Welcome to Erosland [v0.1] [PiXel Games] españolHola
Buena noche, tarde o dia
Me podrian ayudar a traducir este, por favor
https://f95zone.to/threads/welcome-to-erosland-v0-1-pixel-games.77947/
Se les agradeceria.
Welcome to Erosland [v0.1] [PiXel Games] españolHola
Buena noche, tarde o dia
Me podrian ayudar a traducir este, por favor
https://f95zone.to/threads/welcome-to-erosland-v0-1-pixel-games.77947/
Se les agradeceria.
VN Ren'Py Angel & Demon [v0.4 parte 1] [Santo]
![]()
Traducción automática de la versión de 64 bits (lo digo porque no se exactamente si cambia algo)
[/CITA]
Mil gracias!!!!!!
alguien puede traducir este juego
A Wife's Life [v0.9.0] [Kerosine_NTR]
https://f95zone.to/threads/a-wifes-life-v0-9-0-kerosine_ntr.197381/
Hola Paloslios, puedes enviarme un privado?aqui lo tienes con instalador
You must be registered to see the links
la contraseña es : Paloslios
no entiendo que aun la gente siga haciendo peticiones![]()
te invito a que compares tu traduccion de Google con mi primera hecha con IA ( hay cosas mejores y alguna peor, pero ganan las mejores)![]()
![]()
Long Road Home [v10 Part 4 Beta Update 2] [OBDGames]
Buenas, traducción Nº722, es automática y español directo, usando el programa F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
recuerden pasarse al post y darle link.
Cosas a decir: Este juego tiene una traducción manual de ✧Darax✧ que abarca desde el inicio hasta el capítulo 9(Por favor recuerden darle like); recomiendo encarecidamente usar su traducción (que no sé por qué el creador no la integra directamente al juego xD) y, ya que empiece el capítulo 10, usen la mía.
Un agradecimiento especial a CAT0X0 que me echó la mano con un problema molesto que tenía la traducción.
Copiar la carpeta game y reemplazar.
El idioma se pone solo, iniciar y jugar; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente; si no aparecen algunas letras.
alguien que pueda hacer la traducción con el multimod porfa
https://f95zone.to/threads/photo-hunt-v0-15-1-moochie.25264/
[/CITA]
ya anda por la 18.01 y nada...
Hola Paloslios, ¿puedes enviarme un privado?
Saludos.
[/CITA]
no lo tienes en otra plataforma, es que aqui en Cuba, pixeldrain dejo de pinchar...
Hola Paloslios, ¿puedes enviarme un privado?
Saludos.
[/CITA]
No se puede acceder a este sitio web
Es posible que la página webYou must be registered to see the linksesté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_CONEXIÓN_DEL_TÚNEL_FALLÓ
Nueva traducción MANUAL actualizada - WHAT A LEGEND! (v0.7.05)
![]()
Por fin. Traducción 100% manual, con imágenes, botones y demás. Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar, descomprimir y pegar la carpeta 'game' del parche dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego. Debería arrancar ya en español.
Se pasa de peso para el foro así que toca link deYou must be registered to see the links
Me han dicho que hay una versión para AndroidYou must be registered to see the links
Laburazo épico, gracias por la traducción!Han subido al foro la última versión disponible de "What a Legend!", así que actualizo también el parche y añado una versión para android. No hay contenido nuevo respecto a la 0.7.03 (salvo un par de conversaciones), básicamente solo corrige errores (algunos importantes, como los cambios introducidos para cumplir con las normas de Patreon y que no se habían incorporado correctamente de la última versión 0.6 a las 0.7)
Buenas estoy teniendo un problema al traducir varios títulos y como es similar calculo que es el traductorActualización
F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
Para instrucciones y funcionamiento, dirigirse al post de la version original , no quiero repetir lo mismo
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Gracias mazinogamer por informar de los errores
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.
