LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
429
2,374
Hola todos, acabo de descargar el nuevo programa no he traducido con este nuevo método aun, por favor una explicación rápida para tontos. Quiero traducir “Shelter-26” tiene muchas carpetas la pregunta: cada traducción de cada carpeta queda en su correspondiente carpeta? Y la 2 la modificación para screens sigue siendo la misma… o me podéis decir un juego con las mismas características a carpetas para descargar el juego y parche parta ir a tiro, jajaja gracias, y gracias por el programa sois unas maquinas buen trabajo.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Hola todos, acabo de descargar el nuevo programa no he traducido con este nuevo método aun, por favor una explicación rápida para tontos. Quiero traducir “Shelter-26” tiene muchas carpetas la pregunta: cada traducción de cada carpeta queda en su correspondiente carpeta? Y la 2 la modificación para screens sigue siendo la misma… o me podéis decir un juego con las mismas características a carpetas para descargar el juego y parche parta ir a tiro, jajaja gracias, y gracias por el programa sois unas maquinas buen trabajo.
Esta traducido por mi, antes de traducir un juego siempre busco que no este traducido ya sabes arriba del todo a la derecha introduces el nombre del juego y magia aparece el juego
 
  • Like
Reactions: jose domingo

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Para nada deseo que lo borres.
He escrito en un sentido amistoso, con la finalidad de no chocar con nadie o que se lo tomen tan a pecho (en resumen, evitar las discusiones tipo "Otero" en la comunidad) (y)
Ya que intentas meterme el dedo en el ojo, escribe bien mi nick, no sea que el dedo lo metas en donde no debas... :LOL:
 
  • Haha
Reactions: Doberman666

MIKEL-20M

Newbie
Apr 15, 2018
81
284
Ya que intentas meterme el dedo en el ojo, escribe bien mi nick, no sea que el dedo lo metas en donde no debas... :LOL:
Y ¿Porqué piensas que me refería a vos? Yo me refería a Otero ;), no a iOtero. Es una gran diferencia :ROFLMAO:
Dale no te calientes chabón
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857
https://f95zone.to/threads/my-best-deal-v0-9-1-pirot-king.37164/

Buenas;

Adjunto la transcripción automática de la última actualización de My best deal, pongo la url en la primera línea. La he realizado basándome en los archivos de la traducción en inglés, ya que el idioma original es el ruso.
He puesto unas imágenes para crear un botón al español en el menú principal, que es como lo tengo creado desde la anterior versión. Las tres imágenes spa hay que copiarlas en la ruta My_Best_Deal\game\images\mm He puesto un .txt con unas breves instrucciones.
No he reemplazado el ingles sino que he añadido el español, por lo que se pueden usar ambos y el ruso.
Espero no haber cometido muchos fallos, lo he revisado de forma rápida, por falta de tiempo.

Saludos y de nuevo muchas gracias a todos los que hacéis traducciones de cualquier tipo.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,871
12,442
Cuarto capítulo ya disponible de

Elsaverse: Transitions

Una historia breve de Tlaero y Mortze (como Elsa's Nightmares, no es un juego, no hay decisiones) en la que volvemos al Elsaverso, y que es una transición (de ahí el título) hacia el siguiente juego de la serie. Solo es descargar y jugar, la traducción va integrada en el original así que no hace falta parche (pinchad en Settings y cambiad de idioma)
 

fuhyufx

New Member
Feb 12, 2021
1
0
Disculpa[B] paℓØsℓi☢s[/B] descargue el juego de Haley's story de tu link y el parche al español y lo pongo y no aparece para ponerlo al español necesito tu ayuda pero antes si me quieres ayudar quiero darte las gracias por traducción muchos juegos y aunque no es tu deber traducir los juegos los haces asi que gracias.
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Y ¿Porqué piensas que me refería a vos? Yo me refería a Otero ;), no a iOtero. Es una gran diferencia :ROFLMAO:
Dale no te calientes chabón
Me lo he tomado a broma, chabon, sea eso lo que sea, pero tú tranquilo, que yo solo me caliento con las tías... Que te vaya bien, chaval... :LOL:
 
  • Haha
Reactions: MIKEL-20M

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
SWe1: The Warrior's Heart [v1.0] [Mortze]
compas esta traducido este juego digo este porque lo estuve buscando creo que lo vi por ahi lamentablemente no lo encontre
 
5.00 star(s) 19 Votes