LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
443
6,417

Long Road Home [v10 Part 4 Beta Update 2] [OBDGames]
Buenas, traducción Nº722, es automática y español directo, usando el programa F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
recuerden pasarse al post y darle link.

Cosas a decir: Este juego tiene una traducción manual de ✧Darax✧ que abarca desde el inicio hasta el capítulo 9(Por favor recuerden darle like); recomiendo encarecidamente usar su traducción (que no sé por qué el creador no la integra directamente al juego xD) y, ya que empiece el capítulo 10, usen la mía.

Un agradecimiento especial a CAT0X0 que me echó la mano con un problema molesto que tenía la traducción.

Copiar la carpeta game y reemplazar.
El idioma se pone solo, iniciar y jugar; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente; si no aparecen algunas letras.
te invito a que compares tu traduccion de Google con mi primera hecha con IA ( hay cosas mejores y alguna peor, pero ganan las mejores):cool:

no me di cuenta e hice v10 Part 4 U1 , tampoco variará mucho

esta se la dedico a alguien especial que le encanta este juego ;)


 

Husanga

Newbie
Mar 21, 2022
40
19
Hola Paloslios, ¿puedes enviarme un privado?
Saludos.
[/CITA]

No se puede acceder a este sitio web
Es posible que la página web esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_CONEXIÓN_DEL_TÚNEL_FALLÓ
 

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,495
15,393
Han subido al foro la última versión disponible de "What a Legend!", así que actualizo también el parche y añado una versión para android. No hay contenido nuevo respecto a la 0.7.03 (salvo un par de conversaciones), básicamente solo corrige errores (algunos importantes, como los cambios introducidos para cumplir con las normas de Patreon y que no se habían incorporado correctamente de la última versión 0.6 a las 0.7)

Nueva traducción MANUAL actualizada - WHAT A LEGEND! (v0.7.05)


Por fin. Traducción 100% manual, con imágenes, botones y demás. Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar, descomprimir y pegar la carpeta 'game' del parche dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego. Debería arrancar ya en español.

Se pasa de peso para el foro así que toca link de

Me han dicho que hay una versión para Android
 

ChompaFr

Newbie
Jul 2, 2022
76
102
Han subido al foro la última versión disponible de "What a Legend!", así que actualizo también el parche y añado una versión para android. No hay contenido nuevo respecto a la 0.7.03 (salvo un par de conversaciones), básicamente solo corrige errores (algunos importantes, como los cambios introducidos para cumplir con las normas de Patreon y que no se habían incorporado correctamente de la última versión 0.6 a las 0.7)
Laburazo épico, gracias por la traducción!
 
  • Like
Reactions: moskyx

chacal45

Newbie
Oct 12, 2020
71
59
Actualización

F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase



Para instrucciones y funcionamiento, dirigirse al post de la version original , no quiero repetir lo mismo

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Gracias mazinogamer por informar de los errores
Buenas estoy teniendo un problema al traducir varios títulos y como es similar calculo que es el traductor

"
Code:
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
  File "game/screens.rpy", line 972, in execute
    screen load():
  File "game/screens.rpy", line 972, in execute
    screen load():
  File "game/screens.rpy", line 976, in execute
    fixed:
  File "game/screens.rpy", line 978, in execute
    use file_slots(_("Load"))
  File "game/screens.rpy", line 981, in execute
    screen file_slots(title):
  File "game/screens.rpy", line 981, in execute
    screen file_slots(title):
  File "game/screens.rpy", line 985, in execute
    use game_menu(title):
  File "game/screens.rpy", line 583, in execute
    screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0):
  File "game/screens.rpy", line 583, in execute
    screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0):
  File "game/screens.rpy", line 592, in execute
    frame:
  File "game/screens.rpy", line 595, in execute
    hbox:
  File "game/screens.rpy", line 601, in execute
    frame:
  File "game/screens.rpy", line 604, in execute
    if scroll == "viewport":
  File "game/screens.rpy", line 635, in execute
    transclude
  File "game/screens.rpy", line 985, in execute
    use game_menu(title):
  File "game/screens.rpy", line 987, in execute
    fixed:
  File "game/screens.rpy", line 1006, in execute
    grid gui.file_slot_cols gui.file_slot_rows:
  File "game/screens.rpy", line 1014, in execute
    for i in range(gui.file_slot_cols * gui.file_slot_rows):
  File "game/screens.rpy", line 1018, in execute
    button:
  File "game/screens.rpy", line 1021, in execute
    has vbox
  File "game/screens.rpy", line 1025, in execute
    text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")):
  File "game/screens.rpy", line 1025, in <module>
    text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")):
  File "renpy/common/00action_file.rpy", line 277, in FileTime
    return _strftime(format, time.localtime(mtime))
  File "renpy/common/00action_file.rpy", line 103, in _strftime
    rv.append(time.strftime(i, t))
ValueError: Invalid format string

