LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Eres consciente de que tendrás que editar todos los scripts para que cada vez que otros personajes se refieran al MC lo llamen por el nombre elegido por el jugador y no por el original, ¿no?
No es tan difícil, creo XD

no estoy muy puesto.... pero prueba esto...

es un ejemplo

intenta añadirlo a script.rpy

te he dejado los "define" eso es para cada personaje

aqui te lo explican



un saludo y ya me dices

Nuevo documento de texto.rpy
Muchas gracias, voy a probar

eso con el notepad se puede cambiar en todos los archivos.. yo lo he hecho infinidad de veces... ya que a veces me traducia el nombre y daba error

elijes lo que quieres cambiar... ejemplo [mc] y lo cambias por el que designaste ejemplo [p_name] en todos los archivos a la vez

ni que decir que hagas copia de seguridad ya que eso no se puede rehacer despues
Yo uso sublime text 3 es muy bueno para esas cosas
 

ossanchez6

Newbie
Oct 17, 2019
57
377
Amigos, hay una guia o alguien me puede explicar como realizar las traducciones de manera automatica, me interesan algunos juegos y quisiera colaborar con la traduccion; ya realizo la traducciones con Translator 3000 pero es muy lento.

Gracias.
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Amigos, hay una guia o alguien me puede explicar como realizar las traducciones de manera automatica, me interesan algunos juegos y quisiera colaborar con la traduccion; ya realizo la traducciones con Translator 3000 pero es muy lento.

Gracias.
hola preguntale a paloslios claro si es que no tiene apretada su agenda el seguro te ayudara (y)
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Gente hay una nueva traduccion de un gran juego como es Babysitter aqui

LINK DE LA WEB.

esta muy bien echa e jugado ya con esta traduccion solo queria avisarles para que ustedes mismos la chequeen saludos
Ojo con los links a otras webs, no nos vayan a cerrar el hilo, que es el único del foro que tenemos en español. La última vez que puse links a otras páginas con traducciones me lo borraron y me dieron un toque. así que, compañero, mejor borra tu post.

Y si no me créeis a mí porque soy un cascarrabias, preguntarle a Moskyx o a Paloslios...
 
  • Wow
Reactions: latino007

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Jaja sisi busque pero no encontré nada por eso pregunto capas alguien tomo el juego por eso preguntaba
Pues habrás buscado con los codos, porque hay como diez posts sobre ese juego. Y lo que ponen, pues no los voy a leer por ti, claro. :unsure:
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
paloslios
https://f95zone.to/threads/renpy-translation-tool.21920/

ahi lo tienes.... parece complicado pero en cuanto hagas un par verás como no
(y)
Así me gusta, compi, el que da un pez quita el hambre un día, el que enseña a pescar quita el hambre para toda la vida... Pero no sé si será verdad, porque al que lo dijo lo clavaron en una cruz por decir cosas como esa... o_O

Y, como diría doberman3210, "Tienes un email y es mío, no de Meg Ryan, lo siento..."
 

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
149
162
Ojo con los links a otras webs, no nos vayan a cerrar el hilo, que es el único del foro que tenemos en español. La última vez que puse links a otras páginas con traducciones me lo borraron y me dieron un toque. así que, compañero, mejor borra tu post.

Y si no me créeis a mí porque soy un cascarrabias, preguntarle a Moskyx o a Paloslios...
Estoy de acuerdo con el cascarrabias, hagamos las cosas bien


paloslios


Así me gusta, compi, el que da un pez quita el hambre un día, el que enseña a pescar quita el hambre para toda la vida... Pero no sé si será verdad, porque al que lo dijo lo clavaron en una cruz por decir cosas como esa... o_O

Y, como diría dobermanN3210, "Tienes un email y es mío, no de Meg Ryan, lo siento..."
Tendre que cobrarte derechos de autor si sigues usando mis tonterias :p
 
  • Haha
Reactions: iOtero

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
[QUOTE = "iOtero, publicación: 4699619, miembro: 2690804"]
Ojo con los links a otras webs, no nos vayan a cerrar el hilo, que es el único del foro que tenemos en español. La última vez que puse links a otras páginas con traducciones me lo borraron y me dieron un toque. así que, compañero, mejor borra tu post.

Y si no me créeis a mí porque soy un cascarrabias, preguntarle a Moskyx oa Paloslios ...
[/CITAR]
ya esta bro listo me gusta este lugar especialmente por sus traducciones y no quiero que halla ningun problema saludos
 
  • Like
Reactions: iOtero

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Estoy de acuerdo con el cascarrabias, hagamos las cosas bien
Tendre que cobrarte derechos de autor si sigues usando mis tonterias :p
Amigo mío, te estoy preparando una sorpresita que te va a gustar más que cobrar los derechos de autor... Y, como decían en el 1, 2, 3..., "hasta aquí puedo leer" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Thinking Face
Reactions: Doberman666
5.00 star(s) 19 Votes