VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,987
vamos por partes

Tal vez sea la única... pero a mí no me funcionó, aún me salen textos en Inglés y errores :cry:
He descargado las 2 versiones ... comprimida y original y la traduccion funciona perfectamente (ya he llegado al final :cool:)
el orden que debes seguir es:
-descomprimir juego
-insertar parche de KA2-sobreescribir todo
-insertar mi parche- sobreescribir todo


Buenas.

A mí me da este error pero te cuento además lo que ocurre.

Carga en español el anuncio de que han introducido efectos de sonido y música. Aparece la pantalla donde elegir ver el vídeo o ir al juego y te permite ver la animación, pero cuando pulsas ir al juego aparece la miscelánea en inglés y, pulses donde pulses, vuelves a la pantalla de las dos opciones anteriores.

Pregunta técnica aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. En la "tl" veo que hay un "Textos1" y un "Textos2" además del rpy de KA2. Yo por mi cuenta añado siempre mi NuevosTextos.rpy (llevo ya casi 900 expresiones castellanizadas y poco a poco las traducciones son de lo más castizas). Preguntas: ¿En qué orden el juego va leyendo estos "rpy"? ¿Puedo seguir llamándolo "Nuevos textos" o lo renombro como "Textos3"?

PD I: Por Dios cómo está la dueña de la cafetería.

PD II: Qué bueno es este juego.
-el error no es de la traduccion , es del juego sólo en la version original
añade esto y se soluciona

game.zip

- sobre lo del orden es indiferente , lo lee todo al inicio
-el nombre es indiferente , como si le pones Hulka,,, da lo mismo mientras no contenga caracteres extraños que no sean ASCII

-me encanta este juego, es de mis preferidos , y como no rechazas a ninguna me intriga saber cómo terminará.. espero que no me hagan "elegir"... yo quiero Harem con todas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

-mi favorita es Debbie aunque insisto... las quiero a TODASSSSS :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Last edited:

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
vamos por partes



He descargado las 2 versiones ... comprimida y original y la traduccion funciona perfectamente (ya he llegado al final :cool:)
el orden que debes seguir es:
-descomprimir juego
-insertar parche de KA2-sobreescribir todo
-insertar mi parche- sobreescribir todo




-el error no es de la traduccion , es del juego sólo en la version original
añade esto y se soluciona

game.zip

- sobre lo del orden es indiferente , lo lee todo al inicio
-el nombre es indiferente , como si le pones Hulka,,, da lo mismo mientras no contenga caracteres extraños que no sean ASCII

-me encanta este juego, es de mis preferidos , y como no rechazas a ninguna me intriga saber cómo terminará.. espero que no me hagan "elegir"... yo quiero Harem con todas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

-mi favorita es Debbie aunque insisto... las quiero a TODASSSSS :ROFLMAO::ROFLMAO:
¡Ya rula! ¡Muchas gracias!

Lo he copiado pero parecía que seguía igual. Lo he borrado y vuelto a descomprimir, he cargado el parche de KA2, el tuyo y luego tu nuevo parche, he borrado el SAVE y el Persistant y ya funciona ¡Bien!

PD: No recuerdo quién era Debbie. Te la respetaré cuando la reconozca.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
aunque también me vale los no bondadosos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Me acuerdo muy bien de ti, nunca me diste un like en mi etapa de traductor en lista de juegos en español,
nunca das likes. Si te encuentras algún juego traducido de los que pides es porque los tengo en mi lista
y actualizo mis parches no porque los pides, deja de pedir juegos en mi hilo.
Metete tus peticiones por el ojete. Saludos :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Hola K A 2, gracias por los parches de los juegos, de verdad eres un crack. Por casualidad no tienes la traducción de la primera temporada del juego. Saludos
https://f95zone.to/threads/my-spani...nes-automaticas-al-espanol.75532/post-7933403
En mi lista esta la 1ª parte, he mirado y mi versión es 12b la 1ª parte final es 12.1
no se si ha cambiado mucho a mi parche y el mod, pero paso de actualizar la 1ª parte
a mí al menos me valen mis guardados de la 1ª para la 2ª
 

ZeroELR18

Newbie
Nov 22, 2020
17
79
Hola que tal.. NO VENGO HACER UNA PETICION DE UN JUEGO, RESPETO SU TRABAJO QUE HACEN; agradecería si me pudieran decir si alguien tiene o si es que existe el parche con el MOD para esta versión de Fetish Locator Week 2 2.0.21, ya que yo solo tengo la de PDF y quería saber si hay parche+mod. De ante mano gracias.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Hola que tal.. NO VENGO HACER UNA PETICION DE UN JUEGO, RESPETO SU TRABAJO QUE HACEN; agradecería si me pudieran decir si alguien tiene o si es que existe el parche con el MOD para esta versión de Fetish Locator Week 2 2.0.21, ya que yo solo tengo la de PDF y quería saber si hay parche+mod. De ante mano gracias.
E mirado y solo tengo de la semana 2 la 1.11.16 y la 2.0.11.
 

Placersad

New Member
Jan 11, 2021
10
12

TRADUCCION AUTOMATICA
Bad Bobby Saga: Dark Path [v0.15.44] [ZipTieFun]
Traducido misiones

PD: E revisado muy bien los textos para que no tenga 400.000 errores
como mi traducción anterior, no dudes en avisarme si encuentras alguno (y)
Buenos dias, y disculpa.
El fichero del parche está nombrado como 0.15.42. Imagino que realmente corresponde a 0.15.44

Mis agradecimientos a ti y a tus compañeros por el trabajo que hacéis en traducir los juegos.
 
5.00 star(s) 15 Votes