-- Full Traceback ------------------------------------------------------------

Full traceback:
  File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 28, in script
    python hide:
  File "renpy/ast.py", line 1138, in execute
    renpy.python.py_exec_bytecode(self.code.bytecode, self.hide, store=self.store)
  File "renpy/python.py", line 1122, in py_exec_bytecode
    exec(bytecode, globals, locals)
  File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 28, in <module>
    python hide:
  File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 35, in _execute_python_hide
    ui.interact()
  File "renpy/ui.py", line 299, in interact
    rv = renpy.game.interface.interact(roll_forward=roll_forward, **kwargs)
  File "renpy/display/core.py", line 3579, in interact
    repeat, rv = self.interact_core(preloads=preloads, trans_pause=trans_pause, pause=pause, pause_start=pause_start, pause_modal=pause_modal, **kwargs) # type: ignore
  File "renpy/display/core.py", line 4052, in interact_core
    root_widget.visit_all(lambda d : d.per_interact())
  File "renpy/display/core.py", line 681, in visit_all
    d.visit_all(callback, seen)
  File "renpy/display/core.py", line 681, in visit_all
    d.visit_all(callback, seen)
  File "renpy/display/core.py", line 681, in visit_all
    d.visit_all(callback, seen)
  File "renpy/display/screen.py", line 476, in visit_all
    callback(self)
  File "renpy/display/core.py", line 4052, in <lambda>
    root_widget.visit_all(lambda d : d.per_interact())
  File "renpy/display/screen.py", line 487, in per_interact
    self.update()
  File "renpy/display/screen.py", line 680, in update
    self.screen.function(**self.scope)
  File "game/screens.rpy", line 972, in execute
    screen load():
  File "game/screens.rpy", line 972, in execute
    screen load():
  File "game/screens.rpy", line 976, in execute
    fixed:
  File "game/screens.rpy", line 978, in execute
    use file_slots(_("Load"))
  File "game/screens.rpy", line 981, in execute
    screen file_slots(title):
  File "game/screens.rpy", line 981, in execute
    screen file_slots(title):
  File "game/screens.rpy", line 985, in execute
    use game_menu(title):
  File "game/screens.rpy", line 583, in execute
    screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0):
  File "game/screens.rpy", line 583, in execute
    screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0):
  File "game/screens.rpy", line 592, in execute
    frame:
  File "game/screens.rpy", line 595, in execute
    hbox:
  File "game/screens.rpy", line 601, in execute
    frame:
  File "game/screens.rpy", line 604, in execute
    if scroll == "viewport":
  File "game/screens.rpy", line 635, in execute
    transclude
  File "game/screens.rpy", line 985, in execute
    use game_menu(title):
  File "game/screens.rpy", line 987, in execute
    fixed:
  File "game/screens.rpy", line 1006, in execute
    grid gui.file_slot_cols gui.file_slot_rows:
  File "game/screens.rpy", line 1014, in execute
    for i in range(gui.file_slot_cols * gui.file_slot_rows):
  File "game/screens.rpy", line 1018, in execute
    button:
  File "game/screens.rpy", line 1021, in execute
    has vbox
  File "game/screens.rpy", line 1025, in execute
    text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")):
  File "game/screens.rpy", line 1025, in <module>
    text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")):
  File "renpy/common/00action_file.rpy", line 277, in FileTime
    return _strftime(format, time.localtime(mtime))
  File "renpy/common/00action_file.rpy", line 103, in _strftime
    rv.append(time.strftime(i, t))
ValueError: Invalid format string

