VN Unity Completed UncleNeighbor: Uncle Dating Simulator [Final] [GameUncle]

4.00 star(s) 3 Votes

nackedsnake

Engaged Member
Jan 29, 2019
2,319
3,040
Hey there guys here is a newer version:
Mega
(make back up of your save files)
if you get white screen, then it's because of the file in gameuncle folder called game.sav
just delete it and it should work(sometimes you need to delete the file more than one time)
The version naming on the game page is different, is this 1.1.8 THE "latest version with all DLCs / R18 AND a crack"? :LOL:
Where did you get it if you don't mind me ask :p
 

mrhardbone123

Member
May 10, 2021
205
244
Do i just unzip and play? Or do I need to do something else?
Just download it, extract it and launch the game with steamclient_loader.exe that's inside the steam folder

If you get whitescreen, erase gameuncle folder in appdata and re-launch it

If after selecting chapter you get whitescreen, close the game and erase file in gameuncle called game.sav and launch the game again (sometimes you need to erase game.sav file more than one time to launch a chapter, just remember to manually save after completing something).
 

Train10

Newbie
Jan 24, 2021
26
4
[QUOTE = "mrhardbone123, publicación: 7116941, miembro: 3684196"]
Simplemente descárguelo, extráigalo e inicie el juego con steamclient_loader.exe que está dentro de la carpeta de Steam.

Si obtiene una pantalla en blanco, borre la carpeta gameuncle en appdata y vuelva a iniciarla

Si después de seleccionar el capítulo obtiene una pantalla en blanco, cierre el juego y borre el archivo en gameuncle llamado game.sav y vuelva a iniciar el juego (a veces es necesario borrar el archivo game.sav más de una vez para iniciar un capítulo, solo recuerde guardarlo manualmente después de completando algo).
[/CITA]
Hola! disculpa las molestias es que resulta que lo descargue el archivo del juego y a la hora de iniciarlo en steamclient_loader.exe me aparece en blanco la pantalla tengo entendido que tengo que borrar un archivo llamado "game.sav"? Es que resulta que no lo encuentro ya que estaría en la carpeta de UncleNeighbor_Data verdad?
 

Train10

Newbie
Jan 24, 2021
26
4
[QUOTE = "mrhardbone123, publicación: 7116941, miembro: 3684196"]
Simplemente descárguelo, extráigalo e inicie el juego con steamclient_loader.exe que está dentro de la carpeta de Steam.

Si obtiene una pantalla en blanco, borre la carpeta gameuncle en appdata y vuelva a iniciarla

Si después de seleccionar el capítulo obtiene una pantalla en blanco, cierre el juego y borre el archivo en gameuncle llamado game.sav y vuelva a iniciar el juego (a veces es necesario borrar el archivo game.sav más de una vez para iniciar un capítulo, solo recuerde guardarlo manualmente después de completando algo).
[/CITA]
Hola! disculpa las molestias es que resulta que lo descargue el archivo del juego y a la hora de iniciarlo en steamclient_loader.exe me aparece en blanco la pantalla tengo entendido que tengo que borrar un archivo llamado "game.sav"? Es que resulta que no lo encuentro ya que estaría en la carpeta de UncleNeighbor_Data verdad?
 

mrhardbone123

Member
May 10, 2021
205
244
[QUOTE = "mrhardbone123, publicación: 7116941, miembro: 3684196"]
Simplemente descárguelo, extráigalo e inicie el juego con steamclient_loader.exe que está dentro de la carpeta de Steam.

Si obtiene una pantalla en blanco, borre la carpeta gameuncle en appdata y vuelva a iniciarla

Si después de seleccionar el capítulo obtiene una pantalla en blanco, cierre el juego y borre el archivo en gameuncle llamado game.sav y vuelva a iniciar el juego (a veces es necesario borrar el archivo game.sav más de una vez para iniciar un capítulo, solo recuerde guardarlo manualmente después de completando algo).
[/CITA]
Hola! disculpa las molestias es que resulta que lo descargue el archivo del juego y a la hora de iniciarlo en steamclient_loader.exe me aparece en blanco la pantalla tengo entendido que tengo que borrar un archivo llamado "game.sav"? Es que resulta que no lo encuentro ya que estaría en la carpeta de UncleNeighbor_Data verdad?
If I understood correctly what you wrote:
Then the file you need to delete isn't in UncleNeighbor_Data but in folder called GameUncle located in AppData/LocalLow
 
