I'm sorry, but an uncaught exception occurred.
While running game code:
File "game/screens.rpy", line 972, in execute
screen load():
File "game/screens.rpy", line 972, in execute
screen load():
File "game/screens.rpy", line 976, in execute
fixed:
File "game/screens.rpy", line 978, in execute
use file_slots(_("Load"))
File "game/screens.rpy", line 981, in execute
screen file_slots(title):
File "game/screens.rpy", line 981, in execute
screen file_slots(title):
File "game/screens.rpy", line 985, in execute
use game_menu(title):
File "game/screens.rpy", line 583, in execute
screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0):
File "game/screens.rpy", line 583, in execute
screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0):
File "game/screens.rpy", line 592, in execute
frame:
File "game/screens.rpy", line 595, in execute
hbox:
File "game/screens.rpy", line 601, in execute
frame:
File "game/screens.rpy", line 604, in execute
if scroll == "viewport":
File "game/screens.rpy", line 635, in execute
transclude
File "game/screens.rpy", line 985, in execute
use game_menu(title):
File "game/screens.rpy", line 987, in execute
fixed:
File "game/screens.rpy", line 1006, in execute
grid gui.file_slot_cols gui.file_slot_rows:
File "game/screens.rpy", line 1014, in execute
for i in range(gui.file_slot_cols * gui.file_slot_rows):
File "game/screens.rpy", line 1018, in execute
button:
File "game/screens.rpy", line 1021, in execute
has vbox
File "game/screens.rpy", line 1025, in execute
text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")):
File "game/screens.rpy", line 1025, in <module>
text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")):
File "renpy/common/00action_file.rpy", line 277, in FileTime
return _strftime(format, time.localtime(mtime))
File "renpy/common/00action_file.rpy", line 103, in _strftime
rv.append(time.strftime(i, t))
ValueError: Invalid format string
-- Full Traceback ------------------------------------------------------------
Full traceback:
File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 28, in script
python hide:
File "renpy/ast.py", line 1138, in execute
renpy.python.py_exec_bytecode(self.code.bytecode, self.hide, store=self.store)
File "renpy/python.py", line 1122, in py_exec_bytecode
exec(bytecode, globals, locals)
File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 28, in <module>
python hide:
File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 35, in _execute_python_hide
ui.interact()
File "renpy/ui.py", line 299, in interact
rv = renpy.game.interface.interact(roll_forward=roll_forward, **kwargs)
File "renpy/display/core.py", line 3579, in interact
repetir, rv = self.interact_core(preloads=preloads, trans_pause=trans_pause, pause=pause, pause_start=pause_start, pause_modal=pause_modal, **kwargs) # tipo: ignorar
Archivo "renpy/display/core.py", línea 4052, en interact_core
root_widget.visit_all(lambda d : d.per_interact())
Archivo "renpy/display/core.py", línea 681, en visit_all
d.visit_all(devolución de llamada, visto)
Archivo "renpy/display/core.py", línea 681, en visit_all
d.visit_all(devolución de llamada, visto)
Archivo "renpy/display/core.py", línea 681, en visit_all
d.visit_all(devolución de llamada, visto)
Archivo "renpy/display/screen.py", línea 476, en visit_all
devolución de llamada(self)
Archivo "renpy/display/core.py", línea 4052, en <lambda>
root_widget.visit_all(lambda d : d.per_interact())
Archivo "renpy/display/screen.py", línea 487, en per_interact
auto.actualizar()
Archivo "renpy/display/screen.py", línea 680, en actualización
función.self.screen(**self.scope)
Archivo "game/screens.rpy", línea 972, en ejecución
carga de pantalla():
Archivo "game/screens.rpy", línea 972, en ejecución
carga de pantalla():
Archivo "game/screens.rpy", línea 976, en ejecución
fijado:
Archivo "game/screens.rpy", línea 978, en ejecución
Utilice file_slots(_("Cargar"))
Archivo "game/screens.rpy", línea 981, en ejecución
archivo de pantalla_slots(título):
Archivo "game/screens.rpy", línea 981, en ejecución
archivo de pantalla_slots(título):
Archivo "game/screens.rpy", línea 985, en ejecución
Utilice game_menu(título):
Archivo "game/screens.rpy", línea 583, en ejecución
pantalla juego_menu(título, desplazamiento=Ninguno, yinitial=0.0):
Archivo "game/screens.rpy", línea 583, en ejecución
pantalla juego_menu(título, desplazamiento=Ninguno, yinitial=0.0):
Archivo "game/screens.rpy", línea 592, en ejecución
marco:
Archivo "game/screens.rpy", línea 595, en ejecución
caja h:
Archivo "game/screens.rpy", línea 601, en ejecución
marco:
Archivo "game/screens.rpy", línea 604, en ejecución
si scroll == "ventana gráfica":
Archivo "game/screens.rpy", línea 635, en ejecución
transcluir
Archivo "game/screens.rpy", línea 985, en ejecución
Utilice game_menu(título):
Archivo "game/screens.rpy", línea 987, en ejecución
fijado:
Archivo "game/screens.rpy", línea 1006, en ejecución
cuadrícula gui.file_slot_cols gui.file_slot_rows:
Archivo "game/screens.rpy", línea 1014, en ejecución
para i en rango(gui.file_slot_cols * gui.file_slot_rows):
Archivo "game/screens.rpy", línea 1018, en ejecución
botón:
Archivo "game/screens.rpy", línea 1021, en ejecución
tiene vbox
Archivo "game/screens.rpy", línea 1025, en ejecución
texto FileTime(ranura, formato=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), vacío=_("ranura vacía")):
Archivo "game/screens.rpy", línea 1025, en <module>
texto FileTime(ranura, formato=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), vacío=_("ranura vacía")):
Archivo "renpy/common/00action_file.rpy", línea 277, en FileTime
devuelve _strftime(formato, hora.localtime(mtime))
Archivo "renpy/common/00action_file.rpy", línea 103, en _strftime
rv.append(tiempo.strftime(i, t))
ValueError: Cadena de formato no válida
Windows-10-10.0.26100 AMD64
Ren'Py 7.6.1.23060707
Proyecto: Pasión 0.10
Viernes 28 de febrero de 2025 01:43:34
[/código]
"
Ese seria el código que me da cuando sale el error y como es similar a otro juego de intención traducir, consulte con usted sensei.
[/CITA]
a mi tambien me sale cuando intento ir al guardado de partida me sale error