While running game code:
File "game/screens.rpy", line 972, in execute
screen load():
File "game/screens.rpy", line 972, in execute
screen load():
File "game/screens.rpy", line 976, in execute
fixed:
File "game/screens.rpy", line 978, in execute
use file_slots(_("Load"))
File "game/screens.rpy", line 981, in execute
screen file_slots(title):
File "game/screens.rpy", line 981, in execute
screen file_slots(title):
File "game/screens.rpy", line 985, in execute
use game_menu(title):
File "game/screens.rpy", line 583, in execute
screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0):
File "game/screens.rpy", line 583, in execute
screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0):
File "game/screens.rpy", line 592, in execute
frame:
File "game/screens.rpy", line 595, in execute
hbox:
File "game/screens.rpy", line 601, in execute
frame:
File "game/screens.rpy", line 604, in execute
if scroll == "viewport":
File "game/screens.rpy", line 635, in execute
transclude
File "game/screens.rpy", line 985, in execute
use game_menu(title):
File "game/screens.rpy", line 987, in execute
fixed:
File "game/screens.rpy", line 1006, in execute
grid gui.file_slot_cols gui.file_slot_rows:
File "game/screens.rpy", line 1014, in execute
for i in range(gui.file_slot_cols * gui.file_slot_rows):
File "game/screens.rpy", line 1018, in execute
button:
File "game/screens.rpy", line 1021, in execute
has vbox
File "game/screens.rpy", line 1025, in execute
text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")):
File "game/screens.rpy", line 1025, in <module>
text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")):
File "renpy/common/00action_file.rpy", line 277, in FileTime
return _strftime(format, time.localtime(mtime))
File "renpy/common/00action_file.rpy", line 103, in _strftime
rv.append(time.strftime(i, t))
ValueError: Invalid format string
-- Full Traceback ------------------------------------------------------------
Full traceback:
File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 28, in script
python hide:
File "renpy/ast.py", line 1138, in execute
renpy.python.py_exec_bytecode(self.code.bytecode, self.hide, store=self.store)
File "renpy/python.py", line 1122, in py_exec_bytecode
exec(bytecode, globals, locals)
File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 28, in <module>
python hide:
File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 35, in _execute_python_hide
ui.interact()
File "renpy/ui.py", line 299, in interact
rv = renpy.game.interface.interact(roll_forward=roll_forward, **kwargs)
File "renpy/display/core.py", line 3579, in interact
repeat, rv = self.interact_core(preloads=preloads, trans_pause=trans_pause, pause=pause, pause_start=pause_start, pause_modal=pause_modal, **kwargs) # type: ignore
File "renpy/display/core.py", line 4052, in interact_core
root_widget.visit_all(lambda d : d.per_interact())
File "renpy/display/core.py", line 681, in visit_all
d.visit_all(callback, seen)
File "renpy/display/core.py", line 681, in visit_all
d.visit_all(callback, seen)
File "renpy/display/core.py", line 681, in visit_all
d.visit_all(callback, seen)
File "renpy/display/screen.py", line 476, in visit_all
callback(self)
File "renpy/display/core.py", line 4052, in <lambda>
root_widget.visit_all(lambda d : d.per_interact())
File "renpy/display/screen.py", line 487, in per_interact
self.update()
File "renpy/display/screen.py", line 680, in update
self.screen.function(**self.scope)
File "game/screens.rpy", line 972, in execute
screen load():
File "game/screens.rpy", line 972, in execute
screen load():
File "game/screens.rpy", line 976, in execute
fixed:
File "game/screens.rpy", line 978, in execute
use file_slots(_("Load"))
File "game/screens.rpy", line 981, in execute
screen file_slots(title):
File "game/screens.rpy", line 981, in execute
screen file_slots(title):
File "game/screens.rpy", line 985, in execute
use game_menu(title):
File "game/screens.rpy", line 583, in execute
screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0):
File "game/screens.rpy", line 583, in execute
screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0):
File "game/screens.rpy", line 592, in execute
frame:
File "game/screens.rpy", line 595, in execute
hbox:
File "game/screens.rpy", line 601, in execute
frame:
File "game/screens.rpy", line 604, in execute
if scroll == "viewport":
File "game/screens.rpy", line 635, in execute
