LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
149
162
Amigo mío, te estoy preparando una sorpresita que te va a gustar más que cobrar los derechos de autor... Y, como decían en el 1, 2, 3..., "hasta aquí puedo leer" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No podias quedarte calladito no, ahora me pica la curiosidad :ROFLMAO:
P.D. Y no se te ocurra decir que me rasque
 
  • Haha
Reactions: iOtero

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Gracias, parece algo oscuro, tanto el tema como las imágenes, para mi gusto, pero lo jugaré en cuento pueda y te haré una review si me gusta, si no me gusta, no habrá review... Porque no sé hacerlas sin decir lo que pienso de verdad. Y a alguien que se esfuerza en hacer una vn en español no tengo la más mínima intención de perjudicarlo de ninguna forma.
Y si se me ocurre algo constructivo, te lo haré saber.
En cualquier caso, gracias por el esfuerzo. (y)
 
  • Like
Reactions: Jhon1885 and ajbeas

Jhon1885

Member
Game Developer
Jan 8, 2018
381
778
Gracias, parece algo oscuro, tanto el tema como las imágenes, para mi gusto, pero lo jugaré en cuento pueda y te haré una review si me gusta, si no me gusta, no habrá review... Porque no sé hacerlas sin decir lo que pienso de verdad. Y a alguien que se esfuerza en hacer una vn en español no tengo la más mínima intención de perjudicarlo de ninguna forma.
Y si se me ocurre algo constructivo, te lo haré saber.
En cualquier caso, gracias por el esfuerzo. (y)
Muchas gracias de verdad! mmm, no creo (por lo que leo) que sea tu estilo de juego, ya que sí, tiene una temática media oscura y mucho lore (fuera de lo H Scene)
Gracias por la onda!
 
Oct 4, 2020
435
870
paloslios podrias indicar la herramienta para la traducción de rpgm en línea? Estilo translator 3000 para renpy.

Gracias!!
Textractor

aunque a mi no me convence mucho muy pocos he conseguido hacer que funcionen bien

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-4510782

lo que hago es usar el Textractor junto con este programa para usar el portapapeles

https://f95zone.to/threads/help-with-text-hooking.9620/post-2005505

prueba y me cuentas
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
el de naruto la traducción que hay es la de erospanish y solo es para android y es una version vieja tambien tienen la traducion para pc pero es para patreon
Todas las traducciones que hay para android se pueden pasar a pc. En este mismo hilo se ha explicado cómo hacerlo. Darle al buscador. Es bastante sencillo, lo puede hacer cualquiera... siempre que no se tropiece los dedos con las neuronas, por supuesto... :ROFLMAO:
 
Nov 28, 2020
24
20
amm, supongo que uno debe reportar que juegos esta trabajando en traducción en Español.
para así minimizar las listas de juegos.

ando en estos.

* Boy Hero Ken ~Haunted House Investigation~
* Nymphomania Paradox
* Space Detective Sara


Desconozco si ya hay alguien en lo mismo, así que pongo el mensaje para informar de ello.
Son Las chicas de buen busto a la orden, XD.
 

jesgo60

Newbie
Jul 6, 2020
29
21
De la misma forma que a mí me molesta la violencia gratuita en los juegos, sobre todo si se hace contra mujeres y mucho más si son niñas, sé que hay a otros compañeros que les molesta el tema de los incestos, así que, antes de que nadie me retire el saludo o me mire mal os lo quiero explicar.

Así que os voy a dar mi explicación de por qué a mí no me molesta el tema de los incestos. No me considero más ni menos que nadie por pensar como pienso en este tema: Dos personas, en la cama, pueden hacer lo que quieran siempre que estén de acuerdo y no se haga daño a ninguno de los dos, y ahí incluyo a hombres, mujeres, transexuales, homosexuales, heterosexuales, familia, no familia, conocidos, amigos, enemigos y todo lo que se os ocurra...

Y tengo varias razones:

1º En España, mi país, el incesto NO es un delito, si tienes una relación incestuosa la policía no te va a detener ni a multar ni a encerrar.

2º La sociedad española siempre lo ha visto mal, sobre todo por motivos religiosos, aunque con el paso de los años se va imponiendo aquello de "vive y deja vivir" sobre todo en la gente más joven.

