I see mgomez0077 you are Spanish -or, at least, Spanish is your original language-, I am gonna write some opinions about the game in Spanish hoping could be useful in the future:
Veo que tienes un gran talento creando imágenes, pero el estilo de juego que estás empleando no creo que sea el adecuado para el tipo de historia que estás desarrollando. Un sandbox creo que se debe emplear cuando las líneas argumentales se solapan unas con otras, y el jugador puede decidir cuáles quiere desarrollar y cuáles no, siendo consciente de que eso va a provocar desajustes argumentales y situaciones absurdas en el futuro cuando los personajes se cruzan y unos están más desarrollados con otros. Esto ya está pasando en el juego cuando, tras haber tenido una buena ración de sexo con Jessy, todavía se avergüenza de enseñar las tetas en su habitación, o que en la peli de horror se escandalice de que Gina le baje el pantalón.
Las escenas con la maestra -que a mi también me resultaron desagradables, pero no es importante aquí mi opinión al respecto-, son el ejemplo perfecto de cómo un formato sandbox podría haber sido útil: si el fetiche no gusta al jugador, se podría haber saltado, como iba a hacer...pero no, no era posible: me negué a pulsar z y x, pero no podía pasar la escena sin terminarla. Si no es opcional ¿por qué hacer un sandbox?
También, aunque de esto ya se ha hablado de sobras, tener que acumular 50 clases para que la historia con la profesora avance es una barbaridad: 5 semanas completas haciendo click una y otra y otra vez. Tener que acumular 19 lust points con Katia cuando solo puedes entrenar con ella los findes y solo consigues 2 al día es otra barbaridad, solo poder tomar copas con Alexia un día a la semana es otra sobrada, y así con todas las estadísticas del juego que, no nos engañemos, son inútiles y no conducen más que a alargar artficialmente el juego y expulsar o aburrir al jugador.
Se supone que "grindear" en un videojuego es útil cuando hacerlo es divertido o entretenido, o estás mostrando tu habilidad, o te permite progresar como jugador frente a los obstáculos. En un juego como este, el grindeo no aporta nada en absoluto.
Creo que lo mejor que puedes hacer son 2 cosas: recoger todos los renders que tienes y rehacer la historia de cero, ordenando las escenas a tu conveniencia de una forma lineal -porque, no nos engañemos, todos queremos verlo todo- como estaba de bien hecha e interesante que era la versión 0.1, o dejar a cero el "grindeo" y seguir con este formato pero sin aburrir al jugador con actividades inútiles.
Espero que esto te sea útil. Aun así, el juego y tu trabajo tiene un potencial cojonudo. No me hubiera tomado la molestia de soltar este rollo si no me interesara. Y a pesar de lo que comentan del "engrish", se nota que habéis puesto un gran esfuerzo en la traducción, dada la cantidad de líneas que tiene metidas el juego, que no os desanime.