LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Tsutomu1983

Newbie
Sep 7, 2020
67
159
153
Ladrón, no robes el trabajo de otros
Hola, primero que todo, perdón si te molestó la publicación del link que subí, no se si ya estaba la traducción de esa versión, la verdad no revisé bien, y quien lo halla traducido antes le dejo mis disculpas, y segundo, esa no es la forma de dirigirse a otros, debes aprender a dar tu opinión con fundamentos y sin poner apelativos denigrantes a los demás, en especial a quienes solo quieren hacer un favor a los demás a cambio de un simple "like".

Quisiera saber por qué fue tu comentario para así poder defenderme de alguna forma...

Saludos y buen día o noche

Carolma

Newbie
Oct 17, 2021
16
20
14
Hola, primero que todo, perdón si te molestó la publicación del link que subí, no se si ya estaba la traducción de esa versión, la verdad no revisé bien, y quien lo halla traducido antes le dejo mis disculpas, y segundo, esa no es la forma de dirigirse a otros, debes aprender a dar tu opinión con fundamentos y sin poner apelativos denigrantes a los demás, en especial a quienes solo quieren hacer un favor a los demás a cambio de un simple "like".

Quisiera saber por qué fue tu comentario para así poder defenderme de alguna forma...

Saludos y buen día o noche
Kabezon es un traductor de este sitio nose si tu también, pero una cosa dejo claro es que tu has cojido traducciones que ha echo y las estas resumiendo en tu sitio , si no es así habla con el , si hay un error debería aclararse

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
3304
Midnight Paradise [v0.16 Elite] [Lewdlab]
Midnight Paradise [v0.16 Elite] [Lewdlab]
Midnight Paradise [v0.16 Elite] [Lewdlab].jpg
traduccion español con parche incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

Tsutomu1983

Newbie
Sep 7, 2020
67
159
153
Kabezon es un traductor de este sitio nose si tu también, pero una cosa dejo claro es que tu has cojido traducciones que ha echo y las estas resumiendo en tu sitio , si no es así habla con el , si hay un error debería aclararse
Oye, lo que yo hice fue tomar una traducción antigua, y modificarla para la actual utilizando el mismo sistema, eso es todo.
Además, este no es un sitio, es un foro, donde los aportes que se hacen son gratis para todos, y en lugar de criticar deberías agradecer a todas personas que intentan ayudar a los demás y no andar de criticón sin tener idea de lo que se hace o el trabajo que detrás de cada traducción que se comparte

Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
3307
Konk Island [v0.7] [LunarBitStudio]
Konk Island [v0.7] [LunarBitStudio]
Konk Island [v0.7] [LunarBitStudio].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche

Esthefaria

Newbie
Apr 1, 2021
85
65
28
3298
Annie's School Days [v0.7] [Mobum]
Annie's School Days [v0.7] [Mobum]
View attachment 1711069
traduccion español con mod replay y fix incluidos en el parche
A chale master lo abandonaron, Picha triste =(

juanjoMc

Member
May 11, 2020
146
198
143
Me uno a la petición... Cure My Addiction [Cap.5 Ep.1 C] [TheGary] Si alguien tiene las traducciones o puede hacerlas de los 5 capítulos...
Se lo agradecería mucho.
Un saludo y como siempre gracias de antemano.
saludos, había una traducción del 1 (The new guest/the island) que funcionaba bien, pero el link del parche es tan antiguo que ya esta caido, del 2 the disciplinarial que solo funcionaba bien si bajaba el original y le agregabas el parche, pero una buena parte quedaba en ingles, tambien el link esta caido, creo que del resto habia alguna traduccion, el mayor problema que vi de los primeros, de los cuales tengo un 10% traducido a mano del 2, es que las misiones no se pueden traducir, ya que si se intenta el unren el juego da error, y no descomprime bien los archivos.

5.00 star(s) 20 Votes