Create your AI Cum Slut -70% for Mother's Day
x
4.70 star(s) 3 Votes

BaconSoap

Newbie
May 16, 2024
15
19
For anyone unaware, the dev has posted in their other games thread, Bawdy Traditions, they mentioned returning and having some outlines for several other projects as short stories in particular a dark fantasy one however sadly no mention as to returning to A Hidden End :cry:

curuchett

Newbie
May 18, 2022
70
52
[USUARIO=4930298]curuchett[/USUARIO]
hola amigo no se como hacer captura de pantalla pero esto es lo que dijo en propio aedyr

[IMG alt="Estudio Aedirn"]https://f95zone.to/data/avatars/m/1203/1203263.jpg?1595156660[/IMG]
Miembro del estudio Aedirn

Desarrollador de juegos

1 de febrero de 20191831,381
2 de mayo de 2024
bueno...
es un proyecto que un futuro me gustaria volver a empezar con ilustraciones, una de las razones por las que me fui (aparte de problemas personales) eran las limitaciones de koikatsu a la hora de querer plasmar mis ideas.
The Hidden End iba a tratar de que el jugador intentase resolver el misterio de las familias de los protagonistas y del pueblo donde vivian, había una gran complot de una secta que queria "hacer nacer" a un dios que cumpliese todos sus deseos y que trajese. el paraíso en la tierra, solo para descubrir que ese dios era algo abominable que solo traería horror.
dependiendo de las elecciones del jugador habrá finales buenos y malos...
además de que todos los protagonistas a excepción de willow podrían morir dependiendo de tus elecciones.

• Wow
Reactions: SuperManolo
4.70 star(s) 3 Votes