LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,970
12,781
oye.... moskyx has probado esto?

https://f95zone.to/threads/renpy-translation-tool.21920/post-2720155

para solo traducir la actualizacion?

le has pillado el rollo?
Nunca uso las opciones de extract y merge del Ren'py SDK. Lo que hago es instalar la actualización en un directorio aparte, pegarle mi carpeta tl de la versión anterior, y luego generar la traducción dejando sin marcar "reemplaza traducciones existentes". Así lo que hace es respetarme los archivos ya creados y me añade en la parte final las frases nuevas o que hayan cambiado. No sé muy bien para qué necesita la gente inventarse programas.

A mí donde se me va el tiempo de preparación es en repasar los archivos originales para ver si hay variables de texto o strings que no me vaya a coger automáticamente el SDK, pero en los de traducción no necesito hacer nada, solo regenerarlos y traducir
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
se agradecen tus palabras... el problema ahora es el tema de las actualizaciones... por ejemplo...si yo hice una trascripcion 5.01 y ahora sale la 5.02 .. ya no vale la lista... :cry:

estoy peleandome con un programa.....

https://f95zone.to/threads/renpy-translation-tool.21920/post-2720155

a ver si consigo hacerlo funcionar
haber lios no nos hagamos lios :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ee dices que por ejemplo tu traduces un juego hoy y mañana justo sale otra version o nueva por decirlo asi y dices que con eso ya tu lista no vale porque segun tu ,quieres que este actualizada tu lista ,mmmm:unsure:que tal si esperas un póco en la traduccion de juegos que se actualizan muy rapido y haces una traduccion en juegos que no se actualizan tan rapido o por lo menos no en el mismo mes.

yo creo que eso seria bueno
 
Oct 4, 2020
435
870
haber lios no nos hagamos lios :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ee dices que por ejemplo tu traduces un juego hoy y mañana justo sale otra version o nueva por decirlo asi y dices que con eso ya tu lista no vale porque segun tu ,quieres que este actualizada tu lista ,mmmm:unsure:que tal si esperas un póco en la traduccion de juegos que se actualizan muy rapido y haces una traduccion en juegos que no se actualizan tan rapido o por lo menos no en el mismo mes.

yo creo que eso seria bueno
en eso ando.... llevo 2 dias sin traducir.... estoy de mono... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

como necesito tener unos cuantos para traducirlos y aprovechar la api... ahora ando de paron :cool:
 
  • Like
Reactions: BGrant

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Por lo que e visto hay unos juegos que son geniales y otros que valen la pena jugar pero hermano tu si que eres bondadoso emm mira que ponerte a traducir todos los juegos jajajajaja no hay mas alma bondadosa que la tuya brother jajajaja
 
Oct 4, 2020
435
870
Nunca uso las opciones de extract y merge del Ren'py SDK. Lo que hago es instalar la actualización en un directorio aparte, pegarle mi carpeta tl de la versión anterior, y luego generar la traducción dejando sin marcar "reemplaza traducciones existentes". Así lo que hace es respetarme los archivos ya creados y me añade en la parte final las frases nuevas o que hayan cambiado. No sé muy bien para qué necesita la gente inventarse programas.

A mí donde se me va el tiempo de preparación es en repasar los archivos originales para ver si hay variables de texto o strings que no me vaya a coger automáticamente el SDK, pero en los de traducción no necesito hacer nada, solo regenerarlos y traducir

ohhhh graciassssss

me estaba volviendo loco para separar lo ya traducido.... de lo nuevo sin traducir....

oleeeeeeee graciassss crack
 
  • Like
Reactions: moskyx
Oct 4, 2020
435
870
Por lo que e visto hay unos juegos que son geniales y otros que valen la pena jugar pero hermano tu si que eres bondadoso emm mira que ponerte a traducir todos los juegos jajajajaja no hay mas alma bondadosa que la tuya brother jajajaja
lo hago solo por distraerme....

te aseguro que jugar ... juego poco.... y los que he jugado siempre veo.. la misma tienda... el mismo probador.... el mismo colegio.... el mismo parque.....

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
oye lios ya que estamos hablando de eso digo si tu agenda esta disponible habria alguna posibilidad de traducir SuperPowered_v0.42.00-pc-Compressed pero como modo mod porque sin mod no se puede jugar este juego aunque se traduzca y este juego no se actualiza rapidamente
 
  • Like
Reactions: krazik

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Paloslios, ¿a que no sabes quien está traduciendo DE VERDAD el juego de la chica de tu avatar? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya me estoy mosqueando con tu manía de robarme las chicas... :devilish:
Ah, y sobre este tema, mejor hablar en privado... :cool:
 
Oct 4, 2020
435
870
oye lios ya que estamos hablando de eso digo si tu agenda esta disponible habria alguna posibilidad de traducir SuperPowered_v0.42.00-pc-Compressed pero como modo mod porque sin mod no se puede jugar este juego aunque se traduzca y este juego no se actualiza rapidamente
ese como ya dije... lo hice... pero quedaban muchas opciones sin traducir...y al final lo borré
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
pues que sepas que me puse esa foto por tanta polemica con los cachetes... a mi me gusta dar alguna palmadita de vez en cuando ... ahi te da la opcion de darle o no :ROFLMAO:
A tí te daba yo una palmadita de vez en cuando... pero en la huevera y con la punta de la bota, depravado... :ROFLMAO:
 
5.00 star(s) 19 Votes