LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
hola, alguien mas tiene problemas con harem hotel o soy el unico que tiene el menu todo roto, y no se le muestran las opciones?
Postdata: No es por la traducción, el juego se me abre así a penas lo extraigo
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,333
hola alguna ayudita porfa, estoy usando translator 3000 para juegos renpy pero no me esta funcionando la interface, la documentacion dice que debo usar alt + ~ para abrir o cerrar la interface pero al parecer no funciona con teclados en español. alguna solucion sobre esto, gracias
 

erdb

New Member
Oct 14, 2021
13
3
juego con parche incluido espero que este te sirva
Ya lo instalé, y en las preferencias no aparece para cambiar el idioma, y también intenté dentro del juego con la Z y la X como es en algunos juegos y tampoco, me fui a la carpeta tl y no sólo aparece la carpeta None
 

acatoy

New Member
Apr 22, 2021
12
18
el parche viene con el mod asi que no debes descargarlo e instalarlo y te tengo que preguntar cuando instalaste el parche sobrescribiste los archivos del juego porque es algo que debes hacer
Perdonad por meterme enmedio, pero puede ser porque usas
Sinful Life [Ep.3 Final]
y creo que esa version no esta traducida.
 
  • Like
Reactions: mastergig30

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,009
hola alguna ayudita porfa, estoy usando translator 3000 para juegos renpy pero no me esta funcionando la interface, la documentacion dice que debo usar alt + ~ para abrir o cerrar la interface pero al parecer no funciona con teclados en español. alguna solucion sobre esto, gracias
Para cambiar las teclas Alt+~ por otra, debes usar las opciones:

Extract RPA packages
Decompile rpyc files

del UnRen.bat:

https://f95zone.to/threads/mod-upda...-v-0-10-mod-by-gideon-v-1.92717/#post-6469193

con el Translator3000.rpa, para desempaquetarlo y decompilar sus scripts. Luego buscar el archivo:

...\Translator3000GUIScripts\screens.rpy

y editarle la línea 40:

key "alt_K_BACKQUOTE" action ToggleField(translator3000._gui, "show")

reemplazando:

"alt_K_BACKQUOTE" (Alt+~) por otra tecla, como por ejemplo la F12:

key "K_F12" action ToggleField(translator3000._gui, "show")

y luego copiar ese screens.rpy editado junto al Translator3000.rpa dentro de la carpeta game del juego donde quieres usarlo, cambiándole el nombre, porque los juegos Ren'Py ya tienen también su propio archivo screens.rpy dentro de esa carpeta game.

Si no también en este post ya lo tienes editado para el Translator3000 v2.93, que continúa siendo la versión de su última actualización:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/page-420#post-6078799
 
  • Like
Reactions: AVM666 and KruII

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,519
85,703
Ya lo instalé, y en las preferencias no aparece para cambiar el idioma, y también intenté dentro del juego con la Z y la X como es en algunos juegos y tampoco, me fui a la carpeta tl y no sólo aparece la carpeta None
lo siento al parecerme me equivoque de archivo pero en un momento subo la traducion de la actualizacion de ese juego espero que ese si te sirva
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,519
85,703
1860
Sinful Life [Ep.3 Final] [BoomX]
Sinful Life [Ep.3 Final] [BoomX]
mod


traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,519
85,703
Hola a todos aqui les dejo la info del juego que tradujo nick_7 que ya se encuentra disponible para descargar la traduccion del juego Tales of the Exiled [v0.27] [ColdCat] en el discord de LatinBros, si quereis entrar al discord de LatinBros solo tenes que enviar un mensaje a cualquier integrante del team LatinBros y te pasaremos el link para que puedas entrar al discord de LatinBros
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,519
85,703
1861
Once in a Lifetime [v1.0] [Caribdis]
Once in a Lifetime [v1.0] [Caribdis]
mod


traduccion español con mod walkthrough traducido y parche incesto ambos añadidos al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,880
12,488
Nueva traducción manual completa - Elsaverse Omnibus [Vol1]

Se trata de una recopilación en Ren'Py de los viejos juegos HTML de Tlaero y Mortze, con los que me inicié en esto de las traducciones y con quienes sigo colaborando. El pack incluye los juegos Dreaming with Elsa, Redemption for Jessika, Finding Miranda, Saving Chloe y Darkness Falls, así como todas las historias breves que se fueron publicando en su día para patreon y que expanden el que, para mí (y sé que igual no soy objetivo), es el universo de ficción mejor creado y más completo en este género, a nivel narrativo y de personajes.

Usad estos enlaces para descargarlo (los del hilo del juego en F95 están sin actualizar):

PC:
Mac:

La traducción va incluida en el juego original, así que tendréis que entrar en el menú Preferences para activarla. Si sois nuevos en este universo, el orden ideal para jugar (y leer) es de arriba abajo y de izquierda a derecha; o sea, empezar por Dreaming with Elsa, luego las tres historias breves de su derecha, y luego pasar a la línea de abajo y seguir con Redemption for Jessika y sus historias, y así sucesivamente. La única variación sería en Darkness Falls, donde tras los 5 primeros capítulos (temporada 1) convendría parar y leer AAA antes de seguir. Es la mejor forma de entenderlo y disfrutarlo sin spoilers.
View attachment 1455121

Estéticamente igual resulta un poco "raro" a la vista porque han intentado mantener el formato de los viejos HTML y las imágenes tienen la calidad y tamaño de entonces. Narrativamente hablando, después de este pack vendrían otras dos historias breves que ya se publicaron en Ren'Py con un formato más moderno: Elsa's Nightmares y Elsaverse: Transitions, también con la traducción incluida en el juego, y que preparan el terreno para el próximo juego de la saga, que ya no tardará mucho en salir.

Disfrutad!
Nueva traducción manual completa - Chasing Beth (v.1.0) [Tora Productions]

El nuevo juego del Elsaverso, con nuevos personajes y otros viejos conocidos. No soy objetivo pero visual y narrativamente este mundo es una delicia. La traducción ya viene incluida en el juego original, solo hay que pinchar en Preferences y activarla.

prubeth.png
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,519
85,703
1863
Single Again [Ch.2] [Clever name games]
Single Again [Ch.2] [Clever name games]
mod


traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,519
85,703
1865
Retrieving The Past [S1,2 y 3 E.6 & Epilogue] [MrKnobb]
Retrieving The Past [S3 E.6 & Epilogue] [MrKnobb]


traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


 
5.00 star(s) 19 Votes