  • Like
Reactions: greenray

Train10

Newbie
Jan 24, 2021
26
4
[QUOTE = "mrhardbone123, publicación: 7130197, miembro: 3684196"]
Si entendí correctamente lo que escribiste:
Entonces, el archivo que necesita eliminar no está en UncleNeighbor_Data sino en la carpeta llamada GameUncle ubicada en AppData / LocalLow
[/CITA]
Hola Amigo perdona las molestias. Entonces exactamente ¿donde estaria "AppData/Localow"? porque creo que ahi estaria el archivo "game.sav" pero no encuentro "AppData/Localow"
 

mrhardbone123

Member
May 10, 2021
205
244
[QUOTE = "mrhardbone123, publicación: 7130197, miembro: 3684196"]
Si entendí correctamente lo que escribiste:
Entonces, el archivo que necesita eliminar no está en UncleNeighbor_Data sino en la carpeta llamada GameUncle ubicada en AppData / LocalLow
[/CITA]
Hola Amigo perdona las molestias. Entonces exactamente ¿donde estaria "AppData/Localow"? porque creo que ahi estaria el archivo "game.sav" pero no encuentro "AppData/Localow"
Type into your search bar %appdata%\..\locallow and the GameUncle folder should be there
 

Train10

Newbie
Jan 24, 2021
26
4
Type into your search bar %appdata%\..\locallow and the GameUncle folder should be there
Hola Amigo ya lo hice no sabia que era asi ya encontre la carpeta GameUncle pero aún asi aparece en blanco la pantalla ya que elimine la carpeta GameUncle pero cuando se inicia el juego se crea de nuevo la carpeta y siempre esta en blanco la pantalla.
 
  • Like
Reactions: Squidward Squad

Train10

Newbie
Jan 24, 2021
26
4
Type into your search bar %appdata%\..\locallow and the GameUncle folder should be there
Hola Amigo ya lo hice no sabia que era asi ya encontre la carpeta GameUncle pero aún asi aparece en blanco la pantalla ya que elimine la carpeta GameUncle pero cuando se inicia el juego se crea de nuevo la carpeta y siempre esta en blanco la pantalla.
 

mrhardbone123

Member
May 10, 2021
205
244
Hola Amigo ya lo hice no sabia que era asi ya encontre la carpeta GameUncle pero aún asi aparece en blanco la pantalla ya que elimine la carpeta GameUncle pero cuando se inicia el juego se crea de nuevo la carpeta y siempre esta en blanco la pantalla.
Don't know what could be wrong.

So just try to delete the GameUncle folder again, move the steam folder into documents(only the steam folder including experimental_steamclient and UncleNeighbor folders inside it) and make sure you're starting the game with steamclient_loader.exe
 

Train10

Newbie
Jan 24, 2021
26
4
Don't know what could be wrong.

So just try to delete the GameUncle folder again, move the steam folder into documents(only the steam folder including experimental_steamclient and UncleNeighbor folders inside it) and make sure you're starting the game with steamclient_loader.exe
Amigo!!!!!!! Me funcionó!!! Pero...ahora tengo otro pequeño problema resulta que el juego me inicia bien con su pantalla de inicio pero resulta que a la hora ya de comenzar a jugar y seleccionar la historia del personaje ahi de nuevo se pone la pantalla en blanco estuve esperando un momento y se queda en blanco.
 

mrhardbone123

Member
May 10, 2021
205
244
Amigo!!!!!!! Me funcionó!!! Pero...ahora tengo otro pequeño problema resulta que el juego me inicia bien con su pantalla de inicio pero resulta que a la hora ya de comenzar a jugar y seleccionar la historia del personaje ahi de nuevo se pone la pantalla en blanco estuve esperando un momento y se queda en blanco.
Sometimes that happens in this version.

So in order to make it work, you need to erase the game.sav file again.
To keep it short: The game creates this file empty, so it makes the game unplayable. So in order to play the chapters you need to erase the file again(this time only the game.sav file inside GameUncle, not the entire folder).

PS: I recommend to save the game manually so you won't lose progress if another whitescreen appears(sometimes you need to erase the game.sav more than one time, so keep that in mind)
 

Train10

Newbie
Jan 24, 2021
26
4
Sometimes that happens in this version.

So in order to make it work, you need to erase the game.sav file again.
To keep it short: The game creates this file empty, so it makes the game unplayable. So in order to play the chapters you need to erase the file again(this time only the game.sav file inside GameUncle, not the entire folder).

PS: I recommend to save the game manually so you won't lose progress if another whitescreen appears(sometimes you need to erase the game.sav more than one time, so keep that in mind)
Tienes razón amigo ya lo estuve haciendo asi ayer de que borraba el archivo game.sav y me funciono, es decir, iniciaba bien los capitulos ya le agarre la mecánica o el patrón asi que muchisimas gracias te lo agradezco!!! Muchas gracias ya que me ponia mal el estarte molestando a cada momento muchas gracias por ayudarme!
 
4.00 star(s) 3 Votes