En caso de que estés siguiendo este hilo y no el de Bawdy Traditions, el 29 de febrero de 2024 nos acaba de dar un giro importante en la trama...
¡¿Aedirn Studio está de vuelta?!
[/CITA]
yes the king is back
En caso de que estés siguiendo este hilo y no el de Bawdy Traditions, el 29 de febrero de 2024 nos acaba de dar un giro importante en la trama...
¡¿Aedirn Studio está de vuelta?!
[/CITA]
yes the king is back
The developer doesn't even have a patreon or a subscribestar anymoreIs there any plans for this game to continue?
Yes, a real shame, probably if they complete it, it would beIs there any game similar to this ?
This was one of my favourite game, disappointed to see it abandoned
bro how did you reach that in your profile picture? I did not reach that path.Yes, a real shame, probably if they complete it, it would be
best ntr game ever
When you controll the black guy,did you buy the weed before going to the dorm to hang out with willow and the boys?bro how did you reach that in your profile picture? I did not reach that path.
¿Hay alguna posibilidad de que el desarrollador regrese? Ni siquiera tiene patreon.
[/CITA]
ya regreso el proximo año retoma el final oculto o un proyecto nuevo
[USUARIO=4930298]curuchett[/USUARIO]
hola amigo no se como hacer captura de pantalla pero esto es lo que dijo en propio aedyr
[IMG alt="Estudio Aedirn"]https://f95zone.to/data/avatars/m/1203/1203263.jpg?1595156660[/IMG]
Miembro del estudio Aedirn
Desarrollador de juegos
1 de febrero de 20191831,381
2 de mayo de 2024
bueno...
es un proyecto que un futuro me gustaria volver a empezar con ilustraciones, una de las razones por las que me fui (aparte de problemas personales) eran las limitaciones de koikatsu a la hora de querer plasmar mis ideas.
The Hidden End iba a tratar de que el jugador intentase resolver el misterio de las familias de los protagonistas y del pueblo donde vivian, había una gran complot de una secta que queria "hacer nacer" a un dios que cumpliese todos sus deseos y que trajese. el paraíso en la tierra, solo para descubrir que ese dios era algo abominable que solo traería horror.
dependiendo de las elecciones del jugador habrá finales buenos y malos...
además de que todos los protagonistas a excepción de willow podrían morir dependiendo de tus elecciones.