- Dec 27, 2018
- 507
- 506
Gracias por avisar, creo que ya quedó, y una disculpa por la demoraSaludos YandenYu, gracias por todo el trabajo que realizas, de todas tus traducciones esta no me funciona, no aparece la opción Spanish, cuando puedas revisa, gracias y éxitos.
Listo funcionando perfecto gracias y éxitos.Gracias por avisar, creo que ya quedó, y una disculpa por la demora![]()
Alv version 22.11.0 esa madre a de tener mucho contenido
Haber si esto es lo que buscasHolaa alguien sabe si
Inside Jennifer [Season 1]
https://f95zone.to/threads/inside-jennifer-season-1-inceton-games-ntr.80745/post-8080779 tiene traducion al español? desde ya Gracias y espero sus respuestas
fua amigo muchas gracias de verdad te lo agradezco crack!!Haber si esto es lo que buscasYou must be registered to see the links
hay bastantes juegos buenos con personajes reales no me di cuenta de la actualizacion de este jeje![]()
The Spinney [v0.5.2 Bugfix] [Dannot Games]
Buenas, traducción Nº238, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir deYou must be registered to see the links(link de suYou must be registered to see the links).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Habrá que poner alguna firma en los juegos traducidos... aunque creo que alguno ya lo hace!!PARA LO QUE TRADUCEN
podrian ponerles sus nombres al final de la (ES) para al menos saber quien fue que lo tradujo y poder buscarlo por nombre
hola podrías traducir el juego a su ultima actualización cuando tengas tiempoHola.
[VN] [Ren'Py] TableTop BornStar [v0.40] [Basilicata]
![]()
traducción al español
Cualquier error avisen