VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Madre mía.... este juego terminará algun día? :ROFLMAO: .. aun recuerdo que por él encontré este foro... fue mi primer juego :sneaky:
Yo lo jugué en ingles la 1ª vez y sin mod :ROFLMAO: , sin enterarme de nada. Hasta que llegaba al nuevo piso
y la atacaba el acosador y terminaba mi partida, no tenia ni puta idea de que tenia que recibir clases de
defensa personal. Todo cambio con tu llegada a f95 :love: al fin pude jugar los juegos en español.
Me acuerdo del 1º que te pedí cazador de fotos y de tu post, la cantidad de textos que tenía y que esperabas
que me lo leyera entero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
My Pleasure [v0.24.5 Elite] [Tasty Pics]
Traducido con parche incesto+mod, incluidos
Cambiar idioma (Z-X)

PD: Scrappy a actualizado el parche incesto borrando la mierda de "...":"Son primos"
solo me encontré un par de frases con la madre y las cambie, el hijo de mi ex esposo por
mi hijo y la ex mujer de mi padre por mi madre.
 

mtrabajo

Active Member
Jun 27, 2020
898
11,598
Yo lo jugué en inglés la 1ª vez y sin mod :ROFLMAO: , sin enterarme de nada. Hasta que llego a nuevo piso
y la atacaba el acosador y terminaba mi partida, no tenia ni puta idea de que tenia que recibir clases de
defensa personal. Todo cambio con tu llegada a f95 :amar: al fin pude jugar los juegos en español.
Me acuerdo del 1º que te pedía cazador de fotos y de tu post, la cantidad de textos que tenía y que esperabas
que me lo leyera entero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
[/CITA] Es largo y sin mod un poco complicado de ver bien todocon el acosador y el hermano fotografo ambos acosadores en medidas diferentes pero es loi que se geja ver entre los hermanos eso me parece a mi claro cada uno lo puede ver diferente
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Hola buenas tardes kabezon si puedes y te apetece mira de traducir este par que te paso
https://f95zone.to/threads/callisto-v1-00-xavster.34378/

TRADUCCION AUTOMATICA
Callisto [v1.00] [Xavster]
Traducido con mod, incluido
Cambiar idioma (Z-X)--el dev a puesto en el screens define config.default_language = "ingles"
y siempre que cargas una partida empieza en ingles, aunque juegues en español y cargas
un guardado siempre empieza en ingles. Iva a cambiarlo por spanish pero solo es pulsar z
cada vez que cargas un guardado.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Traduccion automatica de:

[Unity] The Twist [v0.49 Final Cracked] [KsT]

Aviso... es un nuevo sistema que he aprendido... mucho más fácil y rápido para mi... como veréis utiliza el ReiPatcher pero está modificado para trabajar en OFFLINE no se conecta a internet y utiliza mi traduccion automatica.... quien quiera hacerla manual.... puede hacerlo :ROFLMAO:

Ejecutar SetupReiPatcherAndAutoTranslator y después abrir el juego con TheTwist (Patch and Run)




 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
Traduccion automatica de:

[Unity] The Twist [v0.49 Final Cracked] [KsT]

Aviso... es un nuevo sistema que he aprendido... mucho más fácil y rápido para mi... como veréis utiliza el ReiPatcher pero está modificado para trabajar en OFFLINE no se conecta a internet y utiliza mi traduccion automatica.... quien quiera hacerla manual.... puede hacerlo :ROFLMAO:

Ejecutar SetupReiPatcherAndAutoTranslator y después abrir el juego con TheTwist (Patch and Run)




Hmmmm... Prefiero los rpy que generáis con el método que utilizáis siempre. Llevo tiempo ampliando el fichero "NuevosTextos" (no lo hice antes porque pensé que me ralentizaría los juegos y además creía que no valdría para todos) y ya apenas tengo que modificar los diálogos porque casi todos los modismos que me chirrían los tengo ya corregidos. De vez en cuando me cambia "propina" por "punta" donde no debe, pero los "importa un carajo" aparecen ya como "importa una mierda" y ya no se viene nadie, no sé si me explico.
¡Un saludo!
 
  • Like
Reactions: mtrabajo

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Hmmmm... Prefiero los rpy que generáis con el método que utilizáis siempre. Llevo tiempo ampliando el fichero "NuevosTextos" (no lo hice antes porque pensé que me ralentizaría los juegos y además creía que no valdría para todos) y ya apenas tengo que modificar los diálogos porque casi todos los modismos que me chirrían los tengo ya corregidos. De vez en cuando me cambia "propina" por "punta" donde no debe, pero los "importa un carajo" aparecen ya como "importa una mierda" y ya no se viene nadie, no sé si me explico.
¡Un saludo!
Muy bien.... pero es un Unity :rolleyes: .... yo no los hago .... sólo lo traduzco... pero si tu eres capaz de traducirlos con rpy .... adelante ...
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Buenas, me dieron ganas de jugar a los anteriores, pero al ponerle tus traducciones, los dialogos me salen en ingles ( las interacciones que te dan opcion a elegir no, esas salen en español) esto se podria arreglar de alguna manera?
Son viejas, antes no incluía los mod en mis parches y si el juego trae rpa y los mod solo rpy
los diálogos salen en ingles, descomprime los rpa con unren para que estén en español.
También puede ser que no coincidan las versiones juego/parche, algunos juegos terminados
el dev añade algo nuevo o corrige algo, fíjate en el numero de las versiones si son las mismas.
 
  • Like
Reactions: Dybicz

Juan1811

Newbie
Apr 7, 2021
38
75
:oops: Volvió Kabezón Y Paloslío ? Dios Aleluyaaaa!!! Que alegría, de vedad los he extrañado ehh.... eso si, sin maricadas :ROFLMAO:.
Muchahcos he extrañado descargar sus hilos.... un fraternal abrazo y que comiencen las lluvias de Likes:love:
 
  • Haha
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
5.00 star(s) 15 Votes