Hola paloslios, ¿podrías subir de nuevo este traducción?![]()
Traduccion automatica de:
[Others] Chloe18 New [Alpha 3] [GDS]
You must be registered to see the links
te paso el hilo de peticionesHola paloslios, ¿podrías subir de nuevo este traducción?
Gracias de antemano
Link caido![]()
[VN] [Ren'Py] Family Affair [v0.114] [PandaLover]
El juego está en Ruso... traducido desde la traduccion en Inglés
Añadido ya el love_patch
Hola bro se agradece la traducción pero quería saber si hay alguna manera de jugar en Android con algún emulador?raulroro76
no he visto a nadie tan insistente con un juego, de verdad que es surrealista, ya los has pedido 10 veces (en tus 11 mensajes), te lo resubo para evitar tragedias en tu familia
lo traduje hace mucho tiempo, imagino que no habrá problema
traduccion automatica de:
[VN] [Others] [Completed] NTR Homestay [Final] [ANIM.teamMM]
NTR Homestay-spanish.zip
NOTA : creo que lleva NTR![]()
Bueno, en un par de meses lo subire, ahora me encuentro sin fuerzas, pero no desesperes, tus peticiones son oredenes para nosostros...Link caido
lo siento.... yo no entiendo de android y emuladores, solo tengo un Iphone de casi 1000 euros para hacer alguna llamada de vez en cuando, y encima no me respondenHola bro se agradece la traducción pero quería saber si hay alguna manera de jugar en Android con algún emulador?
lo siento.... yo no entiendo de android y emuladores, solo tengo un Iphone de casi 1000 euros para hacer alguna llamada de vez en cuando, y encima no me responden![]()
Bro si lo juegas podrías hacer un gameplay?Muchas gracias gran ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ y tienes razon cuando se me ocurre algo soy muy insistente... gran defecto mio, de todos modos gracias.
[Unity] Something Unlimited [v2.3.6] [Gunsmoke Games]
Gracias a mi amigo 乃คяdaK por su gran ayuda(62.000 lineas...
)
)
Lamentablemente si se cierra, ya he probado con parche de traducción, sin parche y nada se cierra, habrá que esperar algún parche o solución.
Saludos en el forun estaba esto lo soluciona te dejo el link
https://f95zone.to/threads/being-a-dik-v0-9-0-dr-pinkcake.25332/post-9616676
El enlace está caído, alguien lo puede subir de nuevoTraduccion automatica de:
)
Supongo que no te has leido ni un solo post del hilo, ¿verdad?..El enlace está caído, alguien lo puede subir de nuevo
Ni medio tampoco.Supongo que no te has leido ni un solo post del hilo, ¿verdad?..