Bai Bai
25 de agosto de 2024 15:56
Muestra de desarrollo: hermanas súcubos
View attachment 3966596
Este mes pasó demasiado rápido. De hecho, recién me di cuenta de que hoy es el último domingo del mes y, en consecuencia, no tenía nada preparado para la presentación. Por otra parte, tampoco es que me quede mucho más por mostrar, así que decidí hacer algunos renders no relacionados como en las antiguas actualizaciones de desarrollo. La idea de las dos hermanas como súcubos ha estado rondando en mi cabeza desde hace un tiempo.
En términos de desarrollo, realmente no hay mucho de lo que hablar. Tuve un poco menos de tiempo esta semana del que me hubiera gustado, pero logré terminar con todo el material de sonido ayer y hoy ya habría comenzado con la corrección de pruebas y la detección de errores, pero me perdí un poco haciendo la animación para esta publicación, lo que me llevó prácticamente todo el día.
De todos modos, definitivamente necesito terminar la versión 0.9 pronto porque estoy empezando a sentirme muy estúpido de nuevo escribiendo estas publicaciones de actualización sin tener nada que decir. Por ahora, espero que disfrutes de estos renders.
View attachment 3966597
View attachment 3966598
[/CITA]¿Disculpa no tienes la primera imagen en mejor calidad? Es para un fondo de pantalla