Muchisimas gracias
que rapidez :adicto: lo voy a disfrutar ahora mismo
que rapidez :adicto: lo voy a disfrutar ahora mismo
Una traducción por fa
https://f95zone.to/threads/game-of-hearts-ch-3-r1-sparkhg.159512/
Todos los parche van la carpeta game la carpeta de tl tiene el texto spahnisDisculpa amigo, pero no soy capaz de instalar el parche de manera que me funcione... no se ni que archicos debo poner ni donde ni nada...¿me lo podrias explicar?
Hermanitos, les traigo:
Mi mejor oferta [v2.8] [Pirot King]
Hecho con el programa del maestro Paloslios Definitive Edition.
IncluyeYou must be registered to see the linksy WT Mod que se acaba de actualizar.
You must be registered to see the links
PD si no lo quieren con el WT Mod también lo hice en otro post, pero les dejo la traducción aquí.
Editar, poner el idioma en inglés, al inicial el juego les saldra en español.
Saludos.
[/CITA]
Buenas. No me funcionan ninguno de los dos. Me mezcla el ruso con el ingles y con algo de español. Instalo como normalmente ...Estoy haciendo algo mal? Gracias.
Me acuerdo cuando me termine sus rutas en inglés, quede decepcionado con todos los finales salvo el de Melody, en especial con el del interés amoroso principal.Traducción Automática N°157 al Español, para
Freeloading Family [v0.31 GU] [FFCreations]
View attachment 3067614
JUEGO
You must be registered to see the links(Con multi mod subido por IAmAB)
Cualquier error avisar.
Comparto tu sentimiento.Me acuerdo cuando me termine sus rutas en inglés, quede decepcionado con todos los finales salvo el de Melody, en especial con el del interés amoroso principal.
Hermanitos, borre el anterior coment que realice, ya que leyendolo un poco mas con cabeza fria, me desquite del estres que he tenido por el trabajo.
Hermanitos, les traigo:
My Best Deal [v2.8] [Pirot King]
Hecho con el programa del master Paloslios Definitive Edition.
IncluyeYou must be registered to see the linksy WT Mod que se acaba de actualizar.
PD si no lo quieren con el WT Mod tambien lo hice en otro post, pero les dejo la traduccion aqui.
Edit, poner el idio en ingles, al inicial el juego les saldra en español.
Saludos.
En la primera escena no me sale la opción para terminarla, estuve buscando y falta la opción de cum. Seria un error del mismo juego?Others Shale Hill Secrets [v0.14.1] [Love-Joint]
View attachment 3069017 View attachment 3069018
Es la primera vez que me meto con un juego como este.
Creo que la traduccion que me ha salido es bastante jugable. Aun asi, espero que perdoneis si aparecen fallos.
Descomprimid el parche y pegar lo que os salga (data, UI, ...) en el directorio principal del juego (donde esta el .exe). Reemplazar lo que pida.
Incluyo CRACKED CHAPTERS (es un archivo version.dll) Desbloquea unas cuantas cosillas.
Si quereis jugar hacer realmente efectivo lo de jugar todos los episodios, seguid estrictamente las instrucciones que os dan en la pagina del juego (en el CHEATCODE)
View attachment 3069552
https://f95zone.to/threads/summer-m...on-unrated-gog-dojinotome-kagura-games.54613/
Alguien me podria anclar a es te juego o saben si esta traducido?
Entiendo que es la primera secuencia con Emily.En la primera escena no me sale la opción para terminarla, estuve buscando y falta la opción de cum. Seria un error del mismo juego?