• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
240
188
3709
EraStorm Ep. 2 - SnowStorm [v0.1.5] [GleenX Studio]
EraStorm Ep. 2 - SnowStorm [v0.1.5] [GleenX Studio]
mod
View attachment 1758972
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

Como siempre agradecer la labor ofrecida y la traduccion, me he topado con este problema, te adjunto foto por si tiene arreglo.
Muchas gracias
 

Hibu431

New Member
Dec 2, 2020
7
4
hola hize la traduccion de este juego pero por desgracia no me abre me dice error de renders y no funcionas las cosas mas simples que conozco para hacer funcionar el juego me podrian decir a los que les funciona el juego si sirve el parche o no pls
Sylvia [2022.03] [ManorStories]
si funciona borrare este parche y pondre el post normal que hago siempre con los parches si no sirve borrare el parche :LOL:
View attachment 1762698
En mi caso lo probé y no me funcionó, no me aparece la opción para cambiar de idioma.
 
  • Like
Reactions: mastergig30

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,595
87,134
3746
Secret Summer [v0.15] [SuperWriter]
Secret Summer [v0.15] [SuperWriter]
mod
Secret Summer [v0.14] [SuperWriter].jpg
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,595
87,134
3750
The Destiny of Siria [v0.0.2.0.5] [88Michele88]
The Destiny of Siria [v0.0.2.0.5] [88Michele88]
The Destiny of Siria [v0.0.2.0.5] [88Michele88].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,595
87,134
3751
Luke's Way [v0.30a] [Evil User]
Luke's Way [v0.30a] [Evil User]
Luke's Way [v0.30a] [Evil User].jpg
traduccion español con parche incesto y cambio de nombre incluido y una disculpa la version pasada estaba rota fue sacada de la version comprimida que esta roto el juego asi que no descarguen el comprimido en esta version x cierto igual que el mismo parche subido requiere que ustedes mismos le pongan el nombre que desean modificando el archivo zzzpatch.rpy con notepad o cualquier programa que modifique archivos de texto tienen que cambiar la palabra playername dejando las comillas como estan solo poniendo el nombre que desen en lugar de playername
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,595
87,134
3752
Desert Stalker [v0.09a] [Zetan]
Desert Stalker [v0.09a] [Zetan]
mod
Desert Stalker [v0.09a] [Zetan].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
5.00 star(s) 19 Votes