• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Sep 16, 2021
184
615
Si bro siempre hay que agradecer
Eso si, tal vez sea molesto lo de la "Nota:" pero siempre lo pongo, ya que luego sale algún confundido que piensa que me quiero quedar con el crédito de alguien por dar la información (No tengo ni %&$idea del por que, si siempre aclaro quien es el autor, o en lo que me base para compartir la info o enlace).
 

chapuza

Newbie
Feb 6, 2022
50
96

#223# Traducion Automatica al Español de:
Eternum [v0.5] [Caribdis]





Pd.Cambio de Idioma en Preferencias
Pd.2 Esperando que actualicen el Mod

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Aunque el parche en español no "venga con el mod", aun así se puede instalar el mod y luego poner el parche en español? Me gustaría saber si afecta de algún modo o simplemente las partes s del mod no estarían traducidas
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,807
56,424

#225# Traducion Automatica al Español de:
My Second Family [v0.17.0] [Kyuso]





Pd.Cambio de Idioma en Preferencias

Para colocar el parche seguir estas instrucciones:
*-Descomprimir de nuevo el juego base y Colocar UnRen en la carpeta base del juego.
*-Ejecutar UnRen y darle 8 y luego enter, luego oprimir "Y" y luego enter.
*-Al terminar el proceso cerramos UnRen y Pegamos el parche y damos sustituir.

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,807
56,424

#226# Traducion Automatica al Español de:
Deep Vault 69 [v0.1.14a] [bohohon]





Pd.Cambio de Idioma en Preferencias


Para colocar el parche seguir estas instrucciones:
*-Descomprimir de nuevo el juego base y Colocar UnRen en la carpeta base del juego.
*-Ejecutar UnRen y darle 8 y luego enter, luego oprimir "Y" y luego enter.
*-Al terminar el proceso cerramos UnRen y Pegamos el parche y damos sustituir.

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

dasfegeesd

Newbie
Sep 11, 2021
18
11

Lost at Birth [Ch. 3 - Complete] [V19]
Buenas, traducción Nº246, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Agradecimiento a LaikDink por su MOD, recuerde pasarse y darle amor(LINK).
Agradecimiento a MyPreciousCJ por su Compresión, recuerde pasarse y darle amor(LINK).

Cosas a decir de la tradución: Probé el MOD con mi traducción y no hay problema pero tiene las líneas del MOD en ingles. La traducción que ise que lleva ya el MOD deja ver las opciones en español pero en el inicio del juego salen unas pantallas de error, nada que afecte el juego o algún dialogo de la trama, solo hay que darle a pasar por alto, así que elijan lo que prefieran.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
hola cuando tengas tiempo puedes traducir la ultima actualización ?
 
  • Like
Reactions: yopifer
5.00 star(s) 19 Votes