LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,002
Estimados, acabo de finalizar la traducción del juego College Kings V9.1.1, solo espero que no lo haya hecho ya antes otra persona, la traducción la hice utilizando 2 métodos, el rápido o automático con el Extractor palOsliOs, y además, para lo que no se tradujo, como por ejemplo tutoriales y mensajes que aparecen de forma manual.
Espero que les guste, además decir que para cambiar de idioma al español, deben presionar la tecla "z" ya que no pude agregar la opción de idioma en el menú, por lo hace, favor me envíe o comprta el archivo

https://f95zone.to/threads/college-kings-v9-1-1-undergrad-steve.63177/
Se ve interesante el juego. Ya lo jugare en otro momento.
 
  • Like
Reactions: Tsutomu1983

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Si quieres mandame un mensaje privado con tus ideas o comentarios, siempre seran bien recibidos!

Hay algunos desarrolladores que se sienten ofendidos cuando algun jugador les propone alguna idea o consejo, en mi caso todo lo contrario jaja.
buenas y basicamente de que se trata el juego cual es su historia perdona que no vea los mensajes anteriores por si de pronto ya lo haz dicho para ver si de pronto yo tambien ayudo con ideas e imaginacion y gracias por tu sencillez
 
  • Wow
Reactions: AnCaLu

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
amigo tienes pensado traducir el sarada training, hay una versión en erospanish que es vieja,gracias por las traduciones
https://f95zone.to/threads/sarada-training-the-last-war-v2-5-public-kamos.4485/
Traduccion Automatica
Sarada Training: The Last War [v2.5 Public] [Kamos]
Traducida las misiones estadisticas de las tias....
Quiero dar las gracias a AnCaLu por Font To DejaVu Sans.rpyc el juego no
lo trae de serie y gracias a su rpyc en el menu y juego aparecen acentos y ñ.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Traduccion Automatica
Wands and Witches [v0.91b Public] [Great Chicken Studio]
Para cambiar de idioma (Z-X)
Traducido misiones inventario...
Pulsa A y elige DejaVu Sans ve a ajuste y en tipo de letra elige TP (ñ y acentos no aparecen)
Algunas estancias estan en ruso las de mas en español, pulsa X para verlas en ingles pulsa Z
para volver al español.
 

greedymon

New Member
Oct 9, 2017
9
3
Traduccion Automatica
Wands and Witches [v0.91b Public] [Great Chicken Studio]
Para cambiar de idioma (Z-X)
Traducido misiones inventario...
Pulsa A y elige DejaVu Sans ve a ajuste y en tipo de letra elige TP (ñ y acentos no aparecen)
Algunas estancias estan en ruso las de mas en español, pulsa X para verlas en ingles pulsa Z
para volver al español.
Muchas gracias!
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes