VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,987
Hola que tal, quisiera pedirte una especial si no es molestia ! the last barbarian
https://f95zone.to/threads/the-last-barbarian-v0-9-23-viktor-black.14637/

Te agradeceria mucho si lo haces...
Te he hecho una traduccion rápida sin revisar (desconozco cómo irá) para que no me llamen borde ;)
En otros hilos de traduccion recomiendan usar Reipatcher online y tener que esperar a traducir cada frase online
en este hilo preferimos traducir todo antes de jugar y evitar esperas (yo así sería incapaz de jugar)

Traduccion automatica de:



[Unity] The Last Barbarian [v0.9.23] [Viktor Black]



A ver si es verdad que me lo agradecerás mucho :ROFLMAO:
 

checheuseche

Newbie
Feb 11, 2020
40
15
Te he hecho una traduccion rápida sin revisar (desconozco cómo irá) para que no me llamen borde ;)
En otros hilos de traduccion recomiendan usar Reipatcher online y tener que esperar a traducir cada frase online
en este hilo preferimos traducir todo antes de jugar y evitar esperas (yo así sería incapaz de jugar)

Traduccion automatica de:



[Unity] The Last Barbarian [v0.9.23] [Viktor Black]



A ver si es verdad que me lo agradecerás mucho :ROFLMAO:
Ya te eh agradecido otras traducciones jajaja esperemos a ver que tal me va jajaja y te cuento jajaja
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,578
Solo está traducido las decisiones no se traduce la historia completa del juego a pesar de haber descomprimido el parche del juego y mover la carpeta game dentro de la carpeta files
Acabo de probarlo con la versión de windows y funciona perfectamente
estos parches están comprobados solo para windows, si usas android, hay formas para que funcione pero yo no se cual es.
Si usas el de windows, cuando pones la carpeta game, te tiene que salir la opción de reemplazar archivos. Prueba a borrar el juego y vuelve a descomprimirlo todo otra vez.
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
Jun 23, 2022
88
111

TRADUCCION AUTOMATICA
Single Again [v1.17] [Clever name games]
Traducido con mod, incluido
Yo de nuevo, bro disculpa que moleste tanto pero me pasa esto en el juego de Photo hunt en la misión con Lina cuando se le está ayudando a estudiar ya creo que es la última lección, no se si solo es ami, si me pudieras ayudar gracias y de nuevo disculpa las molestias.
 
  • Like
Reactions: reatq202
Jun 23, 2022
88
111
Al parecer es el error del mod el queda problemas en esa parte estuve viendo los comentarios en la página principal del mod ya pude pasar esa parte descomprimiendo el juego y jugar esa parte sin el mod.
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

ZeroELR18

Newbie
Nov 22, 2020
17
79
Disculpen alguien tendrá el parche con mod de Fetish Locator Week 2 (v2.0.21) Extended Version, agradezco su ayuda
 
5.00 star(s) 15 Votes