LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
250
196
Hillside [v0.9 Beta] [DarkBlue]
https://f95zone.to/threads/hillside-v0-9-beta-darkblue.52621/
Para cambiar idioma en Ajustes
Porque el menu esta en Ingles? Porque no

To change language in Settings
Why is the menu in English? Whyn't
En la traduccion , cuando el personaje principal habla con otra persona suele aparecer mi nombre cuando se refiere a ella. O all reves cuando la persona se refiere a ella misma aparece el nombre del personaje principal.

Luego hay una escena en el Spa justo despues de los baños de lodo, que me aparece en negro y pone escena perdida (quizas no consegui algunas cosas)
 

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,782
En la traduccion , cuando el personaje principal habla con otra persona suele aparecer mi nombre cuando se refiere a ella. O all reves cuando la persona se refiere a ella misma aparece el nombre del personaje principal.

Luego hay una escena en el Spa justo despues de los baños de lodo, que me aparece en negro y pone escena perdida (quizas no consegui algunas cosas)
Ok, deja reviso

Okay, let me check.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: matsuwoho

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
250
196
Ok, deja reviso
las escenas en negro es como si estubiera cesurado. hay una clave, pero es para unas imagenes. me he encontrado con dos escenas. la del spa y a de la piscina.
Lo otro es leer refiriendose al personaje de la trama varias veces cuando no se refieren a el.
 

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,782
las escenas en negro es como si estubiera cesurado. hay una clave, pero es para unas imagenes. me he encontrado con dos escenas. la del spa y a de la piscina.
Lo otro es leer refiriendose al personaje de la trama varias veces cuando no se refieren a el.
Ya esta cambiado los nombres, nomas descarga lo otra vez

Already changed the names, just download again
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
250
196
Definición Beta identifica a un programa de computadora que no se encuentra completamente desarrollado, es decir, funciona y las características del software están completas, pero aun presenta errores.
Sabemos lo que es una beta y un juego en desarrollo, tambien sabemos que las anteriores actualizaciones si aparecian las escenas desbloqueadas. Ahora por lo visto tienes que jugar al juego y cuando ya incluyan esas escenas volver a rejugarlo.
No tiene mucho sentido que sigan avanzando en la historia si no puedes ir viendo todo el desarrollo.
Pero en fin es una opinion, ellos sabran que hacer.
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
A ver si alguno os acordáis del título de un juego que puso por aquí uno que decía que era español y digo decía porque la versión en español que incluía estaba traducida de puta pena, ni el Api de Google lo hubiera hecho peor. Yo se lo comenté, si no recuerdo mal... Y creo recordar que Mosqyx también le dijo algo al respecto... :unsure:
El juego se desarrollaba en la Costa Brava y nada más empezar tenía una innovación increíble: las chicas iban a unos probadores a comprarse bikinis o algo así... :LOL:
Tengo curiosidad por saber qué tal le fue... :cool:
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
A ver si alguno os acordáis del título de un juego que puso por aquí uno que decía que era español y digo decía porque la versión en español que incluía estaba traducida de puta pena, ni el Api de Google lo hubiera hecho peor. Yo se lo comenté, si no recuerdo mal... Y creo recordar que Mosqyx también le dijo algo al respecto... :unsure:
El juego se desarrollaba en la Costa Brava y nada más empezar tenía una innovación increíble: las chicas iban a unos probadores a comprarse bikinis o algo así... :LOL:
Tengo curiosidad por saber qué tal le fue... :cool:
Spanish Playa... dijo que iba a rehacerlo todo pero no ha vuelto a dar señales de vida
 
  • Like
Reactions: iOtero

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Spanish Playa... dijo que iba a rehacerlo todo pero no ha vuelto a dar señales de vida
Ok, gracias, compi. (y)

EDITO: El juego figura como abandonado aquí, y las cuentas de patreon y suscribestar están más vacías que el ojo de un tuerto. :LOL:
 

yiyodesc

Newbie
Mar 27, 2021
23
39
Alguien me puede facilitar un link paran descargar la versión PC de Treasure Of Nadia en español, les agradeceria mucho por favor¡¡¡¡¡
 
  • Like
Reactions: TonyRush

abrahamGRM

Newbie
Jul 10, 2017
18
5
buenas pudieran traducir esta ultima actualización por favor?
Angelica's Temptation: From the Beginning [v0.3.0 Part 2 8/10]
 

haguencl

New Member
Nov 12, 2019
5
0
alguien sabe por que no se puede ver o bajar las traducciones de esta pagina incluso tengo la membresia y aun no puedo
 
5.00 star(s) 19 Votes