4.70 star(s) 3 Votes

BaconSoap

New Member
May 16, 2024
11
4
For anyone unaware, the dev has posted in their other games thread, Bawdy Traditions, they mentioned returning and having some outlines for several other projects as short stories in particular a dark fantasy one however sadly no mention as to returning to A Hidden End :cry:

curuchett

Newbie
May 18, 2022
56
37
[USUARIO=4930298]curuchett[/USUARIO]
hola amigo no se como hacer captura de pantalla pero esto es lo que dijo en propio aedyr

[IMG alt="Estudio Aedirn"]https://f95zone.to/data/avatars/m/1203/1203263.jpg?1595156660[/IMG]
Miembro del estudio Aedirn

Desarrollador de juegos

1 de febrero de 20191831,381
2 de mayo de 2024
bueno...
es un proyecto que un futuro me gustaria volver a empezar con ilustraciones, una de las razones por las que me fui (aparte de problemas personales) eran las limitaciones de koikatsu a la hora de querer plasmar mis ideas.
The Hidden End iba a tratar de que el jugador intentase resolver el misterio de las familias de los protagonistas y del pueblo donde vivian, había una gran complot de una secta que queria "hacer nacer" a un dios que cumpliese todos sus deseos y que trajese. el paraíso en la tierra, solo para descubrir que ese dios era algo abominable que solo traería horror.
dependiendo de las elecciones del jugador habrá finales buenos y malos...
además de que todos los protagonistas a excepción de willow podrían morir dependiendo de tus elecciones.

• Wow
Reactions: SuperManolo
4.70 star(s) 3 Votes