LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 18 Votes

Ezes

Member
Mar 12, 2021
275
1,112
Traduccion Automatica
No More Money [Ep.3 v0.3.2 + Mini Games v0.1] [RoyalCandy]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Traducido con el parche incesto...
El juego trae un tutorial en opciones, si lo activas las elecciones estan en ingles
recomiendo jugarlo con el mod, las elecciones si aparecen en español ademas
de traer un truco para subir las relaciones de las tias...
Traducido con el mod:
https://f95zone.to/threads/no-more-money-ep-3-v0-3-2-mini-games-v0-1-royalcandy.75232/post-5184483

agregaron algo o solo el minijuego?
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
https://f95zone.to/threads/summer-vacation-v0-16-summervn.82435 /
Vacaciones de verano [v0.16] [SummerVN]
antes que nada dejanme decirles que practico traducciones, no lei los tag y lo jugue, es raro decir esto pero no lo descarguen al menos que les gusten el genero, lean los tags, son super importantes xd, gracias por escucharme
Lo que quiere decir es que es un juego de temática homosexual masculina, no veo el problema en decirlo claramente. Si aquí hay gente que le gustan los juegos donde los perros dan por el culo a las mujeres, el que dos hombres se den por el culo me parece de lo más inocente. :LOL: :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
999
tienes
FamilyFriendsAndStrangers-9.0-pc
Si. Solo entra al tema que se indica en el post que me citaste.

Te recomiendo revisar el tema donde estan todas mis traducciones. Ahi podras ver cual es la maxima versión a la que tengo disponible cada traducción.
El enlace lo encontraras en mi firma.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: django009

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
999
justo lo iba a traducir yo xd, juego con tu parche entonces jaja gracias
Debes revisar la lista de traducciones de los demás. Asi evitas repetir traducciones.
Por cierto incluye un walkthrough. Lo activas desde "Preferencias"
 

Mario654

Newbie
Jul 16, 2020
28
6
Disculpen alguien sabe cómo se instala la traducción de Cure My Adiccion?, es que no se dónde van los archivos y como funcionan
 
5.00 star(s) 18 Votes