VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes
Feb 13, 2022
73
161
He borrado mis parches porque me han comunicado que hay errores

Para peticiones de juegos que no sean renpy o RPGM, que ya los hacen en otros hilos, por favor dirijanse a Dark_4K , que a mi estos juegos me suponen horas y dias de esfuerzo y él sabrá como solucionarlo
no olvideis darle su like aqui ;)
Paloslios gente así te habrás encontrado supongo varias veces, será inevitable que te ofenda, pero por supuesto la mayoría agradecemos todo lo que has hecho para todos amigo eres un crack.

Sinceramente se os debería hacer un hilo de honor por esto fuera coña.

Eternamente agradesido amigo de verdad.
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,577
He borrado mis parches porque me han comunicado que hay errores

Para peticiones de juegos que no sean renpy o RPGM, que ya los hacen en otros hilos, por favor dirijanse a Dark_4K , que a mi estos juegos me suponen horas y dias de esfuerzo y él sabrá como solucionarlo
no olvideis darle su like aqui ;)
ni puto caso. tu haz lo que consideres pero te diré que hay a algunos que les pica que hayas vuelto. yo lo que digo que antes de criticar que intenten hacer una traducción y vean lo que hay.
por mi parte tu sigue haciendo tu brujería, y si hay "errores" ya se corregirán si es necesario ;);)
 

乃คяdaK

Engaged Member
Sep 28, 2018
2,035
17,433
He borrado mis parches porque me han comunicado que hay errores

Para peticiones de juegos que no sean renpy o RPGM, que ya los hacen en otros hilos, por favor dirijanse a Dark_4K , que a mi estos juegos me suponen horas y dias de esfuerzo y él sabrá como solucionarlo
no olvideis darle su like aqui ;)
cuanto te entiendo... lamentablemente esta lleno de gente movida por la envidia.
si te puede consolar,
"los italianos lo hacemos mejor"
 

Blondie Bear

Poetic Psychopath
Game Developer
May 25, 2017
413
1,290
hi guys, i remember there where two portuguese translations of my game "panic attack". If anyone iof you could give me the link for the OP to add. Would be gratefull. :)

blondie
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
He borrado mis parches porque me han comunicado que hay errores

Para peticiones de juegos que no sean renpy o RPGM, que ya los hacen en otros hilos, por favor dirijanse a Dark_4K , que a mi estos juegos me suponen horas y dias de esfuerzo y él sabrá como solucionarlo
no olvideis darle su like aqui ;)
Ni puto caso, que les dennnnnnnnnnnnnnnnnnnn....
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Borre los rpa de la carpeta game y instale la traducción sin mod y me sigue igual los dialogos en ingles :(
no sabes donde puedo conseguir otra traducción de Dating my Daugther CH1 en español para pc que tal vez sea la traducción por ser vieja o una solución a esto.
Con MOD, CON MOD, CON MOD, que parte de traducido con mod no entiendes......
La traducción es muy vieja, cuando lo traduje y compartí nadie me reporto errores
Paso de bajarme un juego que jugué hace muchooooooo tiempo para comprobar si
funciona mi parche o volver a traducirlo, si no te funciona busca otra, seguro que hay muchas mas.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Summer's Gone [Ch.4 Beta] [Oceanlab]
Traducido con parche incesto+mod, incluidos
El parche incesto oficial es incompatible con el mod, e utilizado el de scrappy
jugando me han saltado 3 errores del parche incesto, no definido bla bla bla
le di a ignorar y no tuve mas errores. Al empezar una partida con mis guardados
me daba error a cada instante, e tenido que empezar nueva partida, no es culpa de mi parche.
Cambiar idioma (Z-X)
 
5.00 star(s) 15 Votes