Windows-10-10.0.26100 AMD64
Ren'Py 7.6.1.23060707
Projekt: Passion 0.10
Fri Feb 28 01:43:34 2025
"
Ese seria el código que me da cuando sale el error y como es similar a otro juego de intente traducir, consulto con usted sensei.
 

mario01

Active Member
Nov 3, 2020
553
2,111
Buenas estoy teniendo un problema al traducir varios títulos y como es similar calculo que es el traductor

"
Code:
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
  File "game/screens.rpy", line 972, in execute
    screen load():
  File "game/screens.rpy", line 972, in execute
    screen load():
  File "game/screens.rpy", line 976, in execute
    fixed:
  File "game/screens.rpy", line 978, in execute
    use file_slots(_("Load"))
  File "game/screens.rpy", line 981, in execute
    screen file_slots(title):
  File "game/screens.rpy", line 981, in execute
    screen file_slots(title):
  File "game/screens.rpy", line 985, in execute
    use game_menu(title):
  File "game/screens.rpy", line 583, in execute
    screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0):
  File "game/screens.rpy", line 583, in execute
    screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0):
  File "game/screens.rpy", line 592, in execute
    frame:
  File "game/screens.rpy", line 595, in execute
    hbox:
  File "game/screens.rpy", line 601, in execute
    frame:
  File "game/screens.rpy", line 604, in execute
    if scroll == "viewport":
  File "game/screens.rpy", line 635, in execute
    transclude
  File "game/screens.rpy", line 985, in execute
    use game_menu(title):
  File "game/screens.rpy", line 987, in execute
    fixed:
  File "game/screens.rpy", line 1006, in execute
    grid gui.file_slot_cols gui.file_slot_rows:
  File "game/screens.rpy", line 1014, in execute
    for i in range(gui.file_slot_cols * gui.file_slot_rows):
  File "game/screens.rpy", line 1018, in execute
    button:
  File "game/screens.rpy", line 1021, in execute
    has vbox
  File "game/screens.rpy", line 1025, in execute
    text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")):
  File "game/screens.rpy", line 1025, in <module>
    text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")):
  File "renpy/common/00action_file.rpy", line 277, in FileTime
    return _strftime(format, time.localtime(mtime))
  File "renpy/common/00action_file.rpy", line 103, in _strftime
    rv.append(time.strftime(i, t))
ValueError: Invalid format string

