LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,726
40,386
hola disculpa tendras la version con el parche de incesto incluido sucede que al arrancar el juego con cualquiera de los dos parches el protagonista llama ophelia a su mama y no mama y al iniciar habla de un orfanato pero en la version con parche habla de que vuelve a casa despues de la muerte de su padre , de casualidad tendras la version con incesto ? esa es la que es mas divertida de jugar desde ya muchas gracias
No se donde tendras el problema pero acabo de abrir el juego con el parche implementado y, ciertamente, la llama "mamá"
El personaje es Ophelia y el protagonista la llama "Mamá
1705863555879.png

Enumero los pasos dados y quizas descubras donde esta el error.
Descargar juego y descomprimir
Descargar "LewdPatcher", descomprimirlo y aplicarlo al juego (son 72Mb , creo)
Descargar parche de traduccion, descomprimirlo y aplicar sobre el juego.
En ese orden.
El "LewdPatcher" no esta incluido en los parches de traduccion debido a su alto peso y el sistema de F95 no lo admitiria.
 

Benson20

Member
May 10, 2020
185
109
¿No lleva 1 hora liberado en F95 y ya lo estas pidiendo?
¿Sabes lo que quiere decir PACIENCIA?
¿Sabes lo que conlleva atender esas peticiones?
Aunque te lo parezca, esto no es un sitio para hacer peticiones indiscriminadas.
Por favor, espera un tiempo para ver si alguna de las personas que aportan traducciones tiene la intencion de aportar una traduccion (que puede ser cualquiera, incluido yo) y, si pasado un tiempo, nadie lo ha hecho, entonces, solo entonces, puedes solicitar si alguien lo podria hacer.
PERO OTORGA UN TIEMPO ¡¡¡JODER!!!
jaJaJaJa

Deamasiada cafeina...??
:LOL::LOL::LOL:
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,118
59,830

#2470# Traducción Automática al Español de:
Dissonance [v0.8 Public] [L_Elyot]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
==== Petición ====


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Enlace resubido, ni idea de porque no estaba en linea
Gracias Eterny1310 por avisarme
 
  • Like
Reactions: Manu6555

zDarkHunterZ

Newbie
Feb 28, 2022
21
106
no pregunten la vercion pq ya me olvide xd
link:
info: La chica vampiro Alicia Bertley, que vive en las profundidades de un denso bosque, nació como una noble talentosa. Un día, Alicia, preocupada por la falta de dinero, vende unas joyas al tesoro de Merokari. Sin embargo, la reliquia familiar llegó hasta allí. Para devolver el valor familiar ante el descontento de su padre, Alicia decidió ir en busca del tesoro.
discord:
1705887060395.png
 
Last edited:

zDarkHunterZ

Newbie
Feb 28, 2022
21
106
no pregunten la vercion pq ya me olvide xd
link:
info: La chica vampiro Alicia Bertley, que vive en las profundidades de un denso bosque, nació como una noble talentosa. Un día, Alicia, preocupada por la falta de dinero, vende unas joyas al tesoro de Merokari. Sin embargo, la reliquia familiar llegó hasta allí. Para devolver el valor familiar ante el descontento de su padre, Alicia decidió ir en busca del tesoro.
discord:
View attachment 3285334
creo que era la 1.2 o 1.1
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,118
59,830

#2467# Traducción Automática al Español de:
Genex Love [v0.9.96] [Reboot Love]



(Cambio de Idioma en Preferencias cada vez que inice el juego)

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. en caso de que no les salga totalmente traducido , se debe aparentemente a que hay un choque con la "Traducción" vacia del Dev usa el unren y luego elimina el .rpa y la carpeta tl luego aplica el parche

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Agregada una solucion paraq evitar el unren
 
5.00 star(s) 19 Votes