transclude
File "game/screens.rpy", line 985, in execute
use game_menu(title):
File "game/screens.rpy", line 987, in execute
fixed:
File "game/screens.rpy", line 1006, in execute
grid gui.file_slot_cols gui.file_slot_rows:
File "game/screens.rpy", line 1014, in execute
for i in range(gui.file_slot_cols * gui.file_slot_rows):
File "game/screens.rpy", line 1018, in execute
button:
File "game/screens.rpy", line 1021, in execute
has vbox
File "game/screens.rpy", line 1025, in execute
text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")):
File "game/screens.rpy", line 1025, in <module>
text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")):
File "renpy/common/00action_file.rpy", line 277, in FileTime
return _strftime(format, time.localtime(mtime))
File "renpy/common/00action_file.rpy", line 103, in _strftime
rv.append(time.strftime(i, t))
ValueError: Invalid format string
Windows-10-10.0.26100 AMD64
Ren'Py 7.6.1.23060707
Projekt: Passion 0.10
Fri Feb 28 01:43:34 2025
Buenas estoy teniendo un problema al traducir varios títulos y como es similar calculo que es el traductor
"
Code:I'm sorry, but an uncaught exception occurred. While running game code: File "game/screens.rpy", line 972, in execute screen load(): File "game/screens.rpy", line 972, in execute screen load(): File "game/screens.rpy", line 976, in execute fixed: File "game/screens.rpy", line 978, in execute use file_slots(_("Load")) File "game/screens.rpy", line 981, in execute screen file_slots(title): File "game/screens.rpy", line 981, in execute screen file_slots(title): File "game/screens.rpy", line 985, in execute use game_menu(title): File "game/screens.rpy", line 583, in execute screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0): File "game/screens.rpy", line 583, in execute screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0): File "game/screens.rpy", line 592, in execute frame: File "game/screens.rpy", line 595, in execute hbox: File "game/screens.rpy", line 601, in execute frame: File "game/screens.rpy", line 604, in execute if scroll == "viewport": File "game/screens.rpy", line 635, in execute transclude File "game/screens.rpy", line 985, in execute use game_menu(title): File "game/screens.rpy", line 987, in execute fixed: File "game/screens.rpy", line 1006, in execute grid gui.file_slot_cols gui.file_slot_rows: File "game/screens.rpy", line 1014, in execute for i in range(gui.file_slot_cols * gui.file_slot_rows): File "game/screens.rpy", line 1018, in execute button: File "game/screens.rpy", line 1021, in execute has vbox File "game/screens.rpy", line 1025, in execute text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")): File "game/screens.rpy", line 1025, in <module> text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")): File "renpy/common/00action_file.rpy", line 277, in FileTime return _strftime(format, time.localtime(mtime)) File "renpy/common/00action_file.rpy", line 103, in _strftime rv.append(time.strftime(i, t)) ValueError: Invalid format string -- Full Traceback ------------------------------------------------------------ Full traceback: File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 28, in script python hide: File "renpy/ast.py", line 1138, in execute renpy.python.py_exec_bytecode(self.code.bytecode, self.hide, store=self.store) File "renpy/python.py", line 1122, in py_exec_bytecode exec(bytecode, globals, locals) File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 28, in <module> python hide: File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 35, in _execute_python_hide ui.interact() File "renpy/ui.py", line 299, in interact rv = renpy.game.interface.interact(roll_forward=roll_forward, **kwargs) File "renpy/display/core.py", line 3579, in interact repetir, rv = self.interact_core(preloads=preloads, trans_pause=trans_pause, pause=pause, pause_start=pause_start, pause_modal=pause_modal, **kwargs) # tipo: ignorar Archivo "renpy/display/core.py", línea 4052, en interact_core root_widget.visit_all(lambda d : d.per_interact()) Archivo "renpy/display/core.py", línea 681, en visit_all d.visit_all(devolución de llamada, visto) Archivo "renpy/display/core.py", línea 681, en visit_all d.visit_all(devolución de llamada, visto) Archivo "renpy/display/core.py", línea 681, en visit_all d.visit_all(devolución de llamada, visto) Archivo "renpy/display/screen.py", línea 