LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,435
812
descargue la traducción pero no se habilita, me podrían ayudar
Acabo de descomprimir el juego para hacer la prueba y usado la carpeta que e subido y me va bien
antes de poner el parche
View attachment 4461254
Despues de descomprimir el parche y ponerlo en el .exe
View attachment 4461262

No hay que activar nada en ningún sitio lo único que he yo he usado el juego sin comprimir que a veces usar una version comprimida subida suele dar problemas (aun que por lo que veo en los enlaces principales este no tiene), también ten en cuenta que la ruta de la carpeta que he subido es carpeta es game/tl por lo que no metas la carpeta dentro de la carpeta game existente ya que quedaria asi game/game/tl
simplemente descomplime y sueltalo en el .exe es lo unico que se me ocurre que pueda salir mal
Zeno2410 sabes que la traducción no le funcionara a otros si no incluyes el idioma.rpy

Rashanonly1

Member
Aug 29, 2023
200
80
161
View attachment 4433130
Estoy jugando el juego de My New Life: Revamp (viene con traducción al español) y me tiene podrido con los bug que no dejan avanzar y prácticamente toca reiniciar y jugar desde cero o buscar algún save con un avance similar al mío, y después de semanas de abandono encontré uno "save" pero de una partida en ingles y al momento de cargar ese "save" el juego se pone en ingles (por obvias razones de que es un save de una partida en ingles) mientras que con cualquiera de mis otros saves se pone en español, solo importe el "save" no los archivos "config" o "global". ya revise dentro de las mismas opciones del juego y solo deja cambiar de idioma al inicio de cada partida

Existe alguna forma de cambiar el idioma de una Save/partida del ingles al español ?
Lo recomendable es jugarlo sin trucos ya que se crashea ,yo lo jugué y lo termine sin problemas

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,559
15,852
718
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Father's Sins - Going to Hell (Chapter_16_public)

Nueva entrega mensual de este juego paralelo donde ver escenas eróticas no canónicas con las señoritas de A Father's Sins. En este episodio se sigue explorando la línea temporal en la que Danny monta su negocio de moda y fotografía erótica, y tenemos las primeras escenas del protagonista con la encargada pelirroja.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" de mi parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".

Además, aquí está el parche para eliminar la censura de las imágenes (hasta el capítulo anterior), solo hay que extraer las imágenes en la carpeta "game/images" del juego original y reemplazar todo cuando os pregunte.

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
311
1,534
240
5.00 star(s) 20 Votes