Mister MK6
Well-Known Member
- Mar 26, 2021
- 1,316
- 14,276
- 646
Take Over [v0.80] [Studio Dystopia] PARCHE
Olvide publicarlo acá también.
Olvide publicarlo acá también.
¡Buenísimo! ¡Enhorabuena!AWAM - I Can't Say No! part 2 v0.500
View attachment 4416405
Esta es la segunda parte de mi fan-game de A Wife a Mother. Más información en el enlace de mi firma.
Download part 1 v0.300
You must be registered to see the links-You must be registered to see the links
View attachment 4416427 View attachment 4416428 View attachment 4416430 View attachment 4416431 View attachment 4416432 View attachment 4416433
Download part 2 v0.500
You must be registered to see the links-You must be registered to see the links
View attachment 4416434 View attachment 4416435 View attachment 4416436 View attachment 4416437
Este? https://f95zone.to/threads/home-prisoner-ep-3-up-4-inqel-interactive.89348/Disculpen, alguien podria ayudarme a encontrar el nombre de un juego.
Trata sobre el prota que tuvo un accidente; un camion lo atropella y queda en silla de ruedas, afortunadamente vive con su esposa e hija pero se siente triste. Recibe la visita de un tipo (no recuerdo que papel tiene en la trama) es de color y esta fuerte, resulta que se quiere comer a la esposa pero el esposo lo nota.... hasta ahi recuerdo. es RPGM (creo). Y gracias de antemano.
lo mismo me pasaDisculpa Paloslios_Official, pero tù translatador no me funciona, es raro, ya que el anterior me iba bastante bien, pero esta versión, al ejecutar la Versión normal (sin_cli) toda parece bien hasta que le doy a Star, me aparece " GLOBAR Virus infected" y se cierra el programa no sé si tenga algo que ver con el antivirus que uso, es el de Windows, ya que venía predeterminado con la computadora y sería raro, ya que la versión anterior no me dio ningún problema ¿Habría alguna solución?
Disculpa Paloslios_Official, pero tù translatador no me funciona, es raro, ya que el anterior me iba bastante bien, pero esta versión, al ejecutar la Versión normal (sin_cli) toda parece bien hasta que le doy a Star, me aparece " GLOBAR Virus infected" y se cierra el programa no sé si tenga algo que ver con el antivirus que uso, es el de Windows, ya que venía predeterminado con la computadora y sería raro, ya que la versión anterior no me dio ningún problema ¿Habría alguna solución?
Disculpa Paloslios_Official, pero tù translatador no me funciona, es raro, ya que el anterior me iba bastante bien, pero esta versión, al ejecutar la Versión normal (sin_cli) toda parece bien hasta que le doy a Star, me aparece " GLOBAR Virus infected" y se cierra el programa no sé si tenga algo que ver con el antivirus que uso, es el de Windows, ya que venía predeterminado con la computadora y sería raro, ya que la versión anterior no me dio ningún problema ¿Habría alguna solución?
lo mismo me pasa
Si solo revisaran los posts primero y no saltaran a lo ultimo se darían cuanta que eso ya se solvento, hace un un buen rato el el post original hay una pequeñita parte que dice Fix global error...
me funcione muchas graciasSi solo revisaran los posts primero y no saltaran a lo ultimo se darían cuanta que eso ya se solvento, hace un un buen rato el el post original hay una pequeñita parte que dice Fix global error...
Hola Paloslios,![]()
Traduccion al español de:
Others Life in Woodchester [v0.13.1] [Dirty Sock Games]
You must be registered to see the links
Sin comentarios , sobran las palabras![]()
eres grande rey![]()
Mi King![]()
no hay programa para esto , esta mañana me hice un script específico para este juego concretoHola Paloslios,
¿Qué programa has utilizado para traducir este juego?
Tengo la edición definitiva y no consigo que funcione en francés.
Gracias