LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Ezes

Member
Mar 12, 2021
279
1,133
una pregunta para los que suben su parche aca hace falta registrarse? o simplemente subo el parche y comparto el link? gracias
 
  • Haha
Reactions: Ferrerix

Ezes

Member
Mar 12, 2021
279
1,133
creo que no es obligatorio... pero siempre es recomendable
hay un detalle en pixeldrain... las subidas desaparecen a los 30 dias de no ser vistas
o sea... o estás al loro... o no hay premio :ROFLMAO:
jajaja y cual recomendas entonces? mega? o sigo subiendo como siempre los parches?
 
  • Like
Reactions: Ferrerix

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Si, yo a ese tipo de cosas me refería, en este caso como dices Son descripciones innecesarias y en otras ocasiones te sueltan un tostón que no va con la trama del juego, o por ejemplo si no tienes una buena historia que contar, empiezan, tengo que pasar a comprar no sé que, luego a tal..... Pff,
Ejemplo de buena historia como dice kabezon city of broken dreamers.
Lo único que no me gusta de Broken Dreamers son sus escenas de violencia, son bastante desagradables. Por eso no seguí jugando no soporto la violencia a ningún nivel. :alien:
 
  • Wow
Reactions: depravado7777

Mario654

Newbie
Jul 16, 2020
28
6
Disculpen la ignorancia, pero como se instala la traducción?
Soy nuevo en esto y no se dónde van los parches
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Puedo entender eso, pero la historia es buena
Sí, pero no habría estado de más que hubieran puesto optativo el ver escenas violentas de la misma forma que otros juegos te ponen la opción de no ver NTR.
Mosqyx me dijo que había una opción de jugar sin escenas sexuales, pero no la encontré, tampoco enredé mucho con el juego. El caso es que después de ver la escena en que golpean a la rubia sádicamente dejé de jugar y no tengo intención de volver.

Creo que City of Broken Dreamers es tan buen juego que la violencia no le hacía ninguna falta, pero para gustos, los colores... Lo que sí tengo claro es que, hagas lo que hagas, nunca vas a poder contentar a TODO el mundo, eso es imposible. Así que se puede elegir lo que ofreces o lo que no. Ofrezcas lo que ofrezcas siempre te van a pedir más y te van a criticar algo, con razón o sin ella, pero críticas siempre vas a tener.

Desde luego en mi juego, THAMAR no va a haber ni el más mínimo trazo de violencia, como tampoco va a haber NTR.

Respeto todos los gustos, pero eso no quita para que piense que algunos son bastante enfermizos y susceptibles de ser hasta patológicos. :cool:
 
  • Like
Reactions: clms100 and AnCaLu

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,008
cada uno es libre de subirlo donde quiera
Yo estoy de acuerdo con Kabezon en que... al menos se logueen para descargar los parches
Yo también estoy de acuerdo con eso.
Yo no sabia que los invitados podían acceder a los adjuntos. Normalmente en los foros que visito no se les permite eso.
Elimine todos los adjuntos que tenia y solo deje enlaces hacia el servidor de descarga.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,008
creo que no es obligatorio... pero siempre es recomendable
hay un detalle en pixeldrain... las subidas desaparecen a los 30 dias de no ser vistas
o sea... o estás al loro... o no hay premio :ROFLMAO:
Si es recomendable tener una cuenta. Asi puedes tener ordenado todos tus archivos. Y en caso falle uno simplemente se le reemplaza.
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,008
Sí, pero no habría estado de más que hubieran puesto optativo el ver escenas violentas de la misma forma que otros juegos te ponen la opción de no ver NTR.
Mosqyx me dijo que había una opción de jugar sin escenas sexuales, pero no la encontré, tampoco enredé mucho con el juego. El caso es que después de ver la escena en que golpean a la rubia sádicamente dejé de jugar y no tengo intención de volver.

Creo que City of Broken Dreamers es tan buen juego que la violencia no le hacía ninguna falta, pero para gustos, los colores... Lo que sí tengo claro es que, hagas lo que hagas, nunca vas a poder contentar a TODO el mundo, eso es imposible. Así que se puede elegir lo que ofreces o lo que no. Ofrezcas lo que ofrezcas siempre te van a pedir más y te van a criticar algo, con razón o sin ella, pero críticas siempre vas a tener.

Desde luego en mi juego, THAMAR no va a haber ni el más mínimo trazo de violencia, como tampoco va a haber NTR.

Respeto todos los gustos, pero eso no quita para que piense que algunos son bastante enfermizos y susceptibles de ser hasta patológicos. :cool:
A mi no me gusta las escenas violentas. Y mucho menos al extremo del sadismo que mencionas.
Puede haber forcejeo o peleas pero no algo tan violento.
Ya con eso se me fueron las ganas de jugarlo. Gracias por la información.
 
  • Haha
Reactions: Ezes

Ezes

Member
Mar 12, 2021
279
1,133
Sí, pero no habría estado de más que hubieran puesto optativo el ver escenas violentas de la misma forma que otros juegos te ponen la opción de no ver NTR.
Mosqyx me dijo que había una opción de jugar sin escenas sexuales, pero no la encontré, tampoco enredé mucho con el juego. El caso es que después de ver la escena en que golpean a la rubia sádicamente dejé de jugar y no tengo intención de volver.

Creo que City of Broken Dreamers es tan buen juego que la violencia no le hacía ninguna falta, pero para gustos, los colores... Lo que sí tengo claro es que, hagas lo que hagas, nunca vas a poder contentar a TODO el mundo, eso es imposible. Así que se puede elegir lo que ofreces o lo que no. Ofrezcas lo que ofrezcas siempre te van a pedir más y te van a criticar algo, con razón o sin ella, pero críticas siempre vas a tener.

Desde luego en mi juego, THAMAR no va a haber ni el más mínimo trazo de violencia, como tampoco va a haber NTR.

Respeto todos los gustos, pero eso no quita para que piense que algunos son bastante enfermizos y susceptibles de ser hasta patológicos. :cool:
de que va a tratar tu juego otero?
 
  • Like
Reactions: Ferrerix
5.00 star(s) 19 Votes