476, en visit_all devolución de llamada(self) Archivo "renpy/display/core.py", línea 4052, en <lambda> root_widget.visit_all(lambda d : d.per_interact()) Archivo "renpy/display/screen.py", línea 487, en per_interact auto.actualizar() Archivo "renpy/display/screen.py", línea 680, en actualización función.self.screen(**self.scope) Archivo "game/screens.rpy", línea 972, en ejecución carga de pantalla(): Archivo "game/screens.rpy", línea 972, en ejecución carga de pantalla(): Archivo "game/screens.rpy", línea 976, en ejecución fijado: Archivo "game/screens.rpy", línea 978, en ejecución Utilice file_slots(_("Cargar")) Archivo "game/screens.rpy", línea 981, en ejecución archivo de pantalla_slots(título): Archivo "game/screens.rpy", línea 981, en ejecución archivo de pantalla_slots(título): Archivo "game/screens.rpy", línea 985, en ejecución Utilice game_menu(título): Archivo "game/screens.rpy", línea 583, en ejecución pantalla juego_menu(título, desplazamiento=Ninguno, yinitial=0.0): Archivo "game/screens.rpy", línea 583, en ejecución pantalla juego_menu(título, desplazamiento=Ninguno, yinitial=0.0): Archivo "game/screens.rpy", línea 592, en ejecución marco: Archivo "game/screens.rpy", línea 595, en ejecución caja h: Archivo "game/screens.rpy", línea 601, en ejecución marco: Archivo "game/screens.rpy", línea 604, en ejecución si scroll == "ventana gráfica": Archivo "game/screens.rpy", línea 635, en ejecución transcluir Archivo "game/screens.rpy", línea 985, en ejecución Utilice game_menu(título): Archivo "game/screens.rpy", línea 987, en ejecución fijado: Archivo "game/screens.rpy", línea 1006, en ejecución cuadrícula gui.file_slot_cols gui.file_slot_rows: Archivo "game/screens.rpy", línea 1014, en ejecución para i en rango(gui.file_slot_cols * gui.file_slot_rows): Archivo "game/screens.rpy", línea 1018, en ejecución botón: Archivo "game/screens.rpy", línea 1021, en ejecución tiene vbox Archivo "game/screens.rpy", línea 1025, en ejecución texto FileTime(ranura, formato=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), vacío=_("ranura vacía")): Archivo "game/screens.rpy", línea 1025, en <module> texto FileTime(ranura, formato=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), vacío=_("ranura vacía")): Archivo "renpy/common/00action_file.rpy", línea 277, en FileTime devuelve _strftime(formato, hora.localtime(mtime)) Archivo "renpy/common/00action_file.rpy", línea 103, en _strftime rv.append(tiempo.strftime(i, t)) ValueError: Cadena de formato no válida Windows-10-10.0.26100 AMD64 Ren'Py 7.6.1.23060707 Proyecto: Pasión 0.10 Viernes 28 de febrero de 2025 01:43:34 [/código] " Ese seria el código que me da cuando sale el error y como es similar a otro juego de intención traducir, consulte con usted sensei. [/CITA] a mi tambien me sale cuando intento ir al guardado de partida me sale error
Buenas estoy teniendo un problema al traducir varios títulos y como es similar calculo que es el traductor
"
"Code:I'm sorry, but an uncaught exception occurred. While running game code: File "game/screens.rpy", line 972, in execute screen load(): File "game/screens.rpy", line 972, in execute screen load(): File "game/screens.rpy", line 976, in execute fixed: File "game/screens.rpy", line 978, in execute use file_slots(_("Load")) File "game/screens.rpy", line 981, in execute screen file_slots(title): File "game/screens.rpy", line 981, in execute screen file_slots(title): File "game/screens.rpy", line 985, in execute use game_menu(title): File "game/screens.rpy", line 583, in execute screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0): File "game/screens.rpy", line 583, in execute screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0): File "game/screens.rpy", line 592, in execute frame: File "game/screens.rpy", line 595, in execute hbox: File "game/screens.rpy", line 601, in execute frame: File "game/screens.rpy", line 604, in execute if scroll == "viewport": File "game/screens.rpy", line 635, in execute transclude File "game/screens.rpy", line 985, in execute use game_menu(title): File "game/screens.rpy", line 987, in execute fixed: File "game/screens.rpy", line 1006, in execute grid gui.file_slot_cols gui.file_slot_rows: File "game/screens.rpy", line 1014, in execute for i in range(gui.file_slot_cols * gui.file_slot_rows): File "game/screens.rpy", line 1018, in execute button: File "game/screens.rpy", line 1021, in