LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
Tengo un rato sin jugar este juego pero el tutorial como dijiste al ser imágenes no se puede traducir con métodos comunes, seria que alguien pasara el tutorial a un formato escrito y lo ponga en un MOD, pero sea como sea lo que yo hacia(hago) era usar el de LaVale que tiene el teléfono traducido, la "herramienta recortes" que tiene windows y traducía la imagen con esta pagina (yo no tengo ningún error porque uso la anterior versión del juego), siempre que encuentro alguna imagen en un juego que estoy jugando sin traducir es lo que ago.
justo eso era lo que estaba viendo si yo podia hacerlo
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
976
22,420

Sexus Resort [v0.6.0 Public] [Mermaid Broth]
Buenas, traducción Nº185, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
976
22,420

Single Again [v1.18] [Clever name games]
Buenas, traducción Nº185, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .

Cosas a decir de la traducción: No logre hacer funcionar el MOD, si se lo ponen sus opciones seguirán(las del MOD) en ingles y de vez en cuando habrá alguna frase en ingles(la verdad diría que muy pocas pero no me gusta), el que tenga la capacidad y las ganas de hacer funcionar el MOD es mas que bienvenido.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
976
22,420

Multiverse Ballance [v0.3.2] [Rose Games]
Buenas, traducción Nº186, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
976
22,420

Disaster Nina [v0.1] [Arkeryom]
Buenas, traducción Nº187, es automática, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .

Para ponerlo en español hay que seleccionar el Idioma ingles.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

KillerBee487

Member
Sep 18, 2022
199
304
Gente ya que este es el unico hilo que tengo a mano para preguntar en español, recomendais algun juego de tematica ciencia-ficcion localizada en el espacio? He jugado a The warrior's hearth y he caido enamorado del juego, pero solamente hay un capitulo y me ha gustado cambiar la tematica fantastica-medieval
Alguna idea?
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
976
22,420

Slut x Family [v0.4] [Ebon Blite]
Buenas, traducción Nº188, es automática, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
976
22,420

World's Crossing Academy [v0.1.5.81] [TeamEmberWings]
Buenas, traducción Nº189, es automática, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Sep 16, 2021
184
615
Gente ya que este es el unico hilo que tengo a mano para preguntar en español, recomendais algun juego de tematica ciencia-ficcion localizada en el espacio? He jugado a The warrior's hearth y he caido enamorado del juego, pero solamente hay un capitulo y me ha gustado cambiar la tematica fantastica-medieval
Alguna idea?
[Ren'Py] Oppai Odyssey [v0.3.9x] [Cryoxxx]
https://f95zone.to/threads/oppai-odyssey-v0-3-9x-cryoxxx.55785/
traducción parche: Char20
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-9288599
recuerda darle like al traductor y a quien subio el juego.
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
608
3,062
Cuando pueda las descargo, porque se trata otra de otra trilogía, y también es la primera vez que pruebo hacerlo con VNs hechas con este motor.
 
  • Like
Reactions: Alvillo

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
196
477

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
pa como puedo busca un juego especifico en traduccion en un foro porque en busqueda en general cuando busco algo no me lo busca alo que voy este foro tiene como 1180 paginas como puedo buscar algo dentro de estas 1180 paginas.
en el buscador lo tiene en buscar en este hilo (This thread)?
yo lo deje asi como estaba y ahora me encuentra los juegos que quiero
 

MISAX2E

Newbie
Aug 14, 2021
38
35
Estoy buscando un juego que jugue hace un tiempo y me gustaria saber si alguien sabe de el oh lo ha jugado y tiene su nombre, Empieza como una visual novel de apocalipsis donde el mundo esta lleno de mierdas y tratas de sobrevivir con tus amigos, luego encuentras a una chica y la salvas, cuando la salvas si no recuerdo mal la llevas donde su tio y lo matas y te haces el rey de la city y empiezas a gestionar la ciudad, hacerte harem con chicas, saqueos y demas cosas, lo jugue hace un tiempo alguien sabe el nombre?
 
  • Like
Reactions: RichardG3r3
Sep 16, 2021
184
615
pa como puedo busca un juego especifico en traduccion en un foro porque en busqueda en general cuando busco algo no me lo busca alo que voy este foro tiene como 1180 paginas como puedo buscar algo dentro de estas 1180 paginas.
Que tal, lo que yo hago al buscar una traduccion es:
1.- En este mismo hilo, de preferencia en la ultima pagina (SI TE SALES DE ESTE HILO, NO TE VA ARROJAR NADA EXCEPTO CONTENIDO ANGLOSAJÓN) ubica hasta la parte de arriba una lupa search...
2.- una vez ubicada la lupa en este hilo, escribes exactamente como esta escrito el juego en su hilo de descarga es decir si te aparece:
[Ren'Py] Oppai Odyssey [v0.3.9x] [Cryoxxx] solo copia y pega en la lupa "Oppai Odyssey"(Sin comillas) asegurandose que este en este hilo y presionas search.
3.-simplente busca la version del juego que descargaste y dale like al traductor
Nota: si no aparece el juego que buscas, es que no lo han subido o no han hecho su traduccion.

1.-
paso 1.-.PNG
2.-


paso2.PNG

3.-

paso 3.PNG
 
5.00 star(s) 19 Votes