si alguien sabe que es.
View attachment 4405743
![]()
Si, a GPT4free ya le había tocado su clítoris, pero ahora estoy jugando conpr cierto wsnlndr a ti que te gusta tanto chatGPT
si lo quieres gratis toma
You must be registered to see the links
Python:from g4f.gui import run_gui run_gui()
View attachment 4405764
![]()
Problema Solucionado, Gracias!ya he añadido un "fix" o solución al problema del GLOBAL ERROR en el post del programa
ya he añadido un "fix" o solución al problema del GLOBAL ERROR en el post del programa