execute has vbox File "game/screens.rpy", line 1025, in execute text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")): File "game/screens.rpy", line 1025, in <module> text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")): File "renpy/common/00action_file.rpy", line 277, in FileTime return _strftime(format, time.localtime(mtime)) File "renpy/common/00action_file.rpy", line 103, in _strftime rv.append(time.strftime(i, t)) ValueError: Invalid format string -- Full Traceback ------------------------------------------------------------ Full traceback: File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 28, in script python hide: File "renpy/ast.py", line 1138, in execute renpy.python.py_exec_bytecode(self.code.bytecode, self.hide, store=self.store) File "renpy/python.py", line 1122, in py_exec_bytecode exec(bytecode, globals, locals) File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 28, in <module> python hide: File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 35, in _execute_python_hide ui.interact() File "renpy/ui.py", line 299, in interact rv = renpy.game.interface.interact(roll_forward=roll_forward, **kwargs) File "renpy/display/core.py", line 3579, in interact repeat, rv = self.interact_core(preloads=preloads, trans_pause=trans_pause, pause=pause, pause_start=pause_start, pause_modal=pause_modal, **kwargs) # type: ignore File "renpy/display/core.py", line 4052, in interact_core root_widget.visit_all(lambda d : d.per_interact()) File "renpy/display/core.py", line 681, in visit_all d.visit_all(callback, seen) File "renpy/display/core.py", line 681, in visit_all d.visit_all(callback, seen) File "renpy/display/core.py", line 681, in visit_all d.visit_all(callback, seen) File "renpy/display/screen.py", line 476, in visit_all callback(self) File "renpy/display/core.py", line 4052, in <lambda> root_widget.visit_all(lambda d : d.per_interact()) File "renpy/display/screen.py", line 487, in per_interact self.update() File "renpy/display/screen.py", line 680, in update self.screen.function(**self.scope) File "game/screens.rpy", line 972, in execute screen load(): File "game/screens.rpy", line 972, in execute screen load(): File "game/screens.rpy", line 976, in execute fixed: File "game/screens.rpy", line 978, in execute use file_slots(_("Load")) File "game/screens.rpy", line 981, in execute screen file_slots(title): File "game/screens.rpy", line 981, in execute screen file_slots(title): File "game/screens.rpy", line 985, in execute use game_menu(title): File "game/screens.rpy", line 583, in execute screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0): File "game/screens.rpy", line 583, in execute screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0): File "game/screens.rpy", line 592, in execute frame: File "game/screens.rpy", line 595, in execute hbox: File "game/screens.rpy", line 601, in execute frame: File "game/screens.rpy", line 604, in execute if scroll == "viewport": File "game/screens.rpy", line 635, in execute transclude File "game/screens.rpy", line 985, in execute use game_menu(title): File "game/screens.rpy", line 987, in execute fixed: File "game/screens.rpy", line 1006, in execute grid gui.file_slot_cols gui.file_slot_rows: File "game/screens.rpy", line 1014, in execute for i in range(gui.file_slot_cols * gui.file_slot_rows): File "game/screens.rpy", line 1018, in execute button: File "game/screens.rpy", line 1021, in execute has vbox File "game/screens.rpy", line 1025, in execute text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")): File "game/screens.rpy", line 1025, in <module> text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")): File "renpy/common/00action_file.rpy", line 277, in FileTime return _strftime(format, time.localtime(mtime)) File "renpy/common/00action_file.rpy", line 103, in _strftime rv.append(time.strftime(i, t)) ValueError: Invalid format string Windows-10-10.0.26100 AMD64 Ren'Py 7.6.1.23060707 Projekt: Passion 0.10 Fri Feb 28 01:43:34 2025
Ese seria el código que me da cuando sale el error y como es similar a otro juego de intente traducir, consulto con usted sensei.
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-16053323a mi tambien me sale cuando intento ir al guardado de partida me sale error
Mira que has repetido veces esta misma informacion y con buena fé. Parece ser que no estan por la labor buscar una solucion.