Muy buena actualización, sin duda nunca me he animado a jugar con cream pero este nuevo rediseño lo mereció (al menos terminar la primera etapa pues recordé que jugar con ella es como jugar en modo difícil debido a la poca vida que tiene y poco daño que hace), pero en general me gustado como son sus ataques ahora hasta siento que tiene un poco mas de alcance ahora, en cuanto al resto de agregados me han gustado las animaciones faltantes de blaze y cream con zeena que han sido lo que me imagine que serian por una pagina en donde vi una imagen que indicaba como es que terminarían siendo hace años, en cuanto a mecánicas me ha gusto que ahora ya es más fácil asignar los botones de las acciones correctamente y la mecánica de los botes de energía me a acabado gustando, en el combate siendo que ahora los golpes se siente que tienen mas radio de impacto pues cuando he tenido a mas de un enemigo casi encima les he podido pegar a todos a la vez acabando con hordas de enemigos en etapas como la 4 y 5, el diseño de la nueva arena me a gusto mucho, en fin para terminar algunos ajustes menores como el tamaño del cuadro de la animación de zeena con blaze lo veo muy pequeño en comparación con los otros, en fin un muy buen trabajo Redeye se nota que le tiene mucho cariño a este “proyect x” y en general todos los que trabajan contigo en esto sin duda saben lo que hacen, solo un pequeño consejo no te sientas presionado y te estreses con fechas de actualización tu tomate el tiempo que necesites para sacar una buena actualización en condiciones, no importa de es de un mes o 2 o más tómatelo con calma y no te sientas apresurado, sin duda muchos de los que venimos de cuando TEAM ZETA lo hacía esperábamos hasta como mínimo 3 años o más para una actualización grande o pequeña, ya que se nota que tienes lo que muchos pierden con el tiempo “pasión por tu trabajo”, así que mucha suerte y ánimo, de nuevo no te estreses y disfrútalo mientras lo haces.