-- Full Traceback ------------------------------------------------------------

Full traceback:
  File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 28, in script
    python hide:
  File "renpy/ast.py", line 1138, in execute
    renpy.python.py_exec_bytecode(self.code.bytecode, self.hide, store=self.store)
  File "renpy/python.py", line 1122, in py_exec_bytecode
    exec(bytecode, globals, locals)
  File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 28, in <module>
    python hide:
  File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 35, in _execute_python_hide
    ui.interact()
  File "renpy/ui.py", line 299, in interact
    rv = renpy.game.interface.interact(roll_forward=roll_forward, **kwargs)
  File "renpy/display/core.py", line 3579, in interact
    repetir, rv = self.interact_core(preloads=preloads, trans_pause=trans_pause, pause=pause, pause_start=pause_start, pause_modal=pause_modal, **kwargs) # tipo: ignorar
  Archivo "renpy/display/core.py", línea 4052, en interact_core
    root_widget.visit_all(lambda d : d.per_interact())
  Archivo "renpy/display/core.py", línea 681, en visit_all
    d.visit_all(devolución de llamada, visto)
  Archivo "renpy/display/core.py", línea 681, en visit_all
    d.visit_all(devolución de llamada, visto)
  Archivo "renpy/display/core.py", línea 681, en visit_all
    d.visit_all(devolución de llamada, visto)
  Archivo "renpy/display/screen.py", línea 476, en visit_all
    devolución de llamada(self)
  Archivo "renpy/display/core.py", línea 4052, en <lambda>
    root_widget.visit_all(lambda d : d.per_interact())
  Archivo "renpy/display/screen.py", línea 487, en per_interact
    auto.actualizar()
  Archivo "renpy/display/screen.py", línea 680, en actualización
    función.self.screen(**self.scope)
  Archivo "game/screens.rpy", línea 972, en ejecución
    carga de pantalla():
  Archivo "game/screens.rpy", línea 972, en ejecución
    carga de pantalla():
  Archivo "game/screens.rpy", línea 976, en ejecución
    fijado:
  Archivo "game/screens.rpy", línea 978, en ejecución
    Utilice file_slots(_("Cargar"))
  Archivo "game/screens.rpy", línea 981, en ejecución
    archivo de pantalla_slots(título):
  Archivo "game/screens.rpy", línea 981, en ejecución
    archivo de pantalla_slots(título):
  Archivo "game/screens.rpy", línea 985, en ejecución
    Utilice game_menu(título):
  Archivo "game/screens.rpy", línea 583, en ejecución
    pantalla juego_menu(título, desplazamiento=Ninguno, yinitial=0.0):
  Archivo "game/screens.rpy", línea 583, en ejecución
    pantalla juego_menu(título, desplazamiento=Ninguno, yinitial=0.0):
  Archivo "game/screens.rpy", línea 592, en ejecución
    marco:
  Archivo "game/screens.rpy", línea 595, en ejecución
    caja h:
  Archivo "game/screens.rpy", línea 601, en ejecución
    marco:
  Archivo "game/screens.rpy", línea 604, en ejecución
    si scroll == "ventana gráfica":
  Archivo "game/screens.rpy", línea 635, en ejecución
    transcluir
  Archivo "game/screens.rpy", línea 985, en ejecución
    Utilice game_menu(título):
  Archivo "game/screens.rpy", línea 987, en ejecución
    fijado:
  Archivo "game/screens.rpy", línea 1006, en ejecución
    cuadrícula gui.file_slot_cols gui.file_slot_rows:
  Archivo "game/screens.rpy", línea 1014, en ejecución
    para i en rango(gui.file_slot_cols * gui.file_slot_rows):
  Archivo "game/screens.rpy", línea 1018, en ejecución
    botón:
  Archivo "game/screens.rpy", línea 1021, en ejecución
    tiene vbox
  Archivo "game/screens.rpy", línea 1025, en ejecución
    texto FileTime(ranura, formato=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), vacío=_("ranura vacía")):
  Archivo "game/screens.rpy", línea 1025, en <module>
    texto FileTime(ranura, formato=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), vacío=_("ranura vacía")):
  Archivo "renpy/common/00action_file.rpy", línea 277, en FileTime
    devuelve _strftime(formato, hora.localtime(mtime))
  Archivo "renpy/common/00action_file.rpy", línea 103, en _strftime
    rv.append(tiempo.strftime(i, t))
ValueError: Cadena de formato no válida

Windows-10-10.0.26100 AMD64
Ren'Py 7.6.1.23060707
Proyecto: Pasión 0.10
Viernes 28 de febrero de 2025 01:43:34
[/código]
"
Ese seria el código que me da cuando sale el error y como es similar a otro juego de intención traducir, consulte con usted sensei.
[/CITA]
a mi tambien me sale cuando intento ir al guardado de partida me sale error
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
820
5,008
Buenas estoy teniendo un problema al traducir varios títulos y como es similar calculo que es el traductor

