LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Oye bro este parche no me anda , de casualidad lo probaste ? , baje muchos de tus traducciones pero solo este no me funciona :/

Gracias por las traducciones :)
Si funciona perfectamente, se me olvido escribir que tienes que pulsar Z para cambiar al español, lo siento.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Jostanio

Hr3

Newbie
Jun 6, 2020
43
7
Vale que te busque uno, pero no te los voy a buscar todos, arriba a la derecha donde hay una lupa escribe
o pega el nombre del juego que quieres encontrar, naughty lyanna esta traducido.
Vale pero donde consigo el parche
 

Finsit

Harder Better Faster Cheater
Game Developer
Jun 2, 2017
1,167
1,381
Lo e intentado pero me da muchos errores, imagenes/script etc etc etc, total que le den al juego
Si quieres prueba con esta, que por las dudas también trae los rpyc extraídos y decompilados dentro de la carpeta game. Aunque algunas opciones de la interfaz del juego están en inglés. Cambia el idioma a Spanish en Preferencias o con la teclas Z-X (Español-Inglés)
If you want, I can give you pointers on why you are having issues with my game and how to avoid most of them.

But yeah. It is certainly not an easy one to translate.
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
429
2,374
https://f95zone.to/threads/time-for-dragons-defiler-wings-deranged-dragon-mod-29-07-2020-jman.57942/

Hola chicos podéis echarle un vistazo a este juego he intentado traducirlo de barios modos y parece ser que no es el original luego lo encontré el original en un chat de Rusia ahora es que da errores cuando se pone en marcha y se apaga tanto uno como el otro un desastre :LOL::LOL: luego mirando encontré otro en fin tiene ya no sé ni los modos también he pensado en sobre escribir el ingles pregunto si no tendría ningún problema.

https://f95zone.to/threads/time-for-dragons-v1-1-1-eliont.38319/

Este es el otro un lio por lo menos para mí. Parece ser que fue denunciado en Rusia por robo de imagen y obrar de arte ,algún consejo o si alguien puede traducirlo, gracias.
https://f95zone.to/threads/time-for-dragons-v1-1-1-eliont.38319/

Hola todos: (NUEVA FORMA DE TRADUCIR CON palOsliOs, CG7) la verdad que estaba interesado por estos juegos y no avía manera de traducirlos después de limpiar el pc por el conflicto que se armo por el sdk jajajaja seme ocurrió probar, porque me gusta experimentar. Fui diderto ala carpeta descarga, al juego descargado le saque la carpeta ingles saque todos los rpy y lo metí en el programa. pensando que ni siquiera sacaría el texto OYE pues si, traduje el ruso le di intro pensando que saldría un engendro o simplemente no lo aceptaría y BINGO monto la traducción cambie textos por texts deje la carpeta con el mismo nombre rece un poquito y funciona, joder me lleve una sorpresa.la verdad que este programa es una maravilla jajajaja. Solo tuve que cambiar- %b %d, %H:%M y %A, %B %d %Y, %H:%M y algunas frases que monto en ruso no se porque también traduje el otro ese no vale la pena esta echo pena creo que tiene hasta chino.

Bueno el juego estaba entre ruso y ingles ahora ruso ingles y español le han dado muchas vueltas a este juego aquí os dejo el parche borrar la carpeta ingles primero y poner esta. y a seguir experimentando.
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
598
2,985
Con el [VN] [Ren'Py] Succubus Contract [v0.8.4 Public] [Stick4Luck], si quieres prueba con esta traducción automática al Español.

Sobrescribir la subcarpeta game. Cuando advierta que el destino tiene 150 archivos con los mismos nombres, permitir sobrescribirlos.
En la pantalla inicial Select language: English / Russian, elegir English para tener los diálogos en Español.
La carpeta English original:

...\SuccubusContract-0.8.4PublicRelease-pc\game\languages\English\

fué renombrada como English_BACK

...\SuccubusContract-0.8.4PublicRelease-pc\game\languages\English_BACK\

Eliminar (o renombrar) la carpeta English con la traducción automática al Español, y renombrar luego la carpeta English_BACK como English, de querer restaurar la traducción original en Inglés. De tener algún error, comenta y la reviso, porque no lo jugué.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

jack_cuervo

Member
Nov 6, 2019
142
122
Es una demo, un minuto de juego sin opciones/preferencias sin poder guardar, sin elecciones
hice la traduccion con el parche incesto y me dio verguenza ajena subirlo y mira que e
traducido y subido muchas mierdas.
a ver es una demo, se esperaba pero tiene razón no vale la pena traducirlo ahora XD
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
5.00 star(s) 19 Votes