BlaBlubb

Newbie
Oct 19, 2016
34
77
Try to play it in a lower resolution, when you dispositive have a graphic card no so powerful, the game can be desplayed a little slow. I already tried in diferent resolutions and when the resolution is good to your graphic card, the game can run very good!

Even my girl that isn't an experienced gamer, can get 40 points on this game without problems.

But when you use a resolution that you graphic card can't support very good, the controls don't respond quickly and you would hit so often the spikes.
The snake clone is not very good. On my rig it is uncontrollable fast around 20 DNA points (running at 1920x1200 on an i7 3770 with a GTX 970)

Tried it 3 times, failed 3 times, hated it, deleted the game ...
 

Eoin

The Bug Hunter
Moderator
Donor
Feb 21, 2017
1,233
4,871
im gonna be that guy for ver 0.4 and 4.1
what's the cheatcode
(or how do you find them?)
Within the _Data folder, there's a dll file called 'Assembly-CSharp' (download to read it). Within that Assembly file, there's a location called 'scCheats'. This is the devs cheat module. I'd put the cheats here, but I'm unable to decrypt this section (i.e: I don't know how to/near impossible to decrypt MD5).

I'll put the section of code here if any smart people want to solve it:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
The only way now (probably) is to buy the cheats from the dev.
 

GuapoMan

Member
Donor
Game Developer
Sep 9, 2017
311
645
Right, after big help from a legend (xeph555), here is the modified assembly file. Just replace the original file in the '_Data\Managed' folder. When in-game, go to where you enter the codes and just press the 'OK' button.
Weird mode, but ok... The cheat codes section will be deleted from the upcoming versions thanks to this ;)
 

GuapoMan

Member
Donor
Game Developer
Sep 9, 2017
311
645
Seems like a bit of a dick move, but it's your game. I'm not going to touch this again.
This section is giving me unnecessary problems and I choose to continue the development of my game instead of search how can I make a better cheat code system. If you got mad for that, is your problem bro :coldsweat:
 

Eoin

The Bug Hunter
Moderator
Donor
Feb 21, 2017
1,233
4,871
This section is giving me unnecessary problems and I choose to continue the development of my game instead of search how can I make a better cheat code system. If you got mad for that, is your problem bro :coldsweat:
I'm not angry. In fact, I am indifferent. I do not care.

As you say, it's your game. You can do what you want with it.

Congrats on your decision, and good luck with your game!
 

Policanov

Member
Apr 17, 2017
205
125
Que tienes planeado como argumento principal de este juego?

Lo vas a acercar al estilo en plan Brutality/bestiality similar a The legend of queen Opala?

La verdad es que me intriga un poco porque apuestas por algo diferente, ademas como eres español hablante me gustaría que triunfaras.

Por otra parte pienso que la caída de tu novia es demasiado pronto y rápido. creo que debería haber una conversación con el otro tipo mas larga en la cual al principio se le viera a el, intentar seducirla y a ella rechazándolo. pero al final teniendo un intercambio de fotos.
Después de esto puede que tu novia regresara pero sin llegar a ver a la aspirante a reina del sexo. Nuestro protagonista hablaría con su novia pero esta, al estar poseída por la magia ya no sería tan cariñosa y reciproca como se deduciría. En ese momento podría llevarse a cabo el 2º evento de corrupción de nuestra novia con un nuevo evento con el hombre que la esta seduciendo, en el cual habría mas intercambio de fotos y coqueteo del tipo me gustaría que estuvieras aquí para poder(bueno ya sabes). mientras pasa todo esto la aspirante a Diosa nos corrompería a nosotros diciendo que nuestra novia es una puta y tal y cual. El tercer evento puede ser durante la noche o en otro día en el que el protagonista después de ser rechazado para tener sexo se medio despierta por un ruido y es el de su novia mandando-le un vídeo masturbándose a su nuevo semental. lo siguiente seria a la mañana o al rato en el que tienen una conversación la pareja y a las horas los futuros Dioses del sexo en los que la reina le muestra vía visión mental o en una bola que su novia se la va a chupar a este tío y entonces se termina el proceso de corrupción y se empieza a transformar al protagonista en el Dios del Sexo.

Después falta saber que tipo de universo quieres crear. Yo deduzco que es un pueblo pequeño y nuestro protagonista parte de ser muy pobre para convertirse en rico y poderoso con un gran haren.

En fin interpreta esto como un consejo/recomendación. Ojalá crezcas y tu juego sea famoso
 
  • Like
Reactions: GuapoMan
May 6, 2017
269
386
Primera vez que lo juego y tengo que decir que me gusto la historia, aunque quiero saber si simpre vamos a poder controlar el futuro de nuestra novia ( ya que me gustaria tenerla lejos de otros hombres, como lo pude hacer con el primero).
algo que me resulto tedioso fue el mini juego de la serpiente, porque nunca pude pasar de los 18 puntos. Espero que incorpores el modo facil.
 
  • Like
Reactions: GuapoMan

GuapoMan

Member
Donor
Game Developer
Sep 9, 2017
311
645
Que tienes planeado como argumento principal de este juego?

Lo vas a acercar al estilo en plan Brutality/bestiality similar a The legend of queen Opala?...
Me encanta cuando encuentro gente que habla español y que le gusta el juego!

Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad no he tenido el placer de conocer el juego o comic que mencionas, pero en sí quiero que el juego pueda tanto alcanzar un extremo como el otro dependiendo de nuestras elecciones, tanto puede ser como algo duro y salvaje... como más tranquilo y cariñoso.

En cuanto a la historia, he de darte el spoiler siguiente:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Primera vez que lo juego y tengo que decir que me gusto la historia, aunque quiero saber si simpre vamos a poder controlar el futuro de nuestra novia ( ya que me gustaria tenerla lejos de otros hombres, como lo pude hacer con el primero).
algo que me resulto tedioso fue el mini juego de la serpiente, porque nunca pude pasar de los 18 puntos. Espero que incorpores el modo facil.
Me encanta que te guste! Muchas gracias por compartirme tu pensamiento.

La opción compartir novia siempre será opcional, ya que nuestro prota será capaz de decidir eso por la voluntad del jugador.

Respecto al crear una dificultad fácil para el snake game, dalo por hecho porque a pesar de que a mi me parezca muy fácil, ya van muchas personas que me dicen lo contrario.
 

RoyalRust

Member
May 14, 2017
114
168
The snake game is the worst thing since street fighter. I don't play fap games to hone my reaction time. Least of all for playing snake.
 
3.40 star(s) 21 Votes