- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,778
Te he hecho una traduccion rápida sin revisar (desconozco cómo irá) para que no me llamen bordeHola que tal, quisiera pedirte una especial si no es molestia ! the last barbarian
https://f95zone.to/threads/the-last-barbarian-v0-9-23-viktor-black.14637/
Te agradeceria mucho si lo haces...
Ostras eso es muy pero que muy interesante, espero que tengáis éxito y no os de muchos dolores de cabeza.De momento no
Ahora estamos trabajando en un nuevo extractor sin necesidad de Unren ni SDK
Ya te eh agradecido otras traducciones jajaja esperemos a ver que tal me va jajaja y te cuento jajajaTe he hecho una traduccion rápida sin revisar (desconozco cómo irá) para que no me llamen borde
En otros hilos de traduccion recomiendan usar Reipatcher online y tener que esperar a traducir cada frase online
en este hilo preferimos traducir todo antes de jugar y evitar esperas (yo así sería incapaz de jugar)
Traduccion automatica de:
[Unity] The Last Barbarian [v0.9.23] [Viktor Black]
You must be registered to see the links
A ver si es verdad que me lo agradecerás mucho
Por curiosidad... habeis utilizado una nueva técnica de traducción?Esto es una primera prueba (puede contener errores)
Traduccion automática de:
[VN] [Ren'Py] Left Hand Magic [Build 4] [Novus]
Como siempre mi agradecimiento al gran CG7 es el único Maestro que merece ser llamado así
síPor curiosidad... habeis utilizado una nueva técnica de traducción?
Solo está traducido las decisiones no se traduce la historia completa del juego a pesar de haber descomprimido el parche del juego y mover la carpeta game dentro de la carpeta files
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
The Way Love Goes [Ch. 12] [Naughty Skunk Games]
Traducido con parche incesto+mod, incluido
Acabo de probarlo con la versión de windows y funciona perfectamenteSolo está traducido las decisiones no se traduce la historia completa del juego a pesar de haber descomprimido el parche del juego y mover la carpeta game dentro de la carpeta files
Yo de nuevo, bro disculpa que moleste tanto pero me pasa esto en el juego de Photo hunt en la misión con Lina cuando se le está ayudando a estudiar ya creo que es la última lección, no se si solo es ami, si me pudieras ayudar gracias y de nuevo disculpa las molestias.
TRADUCCION AUTOMATICA
Single Again [v1.17] [Clever name games]
Traducido con mod, incluido