Bueno, pues hoy me han alegrado el día.
Como ya he comentado en este mismo hilo estoy haciendo un MOD y un traducción al español de My Sister, My Roommate.
En mi trabajo cambio muchas cosas del guión, elimino algunas escenas que no me interesan, añado algunas escenas nuevas y, sobre todo, el personaje de Nikki cambia muchísimo, pasa de ser una putón verbenero a ser una chica liberal y enamorada con una mala fama que no se merece.
Pues no me parecía muy correcto publicarla sin el permiso de Sumodeine, el autor del juego, y le he contado TODAS las modificaciones que he hecho y le he pedido permiso para publicarlo. No sabía cómo iba a reaccionar, y me ha sorprendido muy gratamente, ha sido muy amable, me ha dado su permiso y me ha animado a continuar con mi trabajo.
Así que sigo con ello. Y he hecho más modificaciones, algunas estéticas y otras técnicas, como crear unos botones en lugar de los textos para guardar, retroceder, etc. durante los diálogos del juego y que en cada página de guardar y cargar en vez de 6 cuadros haya 12 y que se pueda añadir un comentario a cada guardado del juego.
Aquí os dejo un pantallazo con la nueva página de guardar donde se ven la opción de añadir el título a los guardados y algunos guardados de mis nuevas escenas donde explico lo que son "boudoir portfolio" y no lo que hace el joío fotógrafo del juego...
View attachment 862995