LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
No, a si se lo pueden bajar los invitados, solo quiero que utilicen mis parches miembros de F95.
pero bro te haras mas famoso en la mayoria de tus parches e visto que puedes poner tu nombre de f95 osea kabezon cuando yo e abierto un juego dice kabezon ahora pon en una de tus traducciones para el que lo descargue vea con letras grandes y coloridas el gran sabio kabezon :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
no se como traducís tanto la verdad la gente tiene que estarte muy agradecida, (incluyéndome) treduje 3 ya y me canse, agote jajjaja, la verdad te felicito kabezon!
nopes el hombre quiere llegar a los 10. mil likes solo para ganarse una tanguita quienes somos nosotros para deternerlo vale la pena el esfuerzo no :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Haha
Reactions: AnCaLu and Ezes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,806
110,049
pero bro te haras mas famoso en la mayoria de tus parches e visto que puedes poner tu nombre de f95 osea kabezon cuando yo e abierto un juego dice kabezon ahora pon en una de tus traducciones para el que lo descargue vea con letras grandes y coloridas el gran sabio kabezon :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Me gusta mas F95 que la fama, los invitados nada de bajarse mis parches
si quieres utilizar mis parches hazte miembro, es gratis no cuesta dinero.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,806
110,049

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
[QUOTE = "casita, publicación: 5780929, miembro: 3085700"]
me dirias donde va el parche porfavor
[/ CITA]

dentro de la carpeta "game"
 
  • Like
Reactions: casita

acatoy

New Member
Apr 22, 2021
12
18
google es gilipollas, mis parches solo tienen textos no se que encuentra de malicioso
nadie se a quejado creo que solo te pasa a ti, ahora tienes el enlace a mega en los post.
me pasa igual , por lo que supongo que google es gilipolllas y continuo. lo raro es que solo me empezo a hacerlo desde ayer 15
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
otero podrias adelantarme que cosas puede hacer este navegador
Pues básicamente lo que hace chrome, todas las extensiones son compatibles, solo que mejor, pero eso es cuestión de gustos. Hace muchos años que lo manejo y tiene un modo privado que uso cuando necesito discreción y/o anonimato, así que no sabría por donde empezar, pero es un proyecto vivo que se actualiza bastante a menudo.
A mí lo que más me gusta es la capacidad de personalización que tiene, su panel lateral y el manejo de las pestañas. Lo mejor es bajárselo, probarlo y ver cómo funciona.
Lo que pasa es que, si estamos acostumbrados a un determinado navegador, cambiar a otro siempre cuesta mucho. Yo estaba del Chrome hasta el gorro porque usaba mucha memoria, me pasé a vivaldi, me costó unos días acostumbrarme, pero llevo mucho con él y no me arrepiento.
 

YouWin

Newbie
Nov 19, 2020
28
16
[QUOTE = "depravado7777, publicación: 5777984, miembro: 216785"]
kabezon podrias poner esta descarga en mega no se porque google lo detecta como malicioso
[/CITA]

me pasa. solo vas a los 3 puntos a la derecha arriba "en caso de chrome", descargas y conservar archivo de todos modos.
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
HOLA TODOS. Quiero preguntaros Alos expertos sobre una duda que parami esta función aparte de sacarle una fotocopia y enmarcarla. la extracción de textos del sdk que se puede ase con esa extracción.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
HOLA TODOS. Quiero preguntaros Alos expertos sobre una duda que parami esta función aparte de sacarle una fotocopia y enmarcarla. la extracción de textos del sdk que se puede ase con esa extracción.
Nosotros poco, porque solo te extrae los textos en el idioma original. Supongo que al creador le puede valer para meterlo todo en Word por ejemplo y pasarle el corrector automático por si hay alguna falta de ortografía o cosas así que se le hayan escapado al escribir las líneas en el script. Pero salvo que los expertos en automáticas digan otra cosa, no le veo mucha utilidad para traducir (o sea, sería un archivo ideal para subirlo a los traductores online pero luego hay que integrarlo en los de traducción, con los códigos y los personajes y demás)
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
sobre navegadores permítanme aconséjales yo uso firefox y brave para navegar no les aconsejo los navegadores que por defecto trae la pc son una :poop: les aconsejo aparte de estos dos el "hola" "Ghost Browser" " tor " para buscar pajinas que ni en pintura encuentran con estos y algunos mas que hay. con firefox como lo tengo le cuesta arrancar pero luego va rápido normal y con los complementos que tengo no uso antivirus jamás seme a infectado una ves que metí un disco duro para sacarle unas fotos aun amigo, qué casi lo mato jajajaj
 
5.00 star(s) 19 Votes