"
Code:
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
  File "game/screens.rpy", line 972, in execute
    screen load():
  File "game/screens.rpy", line 972, in execute
    screen load():
  File "game/screens.rpy", line 976, in execute
    fixed:
  File "game/screens.rpy", line 978, in execute
    use file_slots(_("Load"))
  File "game/screens.rpy", line 981, in execute
    screen file_slots(title):
  File "game/screens.rpy", line 981, in execute
    screen file_slots(title):
  File "game/screens.rpy", line 985, in execute
    use game_menu(title):
  File "game/screens.rpy", line 583, in execute
    screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0):
  File "game/screens.rpy", line 583, in execute
    screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0):
  File "game/screens.rpy", line 592, in execute
    frame:
  File "game/screens.rpy", line 595, in execute
    hbox:
  File "game/screens.rpy", line 601, in execute
    frame:
  File "game/screens.rpy", line 604, in execute
    if scroll == "viewport":
  File "game/screens.rpy", line 635, in execute
    transclude
  File "game/screens.rpy", line 985, in execute
    use game_menu(title):
  File "game/screens.rpy", line 987, in execute
    fixed:
  File "game/screens.rpy", line 1006, in execute
    grid gui.file_slot_cols gui.file_slot_rows:
  File "game/screens.rpy", line 1014, in execute
    for i in range(gui.file_slot_cols * gui.file_slot_rows):
  File "game/screens.rpy", line 1018, in execute
    button:
  File "game/screens.rpy", line 1021, in execute
    has vbox
  File "game/screens.rpy", line 1025, in execute
    text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")):
  File "game/screens.rpy", line 1025, in <module>
    text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")):
  File "renpy/common/00action_file.rpy", line 277, in FileTime
    return _strftime(format, time.localtime(mtime))
  File "renpy/common/00action_file.rpy", line 103, in _strftime
    rv.append(time.strftime(i, t))
ValueError: Invalid format string

-- Full Traceback ------------------------------------------------------------

Full traceback:
  File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 28, in script
    python hide:
  File "renpy/ast.py", line 1138, in execute
    renpy.python.py_exec_bytecode(self.code.bytecode, self.hide, store=self.store)
  File "renpy/python.py", line 1122, in py_exec_bytecode
    exec(bytecode, globals, locals)
  File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 28, in <module>
    python hide:
  File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 35, in _execute_python_hide
    ui.interact()
  File "renpy/ui.py", line 299, in interact
    rv = renpy.game.interface.interact(roll_forward=roll_forward, **kwargs)
  File "renpy/display/core.py", line 3579, in interact
    repeat, rv = self.interact_core(preloads=preloads, trans_pause=trans_pause, pause=pause, pause_start=pause_start, pause_modal=pause_modal, **kwargs) # type: ignore
  File "renpy/display/core.py", line 4052, in interact_core
    root_widget.visit_all(lambda d : d.per_interact())
  File "renpy/display/core.py", line 681, in visit_all
    d.visit_all(callback, seen)
  File "renpy/display/core.py", line 681, in visit_all
    d.visit_all(callback, seen)
  File "renpy/display/core.py", line 681, in visit_all
    d.visit_all(callback, seen)
  File "renpy/display/screen.py", line 476, in visit_all
    callback(self)
  File "renpy/display/core.py", line 4052, in <lambda>
    root_widget.visit_all(lambda d : d.per_interact())
  File "renpy/display/screen.py", line 487, in per_interact
    self.update()
  File "renpy/display/screen.py", line 680, in update
    self.screen.function(**self.scope)
  File "game/screens.rpy", line 972, in execute
    screen load():
  File "game/screens.rpy", line 972, in execute
    screen load():
  File "game/screens.rpy", line 976, in execute
    fixed:
  File "game/screens.rpy", line 978, in execute
    use file_slots(_("Load"))
  File "game/screens.rpy", line 981, in execute
    screen file_slots(title):
  File "game/screens.rpy", line 981, in execute
    screen file_slots(title):
  File "game/screens.rpy", line 985, in execute
    use game_menu(title):
  File "game/screens.rpy", line 583, in execute
    screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0):
  File "game/screens.rpy", line 583, in execute
    screen game_menu(title, scroll=None, yinitial=0.0):
  File "game/screens.rpy", line 592, in execute
    frame:
  File "game/screens.rpy", line 595, in execute
    hbox:
  File "game/screens.rpy", line 601, in execute
    frame:
  File "game/screens.rpy", line 604, in execute
    if scroll == "viewport":
  File "game/screens.rpy", line 635, in execute
    transclude
  File "game/screens.rpy", line 985, in execute
    use game_menu(title):
  File "game/screens.rpy", line 987, in execute
    fixed:
  File "game/screens.rpy", line 1006, in execute
    grid gui.file_slot_cols gui.file_slot_rows:
  File "game/screens.rpy", line 1014, in execute
    for i in range(gui.file_slot_cols * gui.file_slot_rows):
  File "game/screens.rpy", line 1018, in execute
    button:
  File "game/screens.rpy", line 1021, in execute
    has vbox
  File "game/screens.rpy", line 1025, in execute
    text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")):
  File "game/screens.rpy", line 1025, in <module>
    text FileTime(slot, format=_("{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"), empty=_("empty slot")):
  File "renpy/common/00action_file.rpy", line 277, in FileTime
    return _strftime(format, time.localtime(mtime))
  File "renpy/common/00action_file.rpy", line 103, in _strftime
    rv.append(time.strftime(i, t))
ValueError: Invalid format string

