Buenas, alguien puede traducir twisted memories? La última actualización
https://f95zone.to/threads/twisted-memories-v0-9-baibai.129520/
los cores son (num_cores-1)Problema Solucionado, Gracias!
Curiosamente el formato lo tenia en recomendado (Español, España) pero basta con cambiar a otro y volver se soluciono
Ni siquiera me hizo falta reiniciar la pc.
Como dato extra y que me da igual pero lo dejo como info, al abrir el programa desde el .exe o desde el menú contextual me detecta 3 cores y no 4. (i5 7600)
Ahora si me voy a gozar ese menú contextual
PD: Edito el mensaje, Gracias También KEVKLOUR!
En eso semi manualBuenas, alguien puede traducir twisted memories? La última actualización
Paloslios_OfficialAhora si funciona!!! Pero era como decia CATOXO, lo tenia en Recomendado Español: Uruguay y había que ponerlo en Español España, Internacional
Muchas Gracias!!!
menos mal... me tenias to preocupaooooo jajajajaPaloslios_Official
View attachment 4405823
Ahora si me funciono xd lo dejo así de por vida, ahora voy a probar todo como enfermo lo que si tengo que volver a configurar win xd
Me di cuanta que tambien depende de las configuraciones de instalacion originales del windows el recomendado cambiaYo hice mis pruebas y no me funciono, es mas lo tenia en argentino así que lo probé de las 2 maneras
grande CAT0X0 !!!!!En Configuración > Hora e idioma > Región > Formato regional > en el menú desplegable prueba seleccionando "Español, (España, internacional)" en lugar de "Recomendado [Español, Argentina]"
De nada, y gracias a ti por esta herramienta y dar con la solución a ese problema tan rápido. Porque recuerdo un caso similar donde paso más de un mes hasta que alguien asocio el problema con la configuración regional, que se dio tras una actualización del rFactor2, que quedo inutilizable salvo para los aficionados que tenían seleccionado Inglés (EEUU) en la configuración regional de su pc, por el símbolo decimal (que es el punto en lugar de la coma).
Yo pensé lo mismo, que se me hacia raro que no me funcionara, pero con lo de la región si me sorprendió no se si el programa con sus cosas nuevas cambio algo pero no tengo ni idea de programar así que pensé que podía ser el pcAl respecto del F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
Yo no he tenido ningun problema para su uso. Ninguno de los mencionados en post anteriores.
Sea porque, de forma predeterminada, mi PC ya constaba como "Español, Internacional" o sea porque, debido a experiencias anteriores (y peleas con detecciones de virus en ejecutables de Paloslios), todo lo relacionado con programas y herramientas de Paloslios las descargo y ejecuto en una carpeta concreta y exclusiva de la que Windows Defender tiene orden de exclusion de esa carpeta en sus analisis.
No se si tendra algo que ver.
Al respecto del F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
Yo no he tenido ningun problema para su uso. Ninguno de los mencionados en post anteriores.
Sea porque, de forma predeterminada, mi PC ya constaba como "Español, Internacional" o sea porque, debido a experiencias anteriores (y peleas con detecciones de virus en ejecutables de Paloslios), todo lo relacionado con programas y herramientas de Paloslios las descargo y ejecuto en una carpeta concreta y exclusiva de la que Windows Defender tiene orden de exclusion de esa carpeta en sus analisis.
No se si tendra algo que ver.
Paloslios.rpybuenas noches no me funciona F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase para el juego Sky Resort 2 me sale todo traducido excepto el texto. Una ayudita plis.
yo tambien me di cuenta de eso en mi primera ejecución por eso en el programa inicial ponia un limite de 6-1=5 y resulta que funcionan 11Ahhhh. Por cierto.
Tenia el mosqueo de que a mi me detectaba 16 cores (en el programa 15) en mi conviccion de que mi PC tiene 8
Consultado me diante panel de control y mediante CPUID CPU-Z, resulta que dispongo de 9 cores PEROOOO 16 Threads.
Creo que lo que esta detectando el programa son los Threads (por lo menos en mi caso)