3º No es lo mismo violar a una persona o maltratarla en contra de su voluntad que mantener algún tipo de relación sexual con alguien de tu familia si los dos están de acuerdo. Si el incesto no es consentido por ambas partes ya no es un incesto es una violación.

No me molesta por un tema personal:
Cuando yo tenía 14 o 15 años, y de eso hace ya muuuuuuchos años, fui a las fiestas del pueblo de mi madre. Conocí a una chica en el baile y nos tiramos todos los días de fiesta juntos, lo más que hice con ella fue darle algún beso en los labios y acariciarle una teta o el culo por encima de la ropa y en algún sitio escondidos, eran otros tiempos y nadie nos vio ni besarnos, pero sí nos vieron ir agarrados de la mano, y eso abrió la caja de los truenos.
Un día antes de terminar las fiestas, me levanto de la cama, me entero de que a la chica se la han llevado de vuelta a su pueblo ya que, como yo, estaba de visita pasando las fiestas, y me encuentro a toda mi familia mirándome como si acabara de matar al hijo del alcalde.
Esa chica era hija de una prima de mi madre y para todos los beatos católicos de mi familia aquello era uno de los peores pecados que se pudiera cometer.
Nunca sabré si ella sabía quién era yo, porque nunca volví a verla, pero yo, desde luego, no tenía ni idea, para mí solo era una chica guapa que me había gustado y punto. Y si lo hubiera sabido me habría dado igual.
Del castigo que me impusieron y del tiempo que me estuvo mirando mal la familia ya dejo que os lo imaginéis...
Por eso no me molestan para nada los incestos, ni creo que hiciera nada malo en besar y tocarle el culo a aquella prima segunda o tercera mía...

Esto lo digo tras lo que ha pasado con el juego RADIANT, y con esto no pretendo abrir ningún tipo de debate, tan solo quiero dejar clara mi postura personal ante la violencia y el incesto.
Se te olvida decir que: SI ES CONSENTIDO cualquier hombre puede tener sexo con una chica a partir de los 16 AÑOS, LEGALMENTE, otra cosa es que luego te quiera dar una paliza su familia, pero la paliza si que sería ilegal, saludos.
 
  • Like
Reactions: iOtero

jesgo60

Newbie
Jul 6, 2020
29
21
TRADUCTOR AUTOMATICO "EN LINEA" PARA RENPY (Translator3000) ACTUALIZADO

Fuente e intrucciones nuevas:



-instalar el RPA en la carpeta game
-iniciais juego y cerrais
-editais el archivo " _translator3000_setting.json" que se ha creado..

por ejemplo

"gameLanguage": "en" idioma original del juego
"directionOfTranslation": "es" idioma que deseamos
debug mode: false.... (no guarda la traduccion) true (guarda la traduccion en "users/nombre/vladya's projects database"
prescan - true... es para traducir todo el juego... tarda mucho y es muy lento... pero se puede poner unos minutos antes y jugar.. false... traduce al vuelo
"originalInHistory": false.... es para ver o no el idioma original a la vez

View attachment 926818


Agradadecimientos al autor



Translator3000.rpa
Hola, gracias por el aporte, aunque a mi me da error al cargar el juego, creo que he echo todo como tu dices, seguire tocando aqui y hallá, pero te importa revisarlo para ver que hago mal ?, muchas gracias de antemano crack
 

jesgo60

Newbie
Jul 6, 2020
29
21
No estoy muy puesto... pero lo que veo es que sobra la ultima coma detras de... "en"

mira a ver

_translator3000_setting.rar
MUCHAS GRACIAS, probaré esa configuración en otros juegos, aunque te parezca extraño solucione el error borrando el archivo json del directorio raíz, pensé, bueno le echare un vistazo aunque sea en ingles, y chan !, empezó a traducirse, creo que el error que daba era por algunas líneas del juego que no traducía (de echo las he leido en ingles mientras jugaba) y supongo que al borrar el archivo ya no forzaba a traducir y dejaba de dar dichos errores, pero es intuición personal mía, en realidad no tengo ni puta idea de que ha pasado, gracias por tu tiempo, de verdad...
 
5.00 star(s) 19 Votes