LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,676
39,110
Ren'Py Completed Returning to Mia [Ep. 10 v1.02] [Inceton] -- con Multi-Mod --

1699486089782.jpeg Troglolios translator150.gif

Aunque los Mod de Sancho no son de mi agradado (no los uso por las marcas que deja en el juego), prometí que, cuando saliera el Mod actualizado, haria la traduccion con el Mod.

Pues bien. Aqui esta. El parche de traduccion con el Multi-Mod de Sancho incorporado.

¡¡¡Ojo con los guardados(saves)!!! En la pagina del juego teneis la explicacion. (Y ademas, como tratamos con un Mod de Sancho, no se lleva bien con los guardaos anteriores si no has usado el Mod anteriormente) No es problema del parche de traduccion.

Como el tamaño resultante de traduccion mas Multi-Mod pesa algo mas de 23Megas y no lo admite F95, lo subo en 2 partes.
1 - Descomprimid el marcado con el numero 1 (obtendreis un archivo con extension 001)
2 - Descomprimid el marcado con el numero 2 (obtendreis un archivo con extension 002)
3 - Una vez obtenidos el 001 y el 002, descomprimid el 001 con el mismo descompresor que habeis usado y el descompresor se encargara de generar el parche unico

(Y yo, siempre los dejo aqui, en F95. No uso externos a F95)
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,314

The Shrink R&R [v02-08-2023] [OneManVN]
Buenas, traducción Nº550, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Red jhon 32

Newbie
Aug 24, 2023
57
355
Los invitamos a unirse al discord de Mister K6 y Kev donde pueden pedir traduciones, ver que traducciones están en progreso, ver parches para juegos que no se pueden subir aqui ;), recomendar animes, compartir memes y mas cosas divertidas. :)

( Por favor únanse si no llevo gente Mk6 no me da de comer y me encierra en el sotano :( )

 

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
909
10,188
Los invitamos a unirse al discord de Mister K6 y Kev donde pueden pedir traduciones, ver que traducciones están en progreso, ver parches para juegos que no se pueden subir aqui ;), recomendar animes, compartir memes y mas cosas divertidas. :)

( Por favor únanse si no llevo gente Mk6 no me da de comer y me encierra en el sotano :( )

Sin comentarios al respecto.
 

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
177
1,984
Los invitamos a unirse al discord de Mister K6 y Kev donde pueden pedir traduciones, ver que traducciones están en progreso, ver parches para juegos que no se pueden subir aqui ;), recomendar animes, compartir memes y mas cosas divertidas. :)

( Por favor únanse si no llevo gente Mk6 no me da de comer y me encierra en el sotano :( )

Dicen las malas lenguas que tambien lo pone a jugar todos los juegos con NTR inhebitable... Premio o castigo? Solo el tiempo lo dira.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,964
58,166

#1928# Traducción Automatica al Español de:
RPGM Futa Fantasy [v0.5] [Futa Fantasy]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator RPG ♋︎ PalØsli☢s ♋︎
Pd. No lo he probado..... solo me asegure de que tradusca
==== Peticion de gumperx ====


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 
5.00 star(s) 19 Votes