Pasé 3 días para traducir v0.631.
You must be registered to see the links
.
Traducido usando Translator++ con Sugoi Translator. Incluso hizo todo lo posible para traducir también los archivos de script (traducido por Google). El juego no está probado, puedes probarlo y contarme dónde salió mal el juego. Mis intentos anteriores de traducir este juego tuvieron errores en el combate, pero si te hace sentir mejor, estoy seguro de que debería funcionar.
Si quieres que mis archivos de Translator++ lo perfeccionen,
. Se utilizó el analizador heredado porque no puedo hacer que el analizador más nuevo funcione con Fantasm. Si nota alguna línea en blanco, especialmente fuera del archivo de script, se dejó en blanco intencionalmente para evitar errores técnicos que no cooperarían ni siquiera con la corrección manual.
Además, alguien pidió partidas guardadas, así que
.
Actualización (antigua): Error al usar Hariti para orar. Intentaré arreglarlo.
Actualización (antigua): Error al abrir el menú de conversación grupal. Intentaré arreglarlo.
Actualización (antigua): Todavía tengo que superar muchos errores de nombres.
Actualización (19/11/23): Se corrigieron los 3 errores anteriores ^^^. Enlaces actualizados.
Actualización (20/11/23): Error al usar elementos de orbe.
Actualización (20/11/23): Se actualizaron muchos errores de nombre. Estoy bastante seguro de que eso es lo último. Los elementos del orbe todavía están jodidos y básicamente me estoy dando por vencido (intenté eliminar el archivo de elementos pero fue en vano). Una solución alternativa para los Orbs es simplemente colocar tu archivo guardado en el juego original y usarlo allí. Se actualizan los enlaces de juegos traducidos y archivos trans.
Por lo que tengo entendido, lo único que falta en esta traducción es la gramática general y la corrección de orbes.
Actualización (21/11/23): Se corrigieron los orbes. Se corrigió parte de la gramática en la traducción en el archivo commonevents. Enlaces actualizados
Actualización (21/11/23): Más actualizaciones gramaticales. Era necesario arreglar cómo a todas las gigantas se les daban pronombres masculinos. Enlaces actualizados.
[/CITA]
t Hello, can anyone help me? I'm a bit lost, I just downloaded the game from that link and I get that error when I try to open it