[QUOTE = "BloomYourDreams, publicación: 5848449, miembro: 2074408"]
Creo que saveedit.com y programas similares no podrán editarlos, ya que parecen utilizar un procedimiento de guardado personalizado.
Pero puedo sugerir que intente editar algunos archivos usted mismo en Notepad ++, por ejemplo, como
1- Classes.json para estadísticas de personajes (están escritas para cada nivel, por lo que habrá 99 valores para HP, 99 para MP ... ATK, DEF, MATK, MDEF, AGI, LUC.
2- Enemies.json Me gusta hacer que la primera mafia básica que encuentres te dé una tonelada de EXP. Recomiendo buscar la mafia adecuada por su HP o nombre. Editado "Wolfen" con 1020 HP ayer en Arc of Artemis para dar 9,000,000 EXP y aumentar a Claudia a Lv50. Podría eliminar la molesta habilidad de jefe si logras entender un poco del código.
3- Items.json podría convertir la poción de curación básica en restaurar todos los HP, MP.
Este puede ser un consejo general para RPG Maker MV y juegos similares si desea evitar partes más molestas de THE GRIND :enojado: y / o peculiaridades del motor que se interponen en una forma de hacer trampa: 3
[/CITA]
Lo intentaré para ver si puedo usarlo y así no molestarme en cultivar dinero que es lo más molesto en estos juegos.