Wow eso va a dejar a algunos sin patreon XD, pero gran trabajo, supongo que lo traduce directo desde internet cierto? como una api a deepl o google traductor... es genial... pero soy de la vieja escuela asi que seguire traduciendo un tanto a mano XD, por cierto tendras aun la traduccion de [Others] A Ghostly Desire [v0.4 Alpha] [Sitho], me interesa saber como se tradujo mas que la traduccion en si, si es que es posible claro...Ya teneis el traductor renpy en tiempo real para todos vosotros y GRATIS
un saludo y espero vuestros likes jajajaja
https://f95zone.to/threads/renpy-real-time-translator-only-8-0.157529/post-10609981
ese parche es el UNICO que me han borrado, de todos los que he hecho,,,, y he hecho unos cuantosWow eso va a dejar a algunos sin patreon XD, pero gran trabajo, supongo que lo traduce directo desde internet cierto? como una api a deepl o google traductor... es genial... pero soy de la vieja escuela asi que seguire traduciendo un tanto a mano XD, por cierto tendras aun la traduccion de [Others] A Ghostly Desire [v0.4 Alpha] [Sitho], me interesa saber como se tradujo mas que la traduccion en si, si es que es posible claro...
lo intentare♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
MASTER podrias traducir este juego si tenes tiempo libre en la version anterior la hice de forma manual supongo que enesta se podra igual en ese caso pedia si podes pasarme los textos para tradicorlos ypasartelos si llegas atener tiempo para traducir
https://f95zone.to/threads/julia-young-and-dumb-v9-2-bottom_all_the_way.118665/
una consulta son varios juegos o estodo en uno ?
en ese post hay decenas de juegos....en este caso he traducido el último que actualizaronuna consulta son varios juegos o estodo en uno ?
Se pueden jugar en androiden ese post hay decenas de juegos....en este caso he traducido el último que actualizaron
Me uno a tu petición. El link esta caído.buenas, alguien puede subir de nuevo, el parche de milftoon drama en español, el que habian subido antes ya no se encuentra disponible a esta fecha
tienes el parche para la temporada 1?
TRADUCCION AUTOMATICA
Lust Academy [S2 v1.10.1d Delta] [Bear in the Night]
You must be registered to see the links
No pasa nada master, ya lo haré yo mismo en su momento, saludos.ese parche es el UNICO que me han borrado, de todos los que he hecho,,,, y he hecho unos cuantos
a alguien no debió gustarle
lo siento