VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Marlion

Member
Feb 3, 2019
206
833

ZeroELR18

Newbie
Nov 22, 2020
17
80
Si me lo permite paloslios, me gustaría compartir esta traducción muy amateur pero espero y les ayude, si ven algún error no duden en compartirlo y si saben la solución igualmente así todos podemos aprender.

por cierto comparto esta traducción ya que es en versión de RENPY old (8.0-), ya que para versiones 8.0+ hay muchas formas para traducir y mas fáciles como la del maestro paloslios.

Proud Father [v0.13.5] [Westy]

traduccion español de parche sin censura
 

ZeroELR18

Newbie
Nov 22, 2020
17
80
screenshot0035.png


!ANTES DE PEGAR LA TRADUCCION TIENEN TAREA;
PRIMERO TIENEN QUE DESEMPACAR O DESCOMPRIMIR UN ARCHIVO LLAMADO scripts.rpa SE ENCUENTRA EN LA CARPETA game, DESPUES DE ESO PEGAN LA TRADUCCION Y LISTO; aqui tienen el programa solo colóquenlo en la carpeta game y arrastren el archivo scripts.rpa y listo.
Glitches and Bitches [v0.16] [AgentNova]

traduccion español
 

ZeroELR18

Newbie
Nov 22, 2020
17
80
main_menu4.png
!ANTES DE PEGAR LA TRADUCCION CON TODO TIENEN TAREA;
PRIMERO TIENEN QUE DESEMPACAR O DESCOMPRIMIR UN ARCHIVO LLAMADO scripts.rpa SE ENCUENTRA EN LA CARPETA game, DESPUES DE ESO PEGAN LA TRADUCCION Y LISTO; aquí tienen el programa solo colóquenlo en la carpeta game y arrastren el archivo scripts.rpa y listo.
Apartment #69 [v0.07] [Luxee]

traducción al español con mod y parche agregado (disculpen que pese tanto pero el parche es grande y me pareció mas eficiente así)


Por cierto una disculpa por no traducir la info de los personajes y entre otras cosas del sandbox, pero no se hacerlo; agradecería mucho si alguien sabe como hacerlo para poder entregar traducciones mas fieles y mejores.
 

ate80

Newbie
Sep 5, 2020
40
152

TRADUCCION AUTOMATICA
Lust Academy [S2 v1.10.1d Delta] [Bear in the Night]

Buenas.
Al poner el parche, que aquí se incluye, con una instalación limpia me da el siguiente error:

Code:
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
Exception: A translation for "Self-voicing disabled." already exists at game/tl/spanish/Textos.rpy:3005.

-- Full Traceback ------------------------------------------------------------

Full traceback:
  File "renpy/bootstrap.py", line 274, in bootstrap
    renpy.main.main()
  File "renpy/main.py", line 558, in main
    renpy.game.context().run(node)
  File "tl/spanish/common.rpyc", line 6, in script
  File "tl/spanish/common.rpyc", line 6, in script
  File "renpy/ast.py", line 2751, in execute
    renpy.translation.add_string_translation(self.language, self.old, self.new, newloc)
  File "renpy/translation/__init__.py", line 475, in add_string_translation
    stl.add(old, new, newloc)
  File "renpy/translation/__init__.py", line 416, in add
    quote_unicode(old), fn, line))
Exception: A translation for "Self-voicing disabled." already exists at game/tl/spanish/Textos.rpy:3005.

Windows-10-10.0.22621 AMD64
Ren'Py 7.5.1.22070801
LustAcademy-2 1.11.1b
Wed May 31 09:25:01 2023
¿A alguien más le ocurre o le ha ocurrido? ¿Lo habeis podido solucionar?
Gracias
 

EZKER69

New Member
Dec 16, 2022
3
0
Alguien sabe si el traductor KA2 tiene discord o alguna otra red social?, si es así me la puede compartir por avor
 

juanjoMc

Member
May 11, 2020
105
145
Buenas.
Al poner el parche, que aquí se incluye, con una instalación limpia me da el siguiente error:

Code:
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
Exception: A translation for "Self-voicing disabled." already exists at game/tl/spanish/Textos.rpy:3005.

-- Full Traceback ------------------------------------------------------------

Full traceback:
  File "renpy/bootstrap.py", line 274, in bootstrap
    renpy.main.main()
  File "renpy/main.py", line 558, in main
    renpy.game.context().run(node)
  File "tl/spanish/common.rpyc", line 6, in script
  File "tl/spanish/common.rpyc", line 6, in script
  File "renpy/ast.py", line 2751, in execute
    renpy.translation.add_string_translation(self.language, self.old, self.new, newloc)
  File "renpy/translation/__init__.py", line 475, in add_string_translation
    stl.add(old, new, newloc)
  File "renpy/translation/__init__.py", line 416, in add
    quote_unicode(old), fn, line))
Exception: A translation for "Self-voicing disabled." already exists at game/tl/spanish/Textos.rpy:3005.

Windows-10-10.0.22621 AMD64
Ren'Py 7.5.1.22070801
LustAcademy-2 1.11.1b
Wed May 31 09:25:01 2023
¿A alguien más le ocurre o le ha ocurrido? ¿Lo habeis podido solucionar?
Gracias
1) el juego puede tener archivos comprimidos, y en ocasiones la traduccion no funciona. solucion buscar la herramienta de descompresion de archivos unren. descomprimir el juego sin el parche y mirar si funciona, en caso afirmativo antes de colocar el parche haz una copia de seguridad de todo el juego.
2) en caso de haber hecho correctamente el paso 1 si te da error cuando colocas el parche. solucion, usa la copia de seguridad y haz otra copia, mira de colocar el parche, excepto el archivo (tl/spanish/script.rpy) en este caso las decisiones estaran en ingles pero el resto deveria de funcionar en castellano.
si eso no va ya no se que mas decirte, puesto que si el juego arranca perfectamente sin el parche español es ya un error del parche
 
5.00 star(s) 15 Votes