Windows-10-10.0.26100 AMD64
Ren'Py 7.6.1.23060707
Projekt: Passion 0.10
Fri Feb 28 01:43:34 2025
"
Ese seria el código que me da cuando sale el error y como es similar a otro juego de intente traducir, consulto con usted sensei.
a mi tambien me sale cuando intento ir al guardado de partida me sale error
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-16053323
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-16106940
https://f95zone.to/threads/semi-aut...i-automaticas-al-espanol.232324/post-16138960
 

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,260
54,326
Mira que has repetido veces esta misma informacion y con buena fé. Parece ser que no estan por la labor buscar una solucion.
Es mas comodo si lo buscan otros
¿Cuantos van ya que han pedido ayuda con el mismo problema? (Y los que faltaran... :confused: )
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
820
5,008
Mira que has repetido veces esta misma informacion y con buena fé. Parece ser que no estan por la labor buscar una solucion.
Es mas comodo si lo buscan otros
¿Cuantos van ya que han pedido ayuda con el mismo problema? (Y los que faltaran... :confused: )
No es solo que no prueben con usar alguna vez el buscador de F95, sino que en muchos casos cuando citan otro post en una consulta, también redactan lo que están consultando dentro de la otra cita. Y tampoco les van a responder si para enterarse de que preguntaron hay que darle a Click to expand..., para poder ver lo que consultaron dentro del otro mensaje que citaron, o tener que corregir también ese quote de querer citarlo en la respuesta, porque ellos tampoco se molestan en editar su propio mensaje para que resulte visible o entendible lo que solicitaron o consultaron. Y muchas veces te preguntas si los redactaron presionando las teclas usando guantes de boxeo, porque no hay excusa para no poder hacerlo bien cuando se trata solo de cuatro palabras seguidas, que con suerte suele ser la media en la mayoría de esas solicitudes o consultas.
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
277
1,123
No es solo que no prueben con usar alguna vez el buscador de F95, sino que en muchos casos cuando citan otro post en una consulta, también redactan lo que están consultando dentro de la otra cita. Y tampoco les van a responder si para enterarse de que preguntaron hay que darle a Click to expand..., para poder ver lo que consultaron dentro del otro mensaje que citaron, o tener que corregir también ese quote de querer citarlo en la respuesta, porque ellos tampoco se molestan en editar su propio mensaje para que resulte visible o entendible lo que solicitaron o consultaron. Y muchas veces te preguntas si los redactaron presionando las teclas usando guantes de boxeo, porque no hay excusa para no poder hacerlo bien cuando se trata solo de cuatro palabras seguidas, que con suerte suele ser la media en la mayoría de esas solicitudes o consultas.
No quiero decir mucho, que luego me regañan y me castigan de rodillas, pero teniendo razón en todo lo que decís, la solución seria muy sencilla, no haciéndoles la búsqueda, veréis como espabilaban y se les pasaba la vaguería , a estos y los que piden una traduccion y la tienen 4 post mas atras
 
5.00 star(s) 20 Votes